Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias por decir algo.

Como sabeis, tuvimos dos bajas importantes, al menos para mi en esta kdd nacional.

Uno fue chiquirritin (Juanma), que por un motivo importante, pero no grave, no pudo ASIstir, y otro fue Ayrtonvivi (Fernando), que tampoco pudo ASIstir por estar su madre enferma.

Ayer hable por telefono con el despues de recibir un mensaje en el movil por la noche, que ya me dejo un poco mal por la hora, en el cual me dijo que su madre acababa de fallecer. :clap:

Desde aqui le quiero mandar un muy fuerte abrazo, :clap: y estoy seguro que si su mensajero se llena de palabras amigas, lo agradecera en el alma. ;)

Tambien se a ciencia cierta que ver las fotos le gustará, por lo que espero que este siga sirviendo para lo que fue abierto, pero creo que lo debiais de saber.

Un saludo, y esta tarde empezare con las mias. :clap:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como sabeis, tuvimos dos bajas importantes, al menos para mi en esta kdd nacional.

Uno fue chiquirritin (Juanma), que por un motivo importante, pero no grave, no pudo ASIstir, y otro fue Ayrtonvivi (Fernando), que tampoco pudo ASIstir por estar su madre enferma.

Ayer hable por telefono con el despues de recibir un mensaje en el movil por la noche, que ya me dejo un poco mal por la hora, en el cual me dijo que su madre acababa de fallecer. :clap:

Desde aqui le quiero mandar un muy fuerte abrazo, :clap: y estoy seguro que si su mensajero se llena de palabras amigas, lo agradecera en el alma. ;)

Tambien se a ciencia cierta que ver las fotos le gustará, por lo que espero que este siga sirviendo para lo que fue abierto, pero creo que lo debiais de saber.

Fernando....te acompaño en el sentimiento, un fuerte abrazo desde Pamplona!!!!! y también aunque sea un momento muy dificil , mucho ánimo!!!!!

Publicado (editado)

Desde aqui le quiero mandar un muy fuerte abrazo, ;) y estoy seguro que si su mensajero se llena de palabras amigas, lo agradecera en el alma. :lol2:

jod**, no tenía el gusto de conocerlo, pero estoy seguro que nos veremos en muchas y quisiera darle mi modesto apoyo, pero mejor como tú dices Josema, lo haré por MP y así no desviar este post, que no conocerlo personalmente no está reñido con el respeto, se que será un amigo como a los que si conocí. Serán momentos dificiles para un compañero y haces bien en comunicarlo para poder poner cada uno ese granito de arena de ayuda de su otra familia, un saludo :clap:

Editado por JOSE32
Publicado

Ayer hable por telefono con el despues de recibir un mensaje en el movil por la noche, que ya me dejo un poco mal por la hora, en el cual me dijo que su madre acababa de fallecer. ;)

Desde aqui le quiero mandar un muy fuerte abrazo, :lol2: y estoy seguro que si su mensajero se llena de palabras amigas, lo agradecera en el alma. :az:

jod**, no tenía el gusto de conocerlo, pero estoy seguro que nos veremos en muchas y quisiera darle mi modesto apoyo, pero mejor como tú dices Josema, por MP y así no desviar este post. Serán momentos dificiles para un compañero y haces bien en comunicarlo para poder poner cada uno ese granito de arena de ayuda de su otra familia, un saludo :clap:

De eso se trata.

de que lo supieseis nada mas, y seguir este post para lo que es, festivo y de buen ambiente. :clap:

Publicado
Pedazo de video maxi, :clap: encantado de conocerte y para mi proxima escapada a Malaga

espero visitar la Cueva :lol2:

eso puede que sea en menos de 48 horas....por mi ya sabes que estoy dispuesto (jod** me apunto solo :az::lol2: )

....por cierto mañana es el primer viernes de mayo............sabeis que significa, ehhh?

que tenemos PEA....si alguno esta pasando el puente por estas tierras ya sabe lo que tiene que hacer si quiere pasar una tarde/noche de lo mas amena

Al final no va a poder ser este finde, me han prohibido juntarme con mala gente :p

Fara acaba de llegar y me ha traido un un regalito para que nos quedemos en Córdoba este finde :clap::clap:;)

post-7953-1241107028.jpg

Nene cuando sea mayor quiero ser como tu :az:

