Jump to content

Antinieblas delanteros


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros que seria saber en que pin del mando de luces debo poner el cable que viene de los antinieblas

Una ayudita por favor que ya tengo el mando de luces y todo solo me falta enchufar el cable al mando de luces.

 

Un saludo y ayudaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que es el numero 8, es donde pone NL.

 

Vas a montar los nieblas desde 0?, si es así como has hecho la instalación al final? le has puesto el famoso relé? es que estoy dandole vueltas a la cabeza y a los post donde se habla, pero creo que no llego a ninguna conclusión clara :D

 

Otra cosa que me gustaría saber es si es más facil poner el "coming home ..." a la misma vez que los nieblas, o esperar a tener puesto los nieblas para ponerlo .... ( ¿lo mismo da, que da lo mismo?)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he estado mirando los cables y la verdad es q no son dificiles de hacer.

 

Voy a intenter hacer todo junto y si me sale pongo un brico con todas las cosas que hay que hacer/poner aunque me gustaría ir viendo un poco de información para hacerlo todo a la primera :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun miras por detras el mando, en el segundo por la izquierda de la fila de abajo....creo recordar que es ese y debe de estar vacio.

 

saludos!

Yo ya tengo el mando y por detras en el pin 8 de la fila de abajo pone NL (nebel, en aleman niebla). Es el segundo pin pero empezando por la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el segundo por al derecha :drool: ....es que mi cabeza.... :drool:

 

Por cierto, el cabla, vale cualquiera, solo necesitas los conectores finales para los nieblas, para la bateria y para el pin 8. Yo compre el de Kufatec y es un tongo, nis i quiera hace falta el rele y te sobra un cable. Lo llevo asi desde hace un año y 0 problemas, pues si no me equivoco el mando ya lleva un rele.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el segundo por al derecha :drool: ....es que mi cabeza.... :drool:

 

Por cierto, el cabla, vale cualquiera, solo necesitas los conectores finales para los nieblas, para la bateria y para el pin 8. Yo compre el de Kufatec y es un tongo, nis i quiera hace falta el rele y te sobra un cable. Lo llevo asi desde hace un año y 0 problemas, pues si no me equivoco el mando ya lleva un rele.

 

saludos!

Los conectores de donde les sacamos del conce?¿ Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEIBOL claro que el mando de luces lleva un relee interior pero es mejor meter un rele en el circuito para no forzar el del mando.

 

Yo coji los conectores de un desguace cualkier golf4 leon audi te vale.

 

La unica historia que tiene esto de hacerse la instalacion es hacerse un ciricuito en el papel y despues tomando medida de los cables lo haces.

 

Yo compre un relee de 4patillas, 10m de cable seccion 2 o 2,5 no me acuerdo, un portafusibles y un fusible de 10A

 

Si teneis alguda duda preguntarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEIBOL claro que el mando de luces lleva un relee interior pero es mejor meter un rele en el circuito para no forzar el del mando.

 

Yo coji los conectores de un desguace cualkier golf4 leon audi te vale.

 

La unica historia que tiene esto de hacerse la instalacion es hacerse un ciricuito en el papel y despues tomando medida de los cables lo haces.

 

Yo compre un relee de 4patillas, 10m de cable seccion 2 o 2,5 no me acuerdo, un portafusibles y un fusible de 10A

 

Si teneis alguda duda preguntarla

Cuanto te costo todo, cable, rele, etc.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEIBOL claro que el mando de luces lleva un relee interior pero es mejor meter un rele en el circuito para no forzar el del mando.

 

Yo coji los conectores de un desguace cualkier golf4 leon audi te vale.

 

La unica historia que tiene esto de hacerse la instalacion es hacerse un ciricuito en el papel y despues tomando medida de los cables lo haces.

 

Yo compre un relee de 4patillas, 10m de cable seccion 2 o 2,5 no me acuerdo, un portafusibles y un fusible de 10A

 

Si teneis alguda duda preguntarla

Cuanto te costo todo, cable, rele, etc.?

 

 

 

No llego a los 10€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.