Jump to content

renting q5


sajero

Publicaciones recomendadas


Alguien me puede orientar más o menos lo qeu puede salir un q5 me da = el motor , para 4 o 5 años a unos 15000 o 20000 km al año? o alguna pagina donde faciliten esa información , las que he estado viendo en todas hay que rellenar formularios y datos.

 

Muchas gracias

 

Hola, SAJERO. Cuando iba pidiendo presupuestos para una compra individual, en el concesionario de Barcelona que me ofrecía el mejor descuento (un 5 %) me presupuestaron las cuotas del renting, lo buscaré entre las cajas de documentación y te pondré el dato. Sí recuerdo que la cuota para el 3.0 TDI salía prácticamente igual que para un 2.0 TFSI.

 

SalU2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede orientar más o menos lo qeu puede salir un q5 me da = el motor , para 4 o 5 años a unos 15000 o 20000 km al año? o alguna pagina donde faciliten esa información , las que he estado viendo en todas hay que rellenar formularios y datos.

 

Muchas gracias

 

Hola, SAJERO. Cuando iba pidiendo presupuestos para una compra individual, en el concesionario de Barcelona que me ofrecía el mejor descuento (un 5 %) me presupuestaron las cuotas del renting, lo buscaré entre las cajas de documentación y te pondré el dato. Sí recuerdo que la cuota para el 3.0 TDI salía prácticamente igual que para un 2.0 TFSI.

 

SalU2 :innocent:

 

Gracias hannu , es que me lo estoy planteando porque visto lo que vale un coche de segunda mano en tres años de uso, casi mejor usarlo como quieras sin problemas. Tuve ya un a4 de renting y eran 700 al mes pero la verdad es que la tranquilidad de uso y el tema de ir al taller a revision o ruedas sin miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de Lease Plan tienen un configurador de Leasing. No se si será bueno, malo o mediopensionista, pero al menos da una idea

 

http://lp121.leaseplango.es/configurator/leaseplan

 

En la página de La Caixa hay otro muy completo.

 

Me extraña el valor residual, es muy alto para ese modelo con los tiempos que corren, a mí me han dado, para un 3.0, 16.000 + IVa...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿ 16.000 € + IVA un 3.0 de valor residual???

 

- ¿Qué precio final de factura (con todos los extras, impuestos y demás) tiene ese 3.0

- ¿A cuántos años es el Renting?

- ¿Con qué kilometraje anual?

- ¿A cuanto te sale la mensualidad?

 

Te aseguro que he mirado varias ofertas (incluida la financiera de AUDI y Lease Plan) y estas ofertas eran con diferencia las mejores... Además son bancos con los que trabajamos en la empresa y nos hacen condiciones especiales (lo cual he podido comprobar comparando estas ofertas con los otros presupuestos que tenía).

 

Hay que tener en cuenta el precio real del coche que vas a comprar por Renting.

Lógicamente, si vas a un configurador de Renting (tipo Lease Plan o cualquier otro) y le dices que quieres hacer un presupuesto de Renting para un Q5, te lo hace pero para un presupuesto de un Q5 sin un solo extra.

 

En mi caso le puse casi 14.000 € de Extras, y entonces el presupuesto del Renting variaba bastante con respecto a los que tenía de simuladores genéricos y demás...

 

Os aconsejo que antes de tomar una decisión pidáis una factura proforma a vuestro concesionario, y se la enviéis a varios Bancos/Compañías de Renting y sobre los presupuestos reales alijáis el que mas os guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿ 16.000 € + IVA un 3.0 de valor residual???

 

- ¿Qué precio final de factura (con todos los extras, impuestos y demás) tiene ese 3.0

- ¿A cuántos años es el Renting?

- ¿Con qué kilometraje anual?

- ¿A cuanto te sale la mensualidad?

 

Te aseguro que he mirado varias ofertas (incluida la financiera de AUDI y Lease Plan) y estas ofertas eran con diferencia las mejores... Además son bancos con los que trabajamos en la empresa y nos hacen condiciones especiales (lo cual he podido comprobar comparando estas ofertas con los otros presupuestos que tenía).

 

Hay que tener en cuenta el precio real del coche que vas a comprar por Renting.

Lógicamente, si vas a un configurador de Renting (tipo Lease Plan o cualquier otro) y le dices que quieres hacer un presupuesto de Renting para un Q5, te lo hace pero para un presupuesto de un Q5 sin un solo extra.

