Jump to content

Instalado alerón.


Publicaciones recomendadas

Pues lo compré hará al menos unos 3 años y aún no lo había puesto. Aprovechando que le pintaba el capó por las piedrecitas de la carretera para ir guapetón a la KDD Nacional, me lo han pintado e instalado.

 

Me lo han hecho en IMSA Málaga. Como siempre, trato inmejorable :rolleyes: con coche de sustitución A3 SB 1.9TDI 105 que, sinceramente, me ha gustado bastante aunque un poco corto de "alegrías".

 

S2

 

post-110-1240483060.jpg

post-110-1240472171.jpg

Editado por Cristobal
Poner foto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi la verdad es que no me gusta nada...

 

Quizá si no tuviese ese corte donde está el emblema, quedaría más uniforme, pero aun así, no sé, lo veo bastante armatroste...

 

Jeje, es que soy anti-alerones :thumbsup:

 

Pero es sólo una opinión, a quien le tiene que gustar es a ti :rolleyes:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo doy mi humilde opinion, yo no soy anti-alerones de hecho llevo el de pestaña porque no encontré en su dia el del RS6 que era el que queria y el terminaré poniendo, y decir que a mi no me gusta tampoco, pero bueno para gusto los colores y si a ti te gusta pues a disfrutarlo mucho..

 

S2 a todos y que lo paseis muy bien en la Kdda nacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te vas a deshacer del coche, que lo he visto en compra venta!!! Ay Cristobal....espero que el cambio sea para mejor.....a ver si nos das una señal de que coche te vas a comprar....un aros? al menos a este ya te lo veré en Ciudad Real a ver que tal esta....tiene muy buena pinta!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, si me gusta, de hecho lo estuve buscando,pero no encontre y como tambien me gustaba mucho el del rs6,pues acabe poniendolo.

 

tambien he visto otro igual, pero era estranjero ,lo que le diferencia el que yo vi al tuyo es, que el otro, en las juntas le metio masilla e igualo todo con la forma del maletero, para que el aleron formara parte del mismo,a mi parecer quedaba mucho mas curioso, y te preguntabas "¿-que otro modelo de A6 tiene ese maletero :thumbsup: ?".jejeje.

 

esta muy bien, pero la forma de instalacion era mas curiosa la otra.

 

un saludo y a disfrutarlo. :thumbsup:

 

P.D: donde lo has conseguido¿?¿?

 

post-36556-1240494247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.