Mezza9 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Esta será la ultima de hoy. El responsable de las fotos pillado en una rara ocasión en el otro lado de la camara por la novia. Luego subiré alguna foto de los karts cuando puedo. Por si a alguien le interesa, he subido las fotos a Picasa con más calidad y de mayor tamaño aqui: KLIK Responder
SergiA3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que gran reportaje Mezza9.. Fantasticas fotos y de muy buena calidad. Responder
meral Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Muy buenas fotos Mezza, y buena idea lo de Picasa Gracias por el reportaje. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Algunos ya apuntaban maneras hace unos añitos. Responder
DavidRS Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 muchas gracias por poner las fotos.Me llena de orgullo y satisfaccion el ver que de las 26 fotos que hay de T146146 solo sale sin nada en la mano en 2 Claaaaaaaaaaaro, llevaba el IPHONE en la mano y no lo soltó en todo el finde Se te echó de menos Javi Responder
T146146 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 muchas gracias por poner las fotos.Me llena de orgullo y satisfaccion el ver que de las 26 fotos que hay de T146146 solo sale sin nada en la mano en 2 juaassssssss , pero mira que eres parraaaa eh !!!!! jode jod** javierin lo que me echas de menos eh!!!!........, que cab*** Responder
Aeval Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola a tod@s: Después de haberme puesto al día con el hilo de esta maravillosa QDD, lo primero agradecer a todos los que con vuestras participaciones y reportajes fotograficos dejais constancia del estupendo fin de semana que hemos pasado. Por mi parte como siempre, vuelvo a Galicia cargada de un buen rollo impresionante. Serán los efectos del espíritu ASI?? Seguramente... será que en todas las quedadas a las que he tenido el placer de asistir hasta la fecha el buen ambiente y compañerismo que se respira es impresionante, nadie está solo, tod@s hablamos con tod@s y eso es algo que se ve en las fotos y que todos percibimos, verdad?? Y como siempre, curioso, que vuelvo a Galicia y sin embargo siento morriña por tener que despedirme de tod@s. Y con ganas de repetir un fin de semana así cuanto antes (a pesar de que a día de hoy aun estoy tratando de reponer pilas ) Como siempre ha sido una enorme alegría ver a aquell@s que llevaba tiempo sin ver: Josema, Elena, gAnchito y gAnchita (conocidos anteriormente como Gonchito y Gonchita ), Monty, Rafa.... y conocer a otros tantos. Un abrazo enorme a Alfonso, PlaTTa y Laura con los que compartí viaje hasta Ciudad Real. Me alegro mucho de haber tenido la ocasión de conoceros y compartir con vosotros mesa y sobremesa en la cena del viernes. Al igual que a Otto-Trípode, Cristobal, Chirrito (ya veo que ahora me tienes fichada... ), AntonioV6, Haas.... bueno y disculpad que no siga, porque por mucho que me esfuerce seguro que se me queda gente en tintero... A tod@s con los que tuve la ocasión de hablar y compartir tiempo, ha sido un placer. Y que decir de mis compañeros y ante todo amigos del ala gallega: Suso, Arlong, Nami, Carmen y Dr. House. Para ellos, por su amistad, por ser como son: . Para mi ya son parte indispensable de mi vida. En fin, que ha sido un fin de semana impresionante, plagado de buenos momentos, gratas conversaciones y muchas risas.... ahhhh y un montón de pelirrojas de larga melena en la noche del viernes ejejeje. Y algún que otro Zipi-Zape (verdad, Alfonso? jeje... y el look rubio de Gonchito-Ganchito, espectacular!!). Y eso sin olvidar la interpretación (ya fuera de concurso) que tuvimos de un par de Bisbales cantando "Ave María" ASI que para tod@s los que allí estuvisteis e hicisteis que el finde fuera tan especial y para todos los que dedicaron previamente su tiempo para juntarnos en un lugar de la Mancha, mi agradecimiento. Gracias a tod@s!!!!! :clap1: Responder
Gonchita Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Muchas gracias a todos por estos maginificos reportajes :clap1: :clap1: La verdad es que con vosotros no necesitamos fotografos profesionales para que plasmen lo bien que lo hemos pasado :crying_anim: Eso si, todavia quedais muchos por poner las fotos que hicisteis y las necesitamos, eh Ildefonso, Josema y demás :ranting2: Saludos. Toda la razón del mundo amigo Monty... qué pedazos de reportajes. Por cierto, no salí en la foto oficial, porque Laura y yo estábamos de shoppings.... Voy a seguir guardo fotos con toda la morriña del mundo. Responder
Gonchita Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Como siempre ha sido una enorme alegría ver a aquell@s que llevaba tiempo sin ver: Josema, Elena, gAnchito y gAnchita (conocidos anteriormente como Gonchito y Gonchita ), Monty, Rafa.... y conocer a otros tantos. Gracias a tod@s!!!!! :clap1: :crying_anim: :clap1: Ya he recuperado mi identidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :ranting2: Responder
