Jump to content

Cambiar a3 restyling


manu_alicante

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias!. Queridos amigos, mi familia va a aumentar en los próximos meses por ...PARTIDA DOBLE!. Vamos, que esperamos mellizos....:thumbsup:. Hace pocos meses nos compramos un a3 sportback y, a la sazón de tan buena nueva, nos estamos planteando cambiarlo por un a4 o q5 ó a6...pero vamos, es un planteamiento...

 

En función a ello, solicito vuestra experiencia ya que la base de la operación sería cambiar nuestro a3 (finaciado mediante la opción futura a 3 años) por uno de esos dos modelos. Entiendo que a los concesionarios pueda interesarles la opción ya que nuestro coche tiene muy buena salida actual y, evidentemente, lo cambiaríamos por uno de gama más alta. ¿Cómo lo veis?. ¿Qué proceder me aconsejáis?. ¿Creeis que puedo sacar buenos precios?. Nuestra intención es adquirir coches en STOCK, nada de fábrica, con lo que creo que aún podríamos hacer más rentable (si así se puede hablar puesto que está claro que algo de dinero perderé por lo reciente de la compra del a3) la operación...

 

Vamos, que todos estamos siempre expuestos a tan ilusionantes cambios en nuestra vida!.

 

Abrazos a todos,

 

PD: mi coche es un a3 2.0 TDI 140 cv DPF, blanco ibis, diciembre de 2008, acabado ambiente, xenon, luces adaptativas, techo open sky, hill assit, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo antes de cambiar de coche, me plantearía quedarmelo. dos sillitas isofix caben de sobra en el sportback. Otra cosa es la silla de paseo en el maletero, que cabe, pero casi lo llena.

 

 

Hombre...eso lo tengo claro, las dos sillitas detrás caben de maravilla, otra cosa es el maletero...Si por caber, espacio hago, pero si tengo la oportunidad y suerte de cazar una buena oferta, puede que no la desaproveche. Qué todo sea por mejorar, claro está, pues muy contento con nuestro a3 estoy, eso es evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion que se plantea es muy buena, si su economia se lo permite, por que va a perder bastante dinero con el cambio, de todos modos la opcion que eliga sara buena, yo me quedaria con un Q5. me encanta

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion que se plantea es muy buena, si su economia se lo permite, por que va a perder bastante dinero con el cambio, de todos modos la opcion que eliga sara buena, yo me quedaria con un Q5. me encanta

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

a ver a ver...estoy esperando decidirme para ir al concesionario a ver que me dicen...Con los tiempos que corren, son capaces de sorprenderme, a buen seguro, con cualquier cosa. Ya os iré contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion que se plantea es muy buena, si su economia se lo permite, por que va a perder bastante dinero con el cambio, de todos modos la opcion que eliga sara buena, yo me quedaria con un Q5. me encanta

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

a ver a ver...estoy esperando decidirme para ir al concesionario a ver que me dicen...Con los tiempos que corren, son capaces de sorprenderme, a buen seguro, con cualquier cosa. Ya os iré contando!

Entonces ninguno tiene experiencia o referencia alguna con respecto al tema que planteo???. Muchas gracias y abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion que se plantea es muy buena, si su economia se lo permite, por que va a perder bastante dinero con el cambio, de todos modos la opcion que eliga sara buena, yo me quedaria con un Q5. me encanta

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

a ver a ver...estoy esperando decidirme para ir al concesionario a ver que me dicen...Con los tiempos que corren, son capaces de sorprenderme, a buen seguro, con cualquier cosa. Ya os iré contando!

 

 

Te digo con que te van a sorprender?....con la tasación de tu coche si es que se lo queda el conce, fijo que te dan mucho menos de lo que esperas....

suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion que se plantea es muy buena, si su economia se lo permite, por que va a perder bastante dinero con el cambio, de todos modos la opcion que eliga sara buena, yo me quedaria con un Q5. me encanta

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

a ver a ver...estoy esperando decidirme para ir al concesionario a ver que me dicen...Con los tiempos que corren, son capaces de sorprenderme, a buen seguro, con cualquier cosa. Ya os iré contando!

 

 

Te digo con que te van a sorprender?....con la tasación de tu coche si es que se lo queda el conce, fijo que te dan mucho menos de lo que esperas....

suerte y salu2

 

jajajaj, ya te digo,...pues por ellos hacen, O ME SORPRENDEN POSITIVAMENTE, O NO HAY NEGOCIO!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

primero enhorabuena :thumbsup:

sobre el cambio, mira mi mujer tiene un sb y yo un s4 b6, por espacio no es un buen cambio ya que de habitabilidad interior el sb y a4 van cojidos de la mano, ojo que hablo de a4 b6/b7 aunque el b8 sea unos centimetros mas habitable detras que el b6/b7 tampoco es mucho, a nivel de maletero sobretodo por el avant si es mas practico el a4 pero no te creas que es mucha la diferencia, mi consejo es que des un salto mas y te busques un a6 avant, ahí si vas a notar la diferencia tanto en espacio interior como maletero.

Del tuyo en el cone hoy en dia no te van a dar nada y mas teniendo en cuenta que te tienen "fichado" por la opcion futuro y el mercado ahora mismo esta muy muy jodido.

Yo lo que haria es mantener el sb y tantear el mercado para venderlo fuera del concesionario y cuando lo vendas buscar un a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

primero enhorabuena :thumbsup:

sobre el cambio, mira mi mujer tiene un sb y yo un s4 b6, por espacio no es un buen cambio ya que de habitabilidad interior el sb y a4 van cojidos de la mano, ojo que hablo de a4 b6/b7 aunque el b8 sea unos centimetros mas habitable detras que el b6/b7 tampoco es mucho, a nivel de maletero sobretodo por el avant si es mas practico el a4 pero no te creas que es mucha la diferencia, mi consejo es que des un salto mas y te busques un a6 avant, ahí si vas a notar la diferencia tanto en espacio interior como maletero.

Del tuyo en el cone hoy en dia no te van a dar nada y mas teniendo en cuenta que te tienen "fichado" por la opcion futuro y el mercado ahora mismo esta muy muy jodido.

Yo lo que haria es mantener el sb y tantear el mercado para venderlo fuera del concesionario y cuando lo vendas buscar un a6.

Muchas, muchas gracias amigo. Esta semana ya iré a los conces a tantearles y os aseguro que os informaré en el foro de todo ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.