juan_s4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 javito....menterao que vas arrancando el asfalto aho0ra.. Responder
javito_malvado Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) ya ves macho el Jero este es una maquina con Revo,como empina,pero si ves el passat del lukas con la repro demo de 250 cv el portagafas se abrio y las gafas salieron disparadas en toda mi frente,una burrada la repro Hoy no creo que quede nadie en el hotel pero pasate pq habia gente que hoy se iva de tapas. AUDI A4 B7 170 CV DPF,Plata Avus efecto perla,Sline interno y externo,,techo solar,xenon plus,luces interiores de led,luz diurnas,luz de posicion y luces de matricula de led,termopat,manos libres parrot 3400 gps,Navegador RSN,espejos calefactables y carcasa s4,añadido lavio Leon cupra.Repro REVO 170 a 214 cv.Cristales tintados,llantas 19 pulgadas New RS4 Atraction 2009 Editado 26 de Abril del 2009 por javito_malvado Responder
juan_s4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 m alegro m alegro....pues..t puedes pasar por la romeria de mi pueblo..m pegas un toke vemos los escapes..y te echas algo que estaremos alli juntaos. en un xozo...y ya de paso dejas a la gente flipa con el carro Responder
kantusjack Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Uno más que ha llegado sano y salvo. Muchas Gracias a los organizadores por el evento, ha sido muy emotivo. Un saludo. Responder
jpg_A3 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Que envidia me dais todos los que habeis estado, yo no pude De todos modos espero esas fotitos SALUDOS A TODOS Editado 26 de Abril del 2009 por jpg_A3 Responder
carlitos46 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 haber si alguien de abrcelona, me puede aconseguir un portamatriculas. PAsadlo genial compañer@s. Responder
Mezza9 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 haber si alguien de abrcelona, me puede aconseguir un portamatriculas. PAsadlo genial compañer@s. Te he enviado un mp. Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Yuhuuu increible!!!! :drool: Responder
gonchito Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno.....pues nosotros hace media hora que hemos llegado después de llenar el depósito y lavar un poco el coche para quitar los mosquitos...!!!!!!! Lo hemos pasado genial......tan genial que Josema y yo nos ganamos un queso en el Karaoke del viernes a la noche, y después de haberme levantado a las 6 de la mañana de haber trabajado aún no sé como c*** aguanté hasta las 5 de la mañana......ja,ja,ja,j,ja,...!!!!!! El sabado más de los mísmo..... La organización ha estado muy bien.....las comidas y cenas también, y el tute que ganamos Rafa y yo, a Moli y T y pico ni te cuento.....!!!!! ja,ja,ja,ja,..!!!!!! En fin....que ha estado muy bien y a ver si van poniendo fotos porqueme parece que este año me han vuelto a pillar con alguna comprometida......!!!!!!! Responder
meral Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Ya desde casita y a salvo os cuento: La KDD un bodrio, la gente un tostonazo, la comida escasa y mala... vamos que no debéis apuntaros a una nunca. PERO NUNCA! - Que si el JOSEMA y Elena sin hablar nada - Absolut serio serio - Susopanpim que no lo conocía de antes un tío super estirado, como Arlong - El grupo de los Admin/Mod inaccesible, ni relacionarse con nosotros - Emilio dijo que iba y no fue - Charlytrueno se acostó el viernes por la tarde y se levantó el domingo al mediodía - Molina, este tipejo pequeño y malhumorado ni dió la cara - Gonzalo parecía guay y resultó que quería venderme no se qué, su mujer super callada y ni mú... - Mezza no dejaba de decir que en su país las KDD eran mejores y no quiso hacer fotos - AntonioV6 no quiso quedarse al postre porque dijo que tenía que conducir - Rafa... Rafa, bueno de Rafa no se que decir porque el hombre total no abrió la boca - Platta Akoya y su mujer se levantaron en mitad de la cena y ni dijeron adiós LA LISTA DE MOTIVOS PARA NO IR ES INTERMINABLE, PERO EL PEOR FUE UN TAL "MERAL". SE LO PASO DE PENA Y SE FUE ECHANDO PESTES DE TODO Y TODOS. ESO SÍ, CASI SE LE SALTAN LAS LAGRIMAS AL MARCHARSE... PORQUÉ SERÁ? La organización: un 10 La KDD: un 10 Los asistentes: un 20 (por lo menos) Quien quiera saber más, que vaya a una... sólo a una :drool: Un abrazo para todos. P.D.: JOSEMA, cómete las tostadas. Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Otro que ya está en casa Responder
quijote4 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 bueno venga otras pocas que nadie se anima a poner fotos pues aqui van unas de la comida y de la repro Revo de javito-malvado.. con prueba satisfactoria en la recta del hospital verdad javito y con el psassat de lukas RR con la demo de los 250 jacos mmmm casi me excito...jajjaja lo que te perdiste por no cojerlo....uissssssssss. continiará..... Responder
Gonchita Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Me paice a mí que algún moderador se ha tomado más Beilis... (o como se escriba) que yo el viernes!!!!!!!!! Que soy GONCHITA y no esa cosa rara que aparece en el nick!!!!!!!!!!!!!!!! Como ya ha dicho Gonchito/Ganchito, ya estamos en casita, justitos para ver a OSASUNA (que más de a uno a este paso lo voy a hacer socio...ja,ja,ja). Un place haber podido compartir con todos vosotros estos días. Me lo he pasado en GRANDE!!!!!!!!! Ya estoy contando los días para la próxima. Espero las fotooossss para la colección. Un abrazo a todos. Responder
Kikote Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno, 1ª Kedada a la que he asistido, y ha sido un placer conocer a un monton de gente, una de las mejores cosas que me ha pasado, es encontrarme, en la salida a la autovia de Ciudad Real, a Chirrito y AntonioV6, que venían de Cordoba y fuimos juntos hasta Ciudad real. Un Saludo para todos. Responder
Haas Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola a todos. Lo primero de todo es agradecer y reconocer la fantástica labor realizada por el GRAN Molina. Gracias amigo. :clap1: Sin él nada de esto hubiera sucedido y lo ha hecho de 10. En segundo lugar, el agradecimiento a todo por vuestra asistencia. Estoy convencido que os lo habéis pasado genial. Y el que no, pues lo siento por él, pero sin duda se ha hecho lo posible para que todos lo pasáramos bien. Quisiera agradecer también a Tresa Automoción, la colaboración prestada. Sin duda ha contribuido a que esta concentración sea más amena. Y quisiera destacar la gran emotividad del momento del homenaje a nuestro amigo Josaudi. Un beso muy grande para Alicia, muchas gracias por acompañarnos. Por otra parte, lamentar el poco tiempo que he podido estar con todos vosotros. Como muchos sabéis, por motivos de trabajo, me ha sido imposible estar allí todo el fin de semana. :ranting2: Sólo pude estar en la comida y me quedé con muchas ganas de haber estado allí el resto del tiempo. Un placer volver a ver a todos los que ya conocía. Estoy encantado de poder saludar y conocer a nuevos compañeros. Pero me pesa haberme dejado en el tintero a muchos. Eso sí, el poco tiempo que he estado lo he pasado genial. Corto, pero intenso. Y como no me he podido disfrutar todo el tiempo que quería, espero que llenéis el hilo de fotos. Que sé que son muchas. Aunque me pongáis los dientes largos. Aunque ya sé que no las podréis todas. Muchas gracias a todos. Sois geniales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.