Gonchita Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues nos tocara esperar, pero el momento peluca-karaoke ha sido uno de los mejores momentos de la kedada, con lo bien que cantamos Gonchita y yo, jajajaja Esperar?????????? Si me tomé 3 baylis y si llegan a tardar un poco más no veo ni las letras!!!!!!!!!! :crying_anim: :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola a tod@s: Después de haberme puesto al día con el hilo de esta maravillosa QDD, lo primero agradecer a todos los que con vuestras participaciones y reportajes fotograficos dejais constancia del estupendo fin de semana que hemos pasado. Por mi parte como siempre, vuelvo a Galicia cargada de un buen rollo impresionante. Serán los efectos del espíritu ASI?? Seguramente... será que en todas las quedadas a las que he tenido el placer de asistir hasta la fecha el buen ambiente y compañerismo que se respira es impresionante, nadie está solo, tod@s hablamos con tod@s y eso es algo que se ve en las fotos y que todos percibimos, verdad?? Y como siempre, curioso, que vuelvo a Galicia y sin embargo siento morriña por tener que despedirme de tod@s. Y con ganas de repetir un fin de semana así cuanto antes (a pesar de que a día de hoy aun estoy tratando de reponer pilas :clap1: ) Como siempre ha sido una enorme alegría ver a aquell@s que llevaba tiempo sin ver: Josema, Elena, gAnchito y gAnchita (conocidos anteriormente como Gonchito y Gonchita :clap1: ), Monty, Rafa.... y conocer a otros tantos. Un abrazo enorme a Alfonso, PlaTTa y Laura con los que compartí viaje hasta Ciudad Real. Me alegro mucho de haber tenido la ocasión de conoceros y compartir con vosotros mesa y sobremesa en la cena del viernes. Al igual que a Otto-Trípode, Cristobal, Chirrito (ya veo que ahora me tienes fichada... ), AntonioV6, Haas.... bueno y disculpad que no siga, porque por mucho que me esfuerce seguro que se me queda gente en tintero... A tod@s con los que tuve la ocasión de hablar y compartir tiempo, ha sido un placer. Y que decir de mis compañeros y ante todo amigos del ala gallega: Suso, Arlong, Nami, Carmen y Dr. House. Para ellos, por su amistad, por ser como son: . Para mi ya son parte indispensable de mi vida. En fin, que ha sido un fin de semana impresionante, plagado de buenos momentos, gratas conversaciones y muchas risas.... ahhhh y un montón de pelirrojas de larga melena en la noche del viernes ejejeje. Y algún que otro Zipi-Zape (verdad, Alfonso? jeje... y el look rubio de Gonchito-Ganchito, espectacular!!). Y eso sin olvidar la interpretación (ya fuera de concurso) que tuvimos de un par de Bisbales cantando "Ave María" :crying_anim: ASI que para tod@s los que allí estuvisteis e hicisteis que el finde fuera tan especial y para todos los que dedicaron previamente su tiempo para juntarnos en un lugar de la Mancha, mi agradecimiento. Gracias a tod@s!!!!! :clap1: :ranting2: Ejem ejem ejem, me doy por aludido Lorena con lo del Bisbal, era uno de ellos jajajajaja, cuando salgan las fotos que dios nos pille confesados jejejeje, un placer saludarte Responder
chirrito Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que buenas fotos!!!!!! Rafa, me sorprendes!!!! Mezza: no esperaba menos; con la cámara que te gastas....... veo que el fotógrafo está también a la altura. Tened por seguro que me hubera encantado quedarme allí la noche del sábado (o prefiero la del viernes viendo lo acontecido ?) GRACIAS A TOD@S POR SER ASÍ :crying_anim: :ranting2: Responder
molina Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que buenas fotos!!!!!! Rafa, me sorprendes!!!! Mezza: no esperaba menos; con la cámara que te gastas....... veo que el fotógrafo está también a la altura. Tened por seguro que me hubera encantado quedarme allí la noche del sábado (o prefiero la del viernes viendo lo acontecido ?) GRACIAS A TOD@S POR SER ASÍ :crying_anim: :ranting2: Yo esta noche pondre las del viernes-noche, luego evalua tu y decides...... Responder
a34323 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que buenas fotos!!!!!! Rafa, me sorprendes!!!! Mezza: no esperaba menos; con la cámara que te gastas....... veo que el fotógrafo está también a la altura. Tened por seguro que me hubera encantado quedarme allí la noche del sábado (o prefiero la del viernes viendo lo acontecido ?) GRACIAS A TOD@S POR SER ASÍ Yo esta noche pondre las del viernes-noche, luego evalua tu y decides...... Me da que eso es una amenaza....jajajajajajajaja Responder
Aeval Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Como siempre ha sido una enorme alegría ver a aquell@s que llevaba tiempo sin ver: Josema, Elena, gAnchito y gAnchita (conocidos anteriormente como Gonchito y Gonchita ), Monty, Rafa.... y conocer a otros tantos. Gracias a tod@s!!!!! :clap1: Ya he recuperado mi identidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Jejeje.... era broma!!! Eres y siempre serás Gonchita! Y pobre del que diga lo contrario! Eres única! Hola a tod@s: En fin, que ha sido un fin de semana impresionante, plagado de buenos momentos, gratas conversaciones y muchas risas.... ahhhh y un montón de pelirrojas de larga melena en la noche del viernes ejejeje. Y algún que otro Zipi-Zape (verdad, Alfonso? jeje... y el look rubio de Gonchito-Ganchito, espectacular!!). Y eso sin olvidar la interpretación (ya fuera de concurso) que tuvimos de un par de Bisbales cantando "Ave María" ASI que para tod@s los que allí estuvisteis e hicisteis que el finde fuera tan especial y para todos los que dedicaron previamente su tiempo para juntarnos en un lugar de la Mancha, mi agradecimiento. Gracias a tod@s!!!!! :clap1: Ejem ejem ejem, me doy por aludido Lorena con lo del Bisbal, era uno de ellos jajajajaja, cuando salgan las fotos que dios nos pille confesados jejejeje, un placer saludarte Por supuesto que puedes darte por aludido Jose! Que Bisbal a tu lado no es nadie!! jejeje Eso si, sin quitarle méritos a tu compi de karaoke que te hacía unos coros im-prezionantes . Un abrazo para ti y para Laura. Espero que nos veamos pronto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.