Jump to content

Opiniones Suspencion plis


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Hoy he estado exando un vistazo y estoy pensando en que mi a4 deje de ser un allroad, pa convertirse en uno normal, porque desde que le puse las 19"..... es un SUV.

 

Es un B6 1.8T

 

Hoy en Forocoches, he preguntado por un kit KW Sport + muelles -3cm y me ha dado 470€ puesto en casa, que os parece a vosotros????

 

Que montaríais?

 

Yo ando buscando estetica y un poenr algo nuevo, porque los mios tienen 140mil km y ya son un poco chicle.

 

No hago muchos km, ni voy al limite.

 

He leido por aqui que la gente se monta cosas de -4cm, pero eso pasaria la ITV???

 

Gracias por adelantado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, domin, tu coche es quattro o lleva suspension deportiva?

Por lo que dices imagino que no, pero solo lo puedes bajar 3,5 para que pase itv.

La cuestion es que si el coche lleva suspension deportiva o es quattro viene 2 cms mas bajo que uno normal.Entonces la bajarlo queda en 5,5cms menos respecto uno que lleve suspension normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, domin, tu coche es quattro o lleva suspension deportiva?

Por lo que dices imagino que no, pero solo lo puedes bajar 3,5 para que pase itv.

La cuestion es que si el coche lleva suspension deportiva o es quattro viene 2 cms mas bajo que uno normal.Entonces la bajarlo queda en 5,5cms menos respecto uno que lleve suspension normal.

 

No, el mio no es ni quattro (x desgracia) ni lleva suspension deportiva...

 

Asi que lo puedo bajar 3,5? entonces guay.

 

No hay problema que rocen las 19", no???

 

Realmente lo mejor seria algo regulable, no?? Tiene mucho jaleo regular la altura???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, domin, tu coche es quattro o lleva suspension deportiva?

Por lo que dices imagino que no, pero solo lo puedes bajar 3,5 para que pase itv.

La cuestion es que si el coche lleva suspension deportiva o es quattro viene 2 cms mas bajo que uno normal.Entonces la bajarlo queda en 5,5cms menos respecto uno que lleve suspension normal.

 

No, el mio no es ni quattro (x desgracia) ni lleva suspension deportiva...

 

Asi que lo puedo bajar 3,5? entonces guay.

 

No hay problema que rocen las 19", no???

 

Realmente lo mejor seria algo regulable, no?? Tiene mucho jaleo regular la altura???

Lo mejor es algo regulable en altura y asi lo dejas calcao pero mas que jaleo tiene dinero de por medio.

No te preocupes que no te va a rozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es montar una roscada para ponerlo a la altura que quieras.Y sobre el rebaje y homologarlo, pues depende de la ITV, aqui por ejemplo no dicen nada, a no ser que sea una burrada (6 o 8 cms). Yo siempre he tenido coches bajados a -3,5 y -4, y nunca he tenido problemas en ITV (el único problema es que te roce el faldón en el frenómetro, pero a mi muy amablemente me mandan al frenómetro de la línea 2, que es plano :thumbsup: )

 

Si sólo buscas estética, hay kits en ebay Alemania a muy buen precio.

 

Saludos

 

PD: Cuando te dicen que una amortiguación baja, por ejemplo, 4 cms, es sobre la amortiguación estándar del coche. Si la suspensión deportiva de origen baja 2 cms, ese kit te bajará 2 cms más :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema que rocen las 19", no???

 

Realmente lo mejor seria algo regulable, no?? Tiene mucho jaleo regular la altura???

 

 

Buenos días.

 

Es lo mismo que lleves 19" ó 16", el diámetro total es el mismo, lo que cambia es el perfil del neumático.

 

Esta claro que siempre es mejor algo que puedas regular tanto en dureza como altura, pero eso suele significar muchos €€€ de diferencia.

 

En cuanto a bajarlo X CMs, eso según como lo tengas de levantado, en el mío por ejemplo, hay 6CM en los delanteros y 7CM en los traseros, desde el canto de la aleta hasta la parte más alta de las ruedas, esto fue porque metí la pata al ponerle muelles del S4, ya que el mío no es quattro y los brazos son distintos.

 

Por otra parte esa altura me viene de perlas porque en mi ciudad han puesto unos desniveles en los pasos de peatones, que algunos parecen "mini montañas" :thumbsup:

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema que rocen las 19", no???

 

Realmente lo mejor seria algo regulable, no?? Tiene mucho jaleo regular la altura???

 

 

Buenos días.

 

Es lo mismo que lleves 19" ó 16", el diámetro total es el mismo, lo que cambia es el perfil del neumático.

 

Esta claro que siempre es mejor algo que puedas regular tanto en dureza como altura, pero eso suele significar muchos €€€ de diferencia.

 

En cuanto a bajarlo X CMs, eso según como lo tengas de levantado, en el mío por ejemplo, hay 6CM en los delanteros y 7CM en los traseros, desde el canto de la aleta hasta la parte más alta de las ruedas, esto fue porque metí la pata al ponerle muelles del S4, ya que el mío no es quattro y los brazos son distintos.

 

Por otra parte esa altura me viene de perlas porque en mi ciudad han puesto unos desniveles en los pasos de peatones, que algunos parecen "mini montañas" :harhar:

 

SALUDOS.

 

jajajajaj,

 

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, me vais ayudando.

 

En que ciudad vives menites??? porque aqui en Barcelona, también se estan luciendo, hay algunos que parecen podiums jajajajajajajaja.

 

La verdad, yo x mi lo dejaría bajo bajo, pero bueno, yo creo que lo ideas sería 4 cm, pero siempre me da algo de miedo en cuanto a la puñetera ITV.

 

Podeis poner fotos de vuestros coche para ver el "nivel de bajada"????? y decirme cuantos cm y q llanta llevais?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una duda,si mi coche es quattro y suspension deportiva.¿cuanto esta bajado respecto a uno normal?¿2cm? y por otra parte si mi coche es quattro y suspension deportiva y supuestamente esta bajado 2cm y le monto unos muelles -3.5cm,solo bajara 1.5cm mas, no???o habra unos especificos que bajen los 3,5cm,osea 5.5cm sobre uno normal.he montado muchas suspensiones en mi pueblo pero nunca me habia surgido esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una duda,si mi coche es quattro y suspension deportiva.¿cuanto esta bajado respecto a uno normal?¿2cm? y por otra parte si mi coche es quattro y suspension deportiva y supuestamente esta bajado 2cm y le monto unos muelles -3.5cm,solo bajara 1.5cm mas, no???o habra unos especificos que bajen los 3,5cm,osea 5.5cm sobre uno normal.he montado muchas suspensiones en mi pueblo pero nunca me habia surgido esta duda.

eso es, son especificos, tienen que ser de 5,5 para que el tuyo baje 3,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.