Jump to content

Vibracion al girar a la izquierda


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues hoy iendo de Tarragona para BCN, he empezado a oir como si algo vibrase por el salpicadero, por el lado del conductor. No se si es del salpicadero exactamente, el ruido es como si dejas una moneda encima de algo que vibra, no se si me explico xD.

 

Al rato, me he fijado que lo hacia cuando giraba el volante a la izquierda, na mas que lo gire un poco ya se escucha la vibracion o el ruidito, alguien sabe de que podria ser?

 

Mañana ya me veo en el conce para que me digan que puede ser, estoy hasta los cojon... :thumbsup: entre esto y el ruido que me hacen los cristales o el revestimient de la puerta (que ya no se de donde es), estoy amargadisimo xD.

 

Que lastima de dinero que me gaste :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasa lo mismo desde hace dos años. Mi coche es de Octubre del 2006 y lo hacia desde los 5000KM, cuando fui a la revision lo dije y me dijeron lo mismo que 6 meses o 10.000KM por lo que no me lo miraron. A mi me lo hacía girando a la derecha como si un tornillo estuviera mas o menos suelto entre el cristal y el salpicadero en el lado del conductor. despues de dos años y medio lo sigue haciendo, ya me he acostumbrado a el, pero me duele en el alma cada vez que lo oigo. Lo siento pero no puedo ayudarte en más.

 

Espero que no desesperes como lo hice yo y suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo desde hace dos años. Mi coche es de Octubre del 2006 y lo hacia desde los 5000KM, cuando fui a la revision lo dije y me dijeron lo mismo que 6 meses o 10.000KM por lo que no me lo miraron. A mi me lo hacía girando a la derecha como si un tornillo estuviera mas o menos suelto entre el cristal y el salpicadero en el lado del conductor. despues de dos años y medio lo sigue haciendo, ya me he acostumbrado a el, pero me duele en el alma cada vez que lo oigo. Lo siento pero no puedo ayudarte en más.

 

Espero que no desesperes como lo hice yo y suerte.

 

Un saludo.

 

Yo una cosa la tengo claro y es que asi no lo voy a dejar, yo no pago 36.000€ para tener piezas sueltas,ruiditos o lo que quiera ser, esta tarde ire al conce haber que me dicen.

 

Que deprimente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo desde hace dos años. Mi coche es de Octubre del 2006 y lo hacia desde los 5000KM, cuando fui a la revision lo dije y me dijeron lo mismo que 6 meses o 10.000KM por lo que no me lo miraron. A mi me lo hacía girando a la derecha como si un tornillo estuviera mas o menos suelto entre el cristal y el salpicadero en el lado del conductor. despues de dos años y medio lo sigue haciendo, ya me he acostumbrado a el, pero me duele en el alma cada vez que lo oigo. Lo siento pero no puedo ayudarte en más.

 

Espero que no desesperes como lo hice yo y suerte.

 

Un saludo.

 

Yo una cosa la tengo claro y es que asi no lo voy a dejar, yo no pago 36.000€ para tener piezas sueltas,ruiditos o lo que quiera ser, esta tarde ire al conce haber que me dicen.

 

Que deprimente...

Yo fui mas de 4 veces y lo que consegui....., pues nada, pero no insiste y lucha. Yo incluso llamé y puso una reclamación, pero no me hicieron ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me han dicho en el conce.. que tienen que desmontar los revestimientos de las puertas para ver si hay que cambair alguna grapa y poner una grasa en las gomas (o algo asi), esto ya lo sabia que me lo dirian.

 

Lo del ruidito por el salpicader, me ha dicho el q ha venido a probar el coche conmigo que puede ser de la tobera del aire del lado del conductor, que habria que desmontarla y probar el coche sin ella.

 

A todo esto, el problema que veo es que el coche no esta en garantia y si despues de mirarme lo que me tienen que mirar y 'arreglarlo' y si tienen que cambiar algo, no se a cuanto puede ascender la broma, y mi mayor temor es, que despues de que me lo hayan 'arreglado' todo, al poco tiempo vuelva a pasar...

 

Alguien sabe de algun taller de confianza en barcelona o tarragona para poderlo llevar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con 2 meses me pasa algo parecido. El ruidillo es muy leve/suave pero continuo. Por suerte no aparece con mucha frecuencia. Aparece en carreteras en mal estado y cuando giro el volante a la izquierda. Pero no siempre... a veces viene y se va. Me cuesta mucho distinguir de donde viene... pero creo que es del cinturon del conductor (en el marco de la puerta). Creo haber leido algo de esto ya por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con 2 meses me pasa algo parecido. El ruidillo es muy leve/suave pero continuo. Por suerte no aparece con mucha frecuencia. Aparece en carreteras en mal estado y cuando giro el volante a la izquierda. Pero no siempre... a veces viene y se va. Me cuesta mucho distinguir de donde viene... pero creo que es del cinturon del conductor (en el marco de la puerta). Creo haber leido algo de esto ya por aqui...

 

Hoy me he dado cuenta que el ruido no lo hace siempre, xq justo he ido al conce y no lo hacia, pero probando el coche luego con el del taller lo ha empezado ha hacer.

 

Otra cosa que me he dado cuenta, que ya no se si me estoy volviendo paranoico (aunque creo que no), es que me llega mucha vibracion a los pedales, volviendo ahora hace un rato de BCN tenia a como un cosquilleo que no aguantaba. A que podria ser debido que llegase mucha vibracion a los pedales? cuando esta el coche al ralenti parece que el motor gire a destiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rayes tanto con eso de los pedales porque es totalmente normal. En este y en otros coches siempre preciviras mas ruido cuando el coche esta desembragado (todo mas suelto) que cuando ya has embragado. En parado se nota. Eso es un ruido que solo notaras cuando agudizas los oidos y con el que debes convivir.

 

Pero a lo que vamos... ¿de donde venia el ruido que han detectado en el conce? ¿y como te lo han solucionado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rayes tanto con eso de los pedales porque es totalmente normal. En este y en otros coches siempre preciviras mas ruido cuando el coche esta desembragado (todo mas suelto) que cuando ya has embragado. En parado se nota. Eso es un ruido que solo notaras cuando agudizas los oidos y con el que debes convivir.

 

Pero a lo que vamos... ¿de donde venia el ruido que han detectado en el conce? ¿y como te lo han solucionado?

 

Saludos

 

No me lo han solucionado aun, fui el viernes por la tarde para que dieran una vuelta con el coche y escucharan los ruidos, dijeron que podia ser de la salida de aire de la izquierda (la del conductor), que tendrian que desmontarla y volver a sacar el coche para ver si es de eso, que ya me veo yo que no sera de eso y me desmontaran medio coche y seguiran sin averiguarlo (y a mas pagando).

 

Y lo de las puertas pues lo mismo, me tienen que quitar los revestimientos para revisar las grapas y ponerle una grasa a las gomas y volver a montar, xq los revestimiento de las puertas ( o los cristales) crujen una barbaridad.

 

Lo que como no son cosas de mucha importancia me gustaria llevar el coche a un taller que no sea el conce, xq para pagar 80€ la hora de mano de obra, pues como que no.Haber si encuentro un taller por Tarragona o Barcelona de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.