Publicado (editado)
Pedazo de video maxi, :clap: encantado de conocerte y para mi proxima escapada a Malaga

espero visitar la Cueva :lol2:

eso puede que sea en menos de 48 horas....por mi ya sabes que estoy dispuesto (jod** me apunto solo :lol2::az: )

....por cierto mañana es el primer viernes de mayo............sabeis que significa, ehhh?

que tenemos PEA....si alguno esta pasando el puente por estas tierras ya sabe lo que tiene que hacer si quiere pasar una tarde/noche de lo mas amena

Al final no va a poder ser este finde, me han prohibido juntarme con mala gente :p

Fara acaba de llegar y me ha traido un un regalito para que nos quedemos en Córdoba este finde :clap::clap:;)

post-7953-1241107028.jpg

Nene cuando sea mayor quiero ser como tu :az:

Rafa.

¿ Me das permiso para poner TODAS las fotos del viernes? :az:

:p

Joaquin, que arte tenemos los cordobeses con el sombrero,¿einnnn? :p

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Buenos dias a todos, eso de dia de fiesta no se yo, eh?? Que me toca currar de 15 a 22 h, luego cuando llegue a la noche ya estaran puestas fotos de Josema incluidas las del viernes.

Publicado
JOSEMA; el permiso te lo doy yo :p

Ya estás tardando :p

Es que son muy duras, y me da no se que el ponerlas. :lol2:

Igual me pone una demanda por intromision en el honor, aunque la mayoria, perdon, todas se hicieron en la calle, ya que cuando entro, fue para ir directamente a la sala de perjudicados. :cfsd1::lol2:

Publicado

Perdonad por no haber colgado ninguna foto de las nuestras aun, pero andamos muy liados estas semanas, en cuanto tengamos un segundo las pondremos.

Muchas gracias a todos por poner las vuestras, hay algunas geniales pero por mi parte merece una especial mención para el reportaje de Chirrito ya que me he reido un montón con algunos comentarios...sobre todo con aquellos que decian noseque de organizar algo jejejeje Javi, ya sabes que esos tiempos han pasado y por el momento en el horizonte no parece que haya hueco para ellos :p

:lol2:

Publicado (editado)

La verdad es que entre la cantidad y calidad de fotos que habéis puesto, que como la cámara era una reflex y por las noches no me llevé y que estuve tan entretenido de cachondeo y conociendo gente que no eché muchas, por lo que las mías no aportan nada nuevo, es un poco deprimente pero cierto jejeje, hay que ser realista (son experiencias a aprender para la próxima kdd), pondré cuando pueda las que salen compañeros para que se las guarden, pero poco más que no se haya contado ya y sea repetitivo, bueno seguir sorprendiendo con vuestras maravillosas fotos de las noches, especialmente la del viernes.....................ehhhh Josema, jajajaja, un saludo :lol2: .

Editado por JOSE32
Publicado

Yo tampoco me lleve la camara por las noches, el viernes no estaba yo como para llevar camara de fotos y el sabado la deje en el hotel, por no ir con ella encima, pero para la proxima kedada vamos que la saco a la noche, con lo majos que salimos todos

Publicado
Perdonad por no haber colgado ninguna foto de las nuestras aun, pero andamos muy liados estas semanas, en cuanto tengamos un segundo las pondremos.

Cualquiera diría que has estado viajando con un León SDi y por eso has tardado tanto :lol2::p

Gracias, por lo que me concierne, por los comentarios pero, las tuyas también se están haciendo de rogar :cfsd1:

Y, conrespecto a lo de organizar, insisto: habla con Otto que sugerió una idea gastronómica muy..... curiosa? :lol2::p

SALUDOS

Publicado
Yo tampoco me lleve la camara por las noches, el viernes no estaba yo como para llevar camara de fotos y el sabado la deje en el hotel, por no ir con ella encima, pero para la proxima kedada vamos que la saco a la noche, con lo majos que salimos todos

Pues mira que tuviste tu cámara en la mano hasta el último momento, al final la dejaste, así aprenderemos para la próxima, yo me cogeré la pequeña y no la suelto ni un minuto para poder deleitar como nuestros compis con esos reportajes :lol2:

Publicado

Y tanto que la tuve en la mano, que subi a buscarla y luego la deje en la habitancion, ha sido un pequeño fallo tecnico, pero en la proxima se saca la camara de paseo, que el reportaje nocturno es de lo mas entretenido

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.