-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Y vamos con el primer avance de ASI EUROVISION, la verdad es que esta pareja se merecio el 2º premio, lo hicieron bastante bien y la verdad es que salen favorecidos, tengo alguna mas, que por respeto a los presentes no la voy a poner ( de momento.... ) Llevo viendo la foto unos dias y os juro que cada vez que la veo " GANCHITO" me recuerda al de los PECOS, Y Josema, no os da un aire a ALASKA, bastante mas alta, pero tiene un no se que...... seras marica....... Bueno, he estado dos dias fuera y me he tenido que poner al dia....jod**...!!!!! dejé en la pagina 15...... Gracias a todos por los reportajes.....y sobre todo gracias que este año no ha habído ninguna foto comprometida,.....ja,ja,ja,ja,-...!!!!!!! Chirrito......gracias por las dos cosas, por el reportaje y por lo otro En fin........!!!! ¿De donde sacas tu eso? Responder
Aker Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (gonchito @ 30 04 2009, 13:38) * Gracias a todos por los reportajes.....y sobre todo gracias que este año no ha habído ninguna foto comprometida,.....ja,ja,ja,ja,-...!!!! No se yo, pero me da que si hay alguna que otra foto comprometida...... Responder
duke80 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 buen video maxi!!! P.D. Que guapas estais todos :laugh: vaya tela.... Responder
maxi164 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Gracias por los comentarios... esos dos dias fueron irrepetibles, sin gente tan simpatica no se podrian a ver echo esas fotos y el video que no veas lo que me costo colgarlo. Jose32 a ver si tengo otro ratillo y te paso esas fotos. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Gracias por los comentarios... esos dos dias fueron irrepetibles, sin gente tan simpatica no se podrian a ver echo esas fotos y el video que no veas lo que me costo colgarlo. Jose32 a ver si tengo otro ratillo y te paso esas fotos. ¿Conviertes los videos a divx para colgarlos con menos peso? Responder
Aeval Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muchas gracias absolut...pero como no estaba tranquilo habiendolo dejado en megavideo.. ahi va desde youtube...gracias otra vez a todos y saludos foreros Muchísimas gracias por el video Maxi!! Que buenos momentos!! Como dije Bisbal no os llega a Jose y a ti a la suela del zapato! Lorena, Y tú eres un peazo de amiga tremenda!!!!!!!! Qué poquito nos queda para vernos en Agosto. Un besazo. Un beso enorme para ti wapa!! Espero y deseo que nos veamos muy, muy pronto! Gracias a todos por los reportajes.....y sobre todo gracias que este año no ha habído ninguna foto comprometida,.....ja,ja,ja,ja,-...!!!!!!! Gonchi /pAnchito/ "el de los Pecos", como bien apuntan faltan fotos ... uyyyyy cuando salgan mas del viernes por la noche, y del sábado... jejejeje Responder
absolut Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pedazo de video maxi, encantado de conocerte y para mi proxima escapada a Malaga espero visitar la Cueva eso puede que sea en menos de 48 horas....por mi ya sabes que estoy dispuesto (jod** me apunto solo ) ....por cierto mañana es el primer viernes de mayo............sabeis que significa, ehhh? que tenemos PEA....si alguno esta pasando el puente por estas tierras ya sabe lo que tiene que hacer si quiere pasar una tarde/noche de lo mas amena Al final no va a poder ser este finde, me han prohibido juntarme con mala gente Fara acaba de llegar y me ha traido un un regalito para que nos quedemos en Córdoba este finde Responder
chirrito Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Qué le das a tu mujer, Joaquin? El fin de semana pasado desapareces el viernes, te vas de romería el sábado..... y ahora, te llega con una entrada para el concierto de Lenny Kravitz?? :wacko: jod**, yo tendría las maletas en la puerta y a mi suegra dentro cambiando la cerradura :wacko: SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Al final no va a poder ser este finde, me han prohibido juntarme con mala gente Fara acaba de llegar y me ha traido un un regalito para que nos quedemos en Córdoba este finde :wacko: :wacko: :clap1: queremos fotos con la chupa puesta :lol2: :lol2: PD que te gusta un sarao Responder