 

En mi caso le puse casi 14.000 € de Extras, y entonces el presupuesto del Renting variaba bastante con respecto a los que tenía de simuladores genéricos y demás...

 

Os aconsejo que antes de tomar una decisión pidáis una factura proforma a vuestro concesionario, y se la enviéis a varios Bancos/Compañías de Renting y sobre los presupuestos reales alijáis el que mas os guste...

 

Renting a 5 años, 15.000 Km/año. Valor factura 61.000 con impuestos, unos 10.000 en extras

 

El valor residual es bajo por la situación actual de mercado de segunda mano, por eso las cuotas han subido con respecto a hace unos meses. En mi caso 840 + IVA, seguro por mi cuenta, (750/año).

 

Me hubiera interesado mucho más un valor residual más alto y cuotas más bajas, pero nadie me lo ha dado y he mirado bastante, también con bancos nuestros habituales.

 

Eso sí, en 5 años, puede ser un chollo ejecutar la opción de compra...creo, vamos.

 

Sin embargo, mi actual 525 touring con 4 años tiene un valor de recompra de 20000+IVA, y por si acaso he consultado por ahí por si compensaría comprar y revender luego y me lo han valorado en 17.000 según mercado actual...je. O sea, que se lo comen con patatas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pedí varios presupuestos de Renting para un 2.0 TDI STronic sobre los 50.000 € de factura final

 

Te adjunto los dos mas interesantes (a 5 años):

 

2dmcd4n.jpg

 

 

Hola, una pregunta, el precio de 50.000 euros de factura final, quiere decir que te han hecho un descuento, o es el precio de venta pelado?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renting a 5 años, 15.000 Km/año. Valor factura 61.000 con impuestos, unos 10.000 en extras

 

El valor residual es bajo por la situación actual de mercado de segunda mano, por eso las cuotas han subido con respecto a hace unos meses. En mi caso 840 + IVA, seguro por mi cuenta, (750/año).

 

Me hubiera interesado mucho más un valor residual más alto y cuotas más bajas, pero nadie me lo ha dado y he mirado bastante, también con bancos nuestros habituales.

 

Eso sí, en 5 años, puede ser un chollo ejecutar la opción de compra...creo, vamos.

 

Sin embargo, mi actual 525 touring con 4 años tiene un valor de recompra de 20000+IVA, y por si acaso he consultado por ahí por si compensaría comprar y revender luego y me lo han valorado en 17.000 según mercado actual...je. O sea, que se lo comen con patatas.

 

Un saludo.

 

En los presupuestos que he colgado, están incluidos el seguro a todo riesgo sin franquicia pudiendo dar tres partes al año sin repercusión en la prima

 

Sinceramente, no entiendo nada.

Por supuesto que me creo que te hayan hecho esa oferta, pero también creo que se trata de un error. Yo si fuera tu, me tiraba como un loco a por esta oferta, y te explico porqué.

 

Un leasing a 5 años de 61.000 € ronda los 1.200 € / mes. Según la oferta que te han hecho en La Caixa la mensualidad tuya es de 840 €+ IVA, es decir 974 €

Si prorrateas el valor residual del Q5 entre las 60 cuotas te sale un precio mensual de 309 €

 

Total 974 + 309 = 1.283

 

Es decir, que prácticamente te sale igual un renting, que te incluye revisiones, averias y neumáticos durante toda la vida del renting (Es decir, en tu caso, 5 años y 75.000 Kms) que un leasing que no incluye nada de eso.

 

Sinceramente, no me cuadra. Repito que creo que se trata o de un error o de una oportunidad irrepetible.

 

Además, fisaclmente es muchísimo mas rentable el renting, por lo que aunque saliera mas caro que el leasing (que es lo normal) sale mas rentable por las deducciones fiscales que tiene al ser un alquiler

 

Por coierto, en los presupuestos que he colgado, están incluidos el seguro a todo riesgo sin franquicia pudiendo dar tres partes al año sin repercusión en la prima...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, yo lo he hecho con el santander a 3 años con 40.000km anuales y 2 cambios de neumaticos. Todo el resto es como los demas(seguro todo riesgo....)

 

Lo dicho 3 años , 1300+iva mensuales con un valor residual de 16.000 euros. Son 36 cuotas siendo la primera de 10.000 euros( porque lo preferi asi) , 34 cuotas de 1300 mas iva y la ultima de 16000 .

 

Ventajas fiscales todas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.