Jump to content

Donde filtro aceite A8 4.2 quattro Tiptronic?


Dobbie

Publicaciones recomendadas

Hola chicos..

Le voy a cambiar el aceite a mi A8 4.2 quattro Tiptronic de mayo del 2000 ( que por cierto esta en vente el coche si le interesa a alguien). Bueno tengo 9 litros de aceite 5w50 100% sintetico, creo que le entran unos 6.5 o 7l, en el cambio asi que voy sobrado, pero el filtro deaceite donde va alojado?? es facil su sustitucion, hace falta herramienta especial?, alguna foto??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos..

Le voy a cambiar el aceite a mi A8 4.2 quattro Tiptronic de mayo del 2000 ( que por cierto esta en vente el coche si le interesa a alguien). Bueno tengo 9 litros de aceite 5w50 100% sintetico, creo que le entran unos 6.5 o 7l, en el cambio asi que voy sobrado, pero el filtro deaceite donde va alojado?? es facil su sustitucion, hace falta herramienta especial?, alguna foto??

Muchas gracias

Es la pieza nº 21

Motor_A8.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

No encuentro el filtro

 

 

Holasegun la foto se supone que va a un costado del carter, pues en mi coche nada de nada... si no te importa asegurate que esa foto se trata del A8 4.2 quattro tiptronic de mayo del 2000Mil gracias

Esta es la foto. Es la pieza nº 20 (Filtro y junta tórica)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver lps archivos.

 

El filtro en el mio va en un carter muy pequeñito en el lado copiloto, al lado del carter del motor.

 

Es una tapa de plastico asi que cuidado al desenroscarlo. (Si esta ahí... claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.