PacoRoad Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Olee..que pecha de fotos mas guapas,pero que poquitas de la juerga del viernes noche ehh,exceptuando el precioso vídeo de Maxi. Joaquín esperábamos verte por Málaga este finde pero veo que ya tienes otro gran atractivo,pasalo bien y disfrutalo. :wacko: Editado 30 de Abril del 2009 por PacoRoad Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Olee..que pecha de fotos mas guapas,pero que poquitas de la juerga del viernes noche ehh,exceptuando el precioso vídeo de Maxi.Joaquín esperábamos verte por Málaga este finde pero veo que ya tienes otro gran atractivo,pasalo bien y disfrutalo. :wacko: Si, la verdad es que si. Hay poquitas de la juerga del viernes noche . :wacko: Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 BUENO,,,,,pues ya estamos por aqui... y me asuste cuando vi tantas paginas.... jejejje ahora a empezar a poner fotillos, que tengo que prepararalas, bueno como a mi el baile y el cante se me da mal....me dedique a hacer cuatro, cinco fotos... bueno algunas mas....jejejEso si la calidad no es muy buena, en cuanto a calidad fotografica...pero si de muy buena calidad de expectaculo, por los artistas e invitados. Bueno mi vuelta ha sido muy buena...donde al final desde la salida de Jerez , contabilize 2.216 kms recorridos. Bueno decir antes que nada que me gusto mucho Ciudad Real y su comarca, que he visto cositas muy guapas y he probado algunas cositas muy ricas. De la quedada decir que ha sido fantastica, en calidad de asistentes, en cuanto a Hotel, comidas y cenas y que los organizadores han dado un sobresaliente muy alto. Dar la gracias a Molina,Otto,Mavimad,Hass por este evento que nos hace unirmos mas cada año y sobre todo, por la lata que algunos les solemos dar. Bueno nos alegro mucho saludar a los viejos ""rockeros" del foro y como no, conocer a gente nueva o que no habiamos coincidido en otras Kdss. Tambien hemos visto como hay cantidad de gente joven, con ganas de compartir su tiempo con nosotros y que seran el futuro del Club, relevando a los abuelos, viejetes y jubilatas......jejejeje Bueno ahora me toca ver fotos y poner las mias..algunas provocadoras, incisivas y otras cariñosas ,incluso llegando a empalagar...jejejej BUENO LO DICHO UN ""GRACIAS" muy grande a los ORGANIZADORES y a este Club que hace que podamos participar en estas salidas de la rutina y la monotonia diaria, al menos yo aprovecho y las alargo un poco por delante y otro por detras... YA DESDE AQUI... emplazar a la NACIONAL DEL 2010... que segun se comentaba.... HUELE A ESPARRAGOS , ALCACHOFAS y PACHARAN entre otros.... Bueno ya mi familia ha quitado la orden de busca y captura,......jejejejejej SALUDOS Y VENGA A poner un contador para atras , para la proxima Olee..que pecha de fotos mas guapas,pero que poquitas de la juerga del viernes noche ehh,exceptuando el precioso vídeo de Maxi.Joaquín esperábamos verte por Málaga este finde pero veo que ya tienes otro gran atractivo,pasalo bien y disfrutalo. Olee..que pecha de fotos mas guapas,pero que poquitas de la juerga del viernes noche ehh,exceptuando el precioso vídeo de Maxi.Joaquín esperábamos verte por Málaga este finde pero veo que ya tienes otro gran atractivo,pasalo bien y disfrutalo. Si, la verdad es que si. Hay poquitas de la juerga del viernes noche . JEJEJEJ esperar que aun quedan...... LAS ESTOY BARAJANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj Responder
peceramic Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Buen video Maxi,aunke no estube el viernes,ya me contaron algo pero ASI mucho mejor... Me parece ke no nos conocimos ni lo justo pero eso para otra tiene solucion... saludos Editado 30 de Abril del 2009 por peceramic Responder
JOSE32 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Gracias por los comentarios... esos dos dias fueron irrepetibles, sin gente tan simpatica no se podrian a ver echo esas fotos y el video que no veas lo que me costo colgarlo. Jose32 a ver si tengo otro ratillo y te paso esas fotos. Ok majete, cuando puedas las envías que pondré alguna en grande en la entrada de mi casa jejeje, un saludo y recuerdos . Responder
JOSE32 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Olee..que pecha de fotos mas guapas,pero que poquitas de la juerga del viernes noche ehh,exceptuando el precioso vídeo de Maxi.Joaquín esperábamos verte por Málaga este finde pero veo que ya tienes otro gran atractivo,pasalo bien y disfrutalo. Si, la verdad es que si. Hay poquitas de la juerga del viernes noche . Vengaaaaaaaa, saca las tuyas.....................no te hagas mas de rogar , que echaste una colección importante y estabas en todos los fregaos, o sea que tremendas fotos deben haber , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.