Jump to content

Necesito referencia anillo de direccion para MF


javierd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas noches, el volante se lo compre a un forero, en mi caso tuve que cambiar la smls el anillo de direccion y el conector del anillo ya que mi coche es un b6, todavia no lo tengo funcionando porque me falta el cable del airbag que lleva el multifuncion, estoy a espensas que alguien que lo tenga instalado me de la referencia porque en el brico de montar volante multifuncion la referencia que pone para ese cable no es ya que lo compre y no me vale. hay otro forero que lo va a montar tambien y cuando tenga la referencia me lo pasara y luego ya te lo pasre a ti, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, el volante se lo compre a un forero, en mi caso tuve que cambiar la smls el anillo de direccion y el conector del anillo ya que mi coche es un b6, todavia no lo tengo funcionando porque me falta el cable del airbag que lleva el multifuncion, estoy a espensas que alguien que lo tenga instalado me de la referencia porque en el brico de montar volante multifuncion la referencia que pone para ese cable no es ya que lo compre y no me vale. hay otro forero que lo va a montar tambien y cuando tenga la referencia me lo pasara y luego ya te lo pasre a ti, un saludo

danonino, ¿la referencia que no te funciona es la 4F0 971589 B?. Lo digo, porque yo dentro de poco quiero montar un volante multifunción y es para ir descartando las que no valgan...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches javierd, lo prometido es deuda, he podido desmontar el airbag y h e mirado las referencias del volante y del airbag.

referencia del volante : 8PO 419 091 BG 1KT ( te pongo todas las letras que pone )

referencia del airbag : 8EO 880201 CE 6PS

por cierto color negro soul

tambien decirte que si tienes que cambiar la smsl preguntale al forero maillo que me parece que vendia un par de ellas, siempre te saldra mas barato que en el conce, si me entero de alguna cosa te informare, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, el volante se lo compre a un forero, en mi caso tuve que cambiar la smls el anillo de direccion y el conector del anillo ya que mi coche es un b6, todavia no lo tengo funcionando porque me falta el cable del airbag que lleva el multifuncion, estoy a espensas que alguien que lo tenga instalado me de la referencia porque en el brico de montar volante multifuncion la referencia que pone para ese cable no es ya que lo compre y no me vale. hay otro forero que lo va a montar tambien y cuando tenga la referencia me lo pasara y luego ya te lo pasre a ti, un saludo

danonino, ¿la referencia que no te funciona es la 4F0 971589 B?. Lo digo, porque yo dentro de poco quiero montar un volante multifunción y es para ir descartando las que no valgan...

 

Saludos...

buenas noches Juasma4 la referencia 4F0971589B corresponde al cable que une los mandos del volante de un lado a otro y que por supuesto debe llevarlo el volante, supongo que la referencia la miraste en el brico del volante, vuelve a mirarlo y veras que la referencia ha cambiado y queda en 4E0971589B que resulta que tampoco es porque le falta la parte de los mandos del multifuncion, yo desgraciadamente he comprado los dos y sigo sin poder utilizar el multifuncion pero a ver si entre todos damos con la referencia correcta, te adjunto una foto de la referencia que me dices, espero que se vea bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches javierd, lo prometido es deuda, he podido desmontar el airbag y h e mirado las referencias del volante y del airbag.

referencia del volante : 8PO 419 091 BG 1KT ( te pongo todas las letras que pone )

referencia del airbag : 8EO 880201 CE 6PS

por cierto color negro soul

tambien decirte que si tienes que cambiar la smsl preguntale al forero maillo que me parece que vendia un par de ellas, siempre te saldra mas barato que en el conce, si me entero de alguna cosa te informare, un saludo

Pero esas ref no son del a3

Lo digo porque creo que el volante del a4 empieza por 4k...... por lo leido por ahi

s2 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, el volante se lo compre a un forero, en mi caso tuve que cambiar la smls el anillo de direccion y el conector del anillo ya que mi coche es un b6, todavia no lo tengo funcionando porque me falta el cable del airbag que lleva el multifuncion, estoy a espensas que alguien que lo tenga instalado me de la referencia porque en el brico de montar volante multifuncion la referencia que pone para ese cable no es ya que lo compre y no me vale. hay otro forero que lo va a montar tambien y cuando tenga la referencia me lo pasara y luego ya te lo pasre a ti, un saludo

danonino, ¿la referencia que no te funciona es la 4F0 971589 B?. Lo digo, porque yo dentro de poco quiero montar un volante multifunción y es para ir descartando las que no valgan...

 

Saludos...

buenas noches Juasma4 la referencia 4F0971589B corresponde al cable que une los mandos del volante de un lado a otro y que por supuesto debe llevarlo el volante, supongo que la referencia la miraste en el brico del volante, vuelve a mirarlo y veras que la referencia ha cambiado y queda en 4E0971589B que resulta que tampoco es porque le falta la parte de los mandos del multifuncion, yo desgraciadamente he comprado los dos y sigo sin poder utilizar el multifuncion pero a ver si entre todos damos con la referencia correcta, te adjunto una foto de la referencia que me dices, espero que se vea bien, un saludo

 

Bueno..., hace poco consulté a Bombal, un compañero del subforo de A3 que ha cambiado su volante por uno achatado y me pasó la siguiente referencia del cable: 8P0 971 589 Q, y me dijo que esta era la referencia para un volante no achatado, y que para un volante achatado, era la misma pero acabada en L. Incluso me mandó una foto del cable colocado en un volante y con la pegatina de la referencia puesta.

Si alguien pudiera confirmar esta referencia con el Etka, seria estupendo, porque puede que sea la correcta.

 

P.D.: Saludos y gracias a Bombal, por su paciencia, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tengo el B7 necesito ese cable?????

s2

 

Si. El pequeño mazo de cables del airbag hay que cambiarlo si se pone el volante multifunción, ya que hay que poner uno que trae los cables por donde se transmite la info del multifunción y que el que tenemos puesto ahora no tiene.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.