Jump to content

Antinieblas delanteros


OBEJO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alquien sabe donde puedo comprar la cinta aislante de tela esa de los c ... para forrar los cables tal como vienen de casa?

 

Un saludo

No tengo ni idea. Ya te has hecho los cables? me puedes decir de que tipo son y los conectores que has usado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conectores a los antineblas se compran en el conce, no se muy bien que referencia son, pero no serán muy dificiles de localizar

 

La sección del cable es de 2.5 para que no se queme por el tema de la bateria ya que tienen que soportar bastante tensión

 

El cable que se pone al mando de luces (pin 8) lo puedes poner mas fino, igual que lo demás que vienen, te pongo un esquema a modo de "churro" para que veas más o menos como es; todavia tengo que montarlos, pero en el momento que los monte prometo fotos y un buen brico

 

De todas maneras el rele trae un dibujo de como van las conexiones, miralo por si me he confundido a la hora de escribirlo

 

Un saludo

post-16666-1241550912.jpg

Editado por donera3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola,

 

Acabo de recivir el cableado que compre por ebay, en la empresa XXL-automotive...

 

Se compone de 2 cables:

 

El primer cable trae 2 conectores para los antinieblas(izquierdo y derecho) y en el otro extremo salen 2 cables, el marron para massa y el gris y amarillo que biene para ponerlo en el mando de luces al pin 8...

 

El segundo cableado no se donde va, se compone de un RELE, y del rele salen 3 cables, 1 blanco y 1 azul y en los estremo de los dos cables lleva un robacorrientes, tambien sale del rele un cable gris y amarillo y en el extremo tiene como un PIN, para meterlo al mando de luces o algun lado...

 

Os pongo la traduccion del manual que me dieron en la web de xxl-automotive:

 

Cable de instalación manual conjunto niebla Audi A3 8L

¡Uy! Desconectar Cuando se trabaja en la batería del backplane.

Por favor, conecte las luces de niebla, sólo el lado del pasajero y del lado del conductor.

El marrón / cable azul con el Rundkabelschuh se atornilla al terminal negativo de la batería.

Todos los restos de tubería que conduce al interior, y luego el cableado del relé.

Más el gris / línea amarilla del compartimiento del motor al pin 2 del apoyo de relevos.

Ahora puede conectar el relé en la placa madre portadora. Ahora, los 3 restantes

cable de permanecer conectado a la compañía de relevos.

El gris / cable amarillo de la compañía pin8 retransmisión entra en el enchufe del interruptor de luz.

La línea blanca de la compañía de relé trata de proteger 18 (S18).

El apoyo proviene de la línea gris del relé) para fusionar 3 (S3.

Después de cableado del interruptor de luz de un faro antiniebla se intercambia con

y las luces antiniebla debe funcionar.

 

 

modul.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ahora eh entendido algo, jejeje

 

 

Del cable de los conectores de los antinieblas, sale el de massa y otro cable gris-amarillo con un pin gordo, ese pin va al rele, y del rele salen 3 cables, un cabla gris.amarillo con pin mas delgadito para meterlo en el pin 8 del mando de luces, pero ahora me sobran dos cables, el blanco y azul con robacorrientes... no se donde van....

 

alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.