Jump to content

una despedida temporal ¡¡¡¡


ttnegro

Publicaciones recomendadas

pues si,me caso mañana y el lunes salgo para santo-domingo estare alli 15 dias vuelvo el venticinco(el venticinco veo en el bernabeu la previa de la champions) a madrid y el ventiseis llegare a casa( cadiz) asi que nada queria dar un saludo a todos, y deciros que es un privilegio tener un foro asi,bueno mejor lo llamamos EQUIPO,donde nadie duda en ayudar o en participar y nada que nos veremos el ventiseis de agosto¡¡¡

por cierto cuando una kdd por el sur,la playita,el buen clima......

 

 

un saludo a todos y hasta la vista.

 

 

!!! PEAZO DE FORO ESTE ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades !!!! que tengais un buen viaje y una feliz luna de miel, aunque lo mejor es que a donde vas, es mejor ir sin mujer, porque tendrás que estar todo el día disimulando y no girarte cada dos por tres para ver esos cuerpazos. Por cierto, te me has adelantado...yo me caso en Octubre. Que pases un buen día en tu boda y a disfrutar !!!! Un saludo desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY Santo Domingo solete, cocktails,dominicanas :p ,......................pero amigo te llevas a la parienta ;) ,y eso no es un problema ............aqui..........en Sanato Domingo si B) , En serio que seas muy feliz que no es tan malo como lo pintan.

 

 

Un saludiño :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.