Antonio V6 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 esa parte llevaba una dedicacion especial...menos mal que las fotos no tienen audio :cfsd1: ¿Y el olor que? ¿tampoco se percibe en las fotos? por ahi van los tiros :huh: vaya cuestecita...la muy jodia Responder
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pues si Gonchita, jejeje la verdad es que un poco de flor si que había en mas de uno. Igualmente amiga, saludos de todos por aquí, un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Estoy que no puedo con mi alma, XDDDDDDDD. Encima, como vengo a trabajar con la bici, he llegado muuuuuuuuuu mal,ja,ja . Nos vemos en el mes de octubre fijo con algunos cuantos. Ahora me estoy dando cuenta de cuantos compañeros estuvieron que no los vi ni de lejos, pero lo mism ellos a mi, ASI que empatados. Joeeeer Josema, si yo tuviera que ir en bici esta mañana me da algo, que dicen que cuanto más echo polvo estás es que lo has disfrutado y aprovechado más, pues entonces yo me lo he pasado mu pero que muuuuuuuuuu bien. Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hola a todos!! Ha sido mi 1ª Nacional y he acabado encantado, así que repetiré sin duda. Aunque sea hombre de pocas palabras (los que me conocéis ya lo sabréis ), me alegro mucho de haber vuelto a encontrarme con la gente conocida y de poner cara a tantos otros. Felicidades a los Organizadores!! Al ala gallega (con la que compartí cena) espero visitarla en alguna KDD por aquellas tierras que tantas ganas tengo de conocer, me parecisteis muy buena gente. Cuidaos mucho todos y hasta la próxima! P.D.: Veo que hay mucho cambio de nicks por el foro: GAnchito/a, Tripode.... Sopesaré apuntarme a la moda y buscar alguna alternativa para el nick que me identifique mejor, mudito o algo así... ¿Quien osa decir eso?. Que se las vea conmigo, XDDDDDDDD. Si no paraste de hablar durante toda la comida del sabado. y no me dejabas meter baza en la conversacion (Ahora que no nos lee nadie,¿como tienes una chavala como Sara tan guapa contigo? ). A mi tambien me lo preguntan respecto a Elena ¿eh?. Nos vemos. Responder
cascadeur Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Buenos dias a todos, un lujazo haber estado con todos vosotros. :clap1: :clap1: No voy a mandar recuerdos personales a nadie y ASI no me dejo a ninguno en el tintero. Chirrito y Antonio muchas gracias por el regalo y mis mas sinceras disculpas a Antonio por las cuestas. Josema te tengo que mandar unas pegatinas que se han quedado pegadas en el TT. Como veis Tripode murio en Ciudad Real y yo sigo vivo. Esta mañana ha sido un poco triste , pues he tenido que devolver el TT, aprovecho para dar las gracias a toda el equipo de AUDI-FORUM por el trato y la amabilidad que siempre tienen con el Club. Responder
a34323 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo hasta esta noche no podré colgar ninguna foto porque aun ando en ciudad real dando vueltas... Ay amigo Meral.....que me a hecho muchisima ilusión conocerte(eso de hablar por el foro en A6 es lo que tiene). Es verdad que el sabado me volvi a caer de la fiesta....y es que no tengo perdón de Dios...no sabes lo agusto que se queda uno tirado en el sofa....así no me pude levantar despues, ni aunque fueran las 3 de la mañana!! Espero que nos veamos pronto... Al resto, pues como bien dice todo el mundo me he alegrado de conoceros a todos, y que prometo repetir. Al menos soy un fiel seguidor de las Kedadas Ciudadrealeñas con Javito, Kikote, Martin, Juampa, Juan_S4, Javx,Mezza(cuidado para el ala catalana lo que se os ha unido!!)... a la próxima nacional espero no fallar, que ya que se hará por tierras navarricas, en el hotel no me quedaré...aunque hay que decir que seguir el ritmo a MOlina, Josema,T3423423514134124313211, y demás people, va a ser totalmente imposible. que uno ya es muy tranquilo por naturaleza. Por lo que he visto las noches han dado mucho de si. Si veo que a este paso, las noches ASi van a ser para salir del armario para muchos!!!jajajaja....pobres y santisimas mujeres....ahora entiendo porque Ganchita dice que mujeres unidas... Andaaaaaaaaaaa.....que nos vemos para la próxima!!! Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Joer Josema, coger la bici tan pronto, tienes mas moral que el alcoyano,no cojo yo la bici a esas horas.... Responder
meral Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Ay amigo Meral.....que me a hecho muchisima ilusión conocerte(eso de hablar por el foro en A6 es lo que tiene). Igualmente Emilio. Un placer Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 10 paginas para 3 fotos. Esto no puede ser. ¿sabeis la diferencia entre un sombrero cordobes y un sombrero granaino?. Pues el señor vodka, os lo dira gustosamente :clap1: . Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Joer Josema, coger la bici tan pronto, tienes mas moral que el alcoyano,no cojo yo la bici a esas horas.... Pues os recomiendo cojer la bici a las 06:00, y con 3º, para despertaros de golpe, aunque ahora estoy, que cuando llegue a casa y coma, no voy a poder ver la telenovela por que caere en un segundo. Alex, un placer muy grande el conocerte. Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Cuando suban las fotos del viernes, ufffff pero que bien me lo pase, tan bien que a las 02:30 estaba ya en el hotel Responder
absolut Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 10 paginas para 3 fotos. Esto no puede ser. ¿sabeis la diferencia entre un sombrero cordobes y un sombrero granaino?. Pues el señor vodka, os lo dira gustosamente :clap1: . Veremos a ver a quien de los dos le quedaba mejor :clap1: Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 10 paginas para 3 fotos. Esto no puede ser. :ranting2: ¿sabeis la diferencia entre un sombrero cordobes y un sombrero granaino?. Pues el señor vodka, os lo dira gustosamente . ya subo, ya subo!!! :thumbsup: Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Tras recoger a Alicia, la mujer de Josaudi, y a su amiga y al niño, nos desplazamos al lugar de partida del ala madrileña... Alli estaban AlvaroGLR, Jaimemz, YoniSB (y Sara), Mochi696, Kantusjack (mujer e hijos), SergiA3 (y Eva) y un servidor!! Todos unos cracks, por supuesto!! :ranting2: Tras un repostaje, nos pusimos en marcha!! A mitad de camino (Puerto Lápice) habiamos quedado con Nitronic y un amigo suyo para continuar direccion Ciudad Real!! Mientras llegaba, nos entretuvimos un poquillo... Y proseguimos nuestro camino esta vez mas deprisa porque se nos echaba el tiempo encima!! Gran viaje gracias a los walkies!! Y gracias a Mochi696 por recordarnos en ruta las normas de la quedada :lol2: Editado 27 de Abril del 2009 por duke80 Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Y por fin, llegamos a Ciudad Real!! Nos registramos para poder meter los coches en el garaje.... aunque mas que un garaje era una trampa mortal... vaya rampas y vaya columnas!!! Saludos varios. Presentacion de foreros que no conocia en persona y saludo a los ya conocidos!! Ya tengo muchas mas caras que poner a los nicks!! y todos ellos geniales, por supuesto!! Y nos ponemos en marcha, direccion al concesionario de Audi Ciudad Real... Mientras Molina, Monty y Dr.House organizan la situacion y se deciden a cortar el trafico (ya que la policia no pudo venir).... ...otros aprovechan para hacer sus menesteres... :ranting2: Editado 27 de Abril del 2009 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.