Aker Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Mezza9 muy buenas fotos si señor enhorabuena!!! Venga pon las fotos del viernes noche, que mas de uno las evalua fijo, jajajaja Responder
JOSE32 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Por supuesto que puedes darte por aludido Jose! Que Bisbal a tu lado no es nadie!! jejeje Eso si, sin quitarle méritos a tu compi de karaoke que te hacía unos coros im-prezionantes :clap1: . Un abrazo para ti y para Laura. Espero que nos veamos pronto! :clap1: Jajajaja, hombre que decir de mi buen amigo malagueño Maxi, un fenómeno, si quedó así de bien el temazo fué por y con su ayuda, SALUDOTE MAXI Y FAMILIA Saludos nuestros pa ti Lorena, descuida que nos veremos pronto y saluda a tu gente, sois fantásticos Responder
Aeval Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Eso espero Jose! Esos saludos, descuida, que serán dados!! Por cierto, volviendo a ver las fotos he notado una carencia en el estupendo reportaje de Suso... no te faltan fotos de Córdoba por un casual?? :clap1: :clap1: Responder
chirrito Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 no te faltan fotos de Córdoba por un casual?? Esas quiero verlas yo :clap1: Lorena, ¿qué tal la vuelta? ¿volvió a "manifestarse" el error en el coche? :clap1: SALUDOS Responder
Aeval Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 no te faltan fotos de Córdoba por un casual?? Esas quiero verlas yo Lorena, ¿qué tal la vuelta? ¿volvió a "manifestarse" el error en el coche? SALUDOS Hola Javi! Pues al final el viaje de vuelta sin incidencias, pero esta semana ya ha empezado a "manifestarse" de nuevo. De todos modos en breve cuento con tenerlo solucionado. Ya que preguntas, quiero aprovechar para agradecer a todos los que dedicasteis un ratito de vuestro tiempo a que mi viaje de regreso a Galicia fuese factible: a ti (con el retraso que eso supuso para ti y Antonio en el viaje de vuelta) a Santos, a Alfonso, a David... a todos mil gracias! :clap1: :clap1: En cuanto a las fotos de "Cordoba" tendrás que negociarlas con Suso, que creo que las tiene a buen recaudo en la caja fuerte. Responder
chirrito Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Estoy recordando otra anécdota de las buenas...... vamos en la caravana; todos parados en un semáforo a lo que dice el gran jefe Molina: "Cuando se ponga en verde, todos pasando deprisa, que no le pille a nadie en rojo" Al momento alguien responde "Y los que somos de un pueblo llamado Daltonia qué hacemos??" SALUDOS Responder
chirrito Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 En cuanto a las fotos de "Cordoba" tendrás que negociarlas con Suso, que creo que las tiene a buen recaudo en la caja fuerte. Suso, aquí no hay negociación posible O las pones o las pones Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Estoy recordando otra anécdota de las buenas...... vamos en la caravana; todos parados en un semáforo a lo que dice el gran jefe Molina: "Cuando se ponga en verde, todos pasando deprisa, que no le pille a nadie en rojo" Al momento alguien responde "Y los que somos de un pueblo llamado Daltonia qué hacemos??" SALUDOS Siempre tiene que haber alguien que de la nota. Responder
Mezza9 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Mezza9 muy buenas fotos si señor enhorabuena!!! Venga pon las fotos del viernes noche, que mas de uno las evalua fijo, jajajaja Gracias, me alegro si os gustan... Pero fotos del viernes no tengo, ya que llegé muy tarde y no llevaba la cámara por el poco tiempo que podía estar. Responder
absolut Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Por favor ruego a los señores moderadores que cuando se cuelguen fotos del viernes noche pongan en el titulo: +18 Responder
JOSE32 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Por favor ruego a los señores moderadores que cuando se cuelguen fotos del viernes noche pongan en el titulo: +18 Ya te digo, +18 y no apto para cardiacos, vaya pintas jajaja Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Por favor ruego a los señores moderadores que cuando se cuelguen fotos del viernes noche pongan en el titulo: +18 Moción de censura ACEPTADA jod**.... por la cuenta que nos va a traer a algunos Responder
Aker Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Todo hay que reconocerlo y son un poco + 18 y las pintas eran cuando menos curiosas Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que casualidad. Yo tengo fotos del viernes. Y un video muy bueno. Si alguien quiere, se las mando por mp. Responder
Aker Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que casualidad, no? Con lo guapos que salimos todos en la foto, o no?? jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.