Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Muchas gracias absolut...pero como no estaba tranquilo habiendolo dejado en megavideo.. ahi va desde youtube...gracias otra vez a todos y saludos foreros

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la madre que te parió!!!!, :notworthy::thumbsup::cfsd1: es que eres un monstruo, jod** lo bien que nos lo pasamos en todos lados, que bueno, pues ya sabes que las quiero todas no? :lol2: , no creo que lo dudaras, ayer te mandé el mail, un abrazo :thumbsup: .

Publicado

Gran video maxi!!! Un 10, ya te mandare un mp y te digo las fotos que quiero, la verdad es que la peluca os quedaba bien, eh??? Absolut y Josema la foto de la tienda es mu buena.

Publicado
Yo no he visto a nadie que le pege tanto el NICK.

26042009072.jpg

26042009073.jpg

David, eres un fenomeno, se me olvido darte las gracias por tu ayuda, en la organización de la caravana del sabado. <_< :ranting2:

JOPETA... o sigo muy mal o casi ni me intuyo!!!!!! :drooling::flwrs::cfsd1:

Publicado
Muchas gracias absolut...pero como no estaba tranquilo habiendolo dejado en megavideo.. ahi va desde youtube...gracias otra vez a todos y saludos foreros

Sólo puedo decir: :lol2: :ranting2: :thumbsup:

GENIAL!!!!!!!!

Publicado

Sólo puedo decir: :lol2: :ranting2: :thumbsup:

GENIAL!!!!!!!!

Genial no, genialísssssssssssimo jajajajaja

Publicado

Si Jose, fue genial genial genial, de aqui a Eurovision, esto del cante y la peluca se os da bien, eh??

Publicado
Y vamos con el primer avance de ASI EUROVISION, la verdad es que esta pareja se merecio el 2º premio, lo hicieron bastante bien y la verdad es que salen favorecidos, tengo alguna mas, que por respeto a los presentes no la voy a poner ( de momento.... )

25042009064.jpg

Llevo viendo la foto unos dias y os juro que cada vez que la veo " GANCHITO" me recuerda al de los PECOS, :hammer2::laugh::laugh::laugh:

Y Josema, no os da un aire a ALASKA, bastante mas alta, pero tiene un no se que...... :laugh::laugh::laugh:

:roll1::roll1: seras marica.......

Bueno, he estado dos dias fuera y me he tenido que poner al

dia....jod**...!!!!! dejé en la pagina 15......

Gracias a todos por los reportajes.....y sobre todo gracias que este año no ha habído ninguna foto comprometida,.....ja,ja,ja,ja,-...!!!!!!!

Chirrito......gracias por las dos cosas, por el reportaje y por lo otro ;)

En fin........!!!!

Publicado
Pedazo de video maxi, :hammer2: encantado de conocerte y para mi proxima escapada a Malaga

espero visitar la Cueva :laugh:

eso puede que sea en menos de 48 horas....por mi ya sabes que estoy dispuesto (jod** me apunto solo :laugh: :laugh: )

....por cierto mañana es el primer viernes de mayo............sabeis que significa, ehhh?

que tenemos PEA....si alguno esta pasando el puente por estas tierras ya sabe lo que tiene que hacer si quiere pasar una tarde/noche de lo mas amena

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.