Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Josema el reportaje fotografico :innocent::lol2:

Publicado

Que buenos fotografos tenemos y que bonitos reportajes estais poniendo :conf::conf:

Las que restan, las voy a poner en el foro de socios :innocent:

Josema ponlas aqui hombre, que vinieron compañeros que no son socios y tambien querran verlas y para todos los demás que no pudieron venir, que seguro que al año que vienen se animan :lol2:

Publicado
Que buenos fotografos tenemos y que bonitos reportajes estais poniendo :conf::conf:

Las que restan, las voy a poner en el foro de socios :innocent:

Josema ponlas aqui hombre, que vinieron compañeros que no son socios y tambien querran verlas y para todos los demás que no pudieron venir, que seguro que al año que vienen se animan :conf:

Estoy con Monty, son demasiado apetecibles para que sólo las disfrutemos los socios, hay individuos en ellas que no lo son :lol2:

Publicado

Estoy con Monty, son demasiado apetecibles para que sólo las disfrutemos los socios, hay individuos en ellas que no lo son thumbsup.gif

Un individuo de esos soy yo, pero sere socio en dias :thumbsup:

Publicado

No sé que c*** habeis puesto en la pagina anteriro a esta pero cada vez que intento ver esas fotos se me queda la pagina y el ordenador bloqueado......a ver que ocurre???? :ranting2: :laugh:

Publicado
Buenos dias a todo el mundo. :lol2:

Quisiera recordaros que si alguno esta colgando fotos, respeteis el turno, ya que se corta el hilo, y se corta la ristra de fotos.

La segunda es que el maximo recomendado es de 800x600, por que si no , el ordenador se puede colapsar, como es mi caso , por lo viejo que es. :)

Y tercero, que los moderadores bajen de resolucion las fotos de quijote, que se salen de mi ordenador y se esparraman por encima de la mesa. :o

Un saludo :conf:

pues si josema llevas mucha razon.creo que salen demasiado grandes...y no se como hacerlo de otra forma..aver algun moderador con ganas.. :thumbsup:

Publicado
Buenos dias a todo el mundo. :flwrs:

Quisiera recordaros que si alguno esta colgando fotos, respeteis el turno, ya que se corta el hilo, y se corta la ristra de fotos.

La segunda es que el maximo recomendado es de 800x600, por que si no , el ordenador se puede colapsar, como es mi caso , por lo viejo que es. :lol2:

Y tercero, que los moderadores bajen de resolucion las fotos de quijote, que se salen de mi ordenador y se esparraman por encima de la mesa. :p

Un saludo :)

pues si josema llevas mucha razon.creo que salen demasiado grandes...y no se como hacerlo de otra forma..aver algun moderador con ganas.. :o

jod**!! Y con ganas, dice :conf:

Fotos copiadas a mi ordenador, editadas, vueltas a subir y publicadas editando el post en cuestión. Por necesidad de esapcio en el post, se su`rimen algunas de ellas.

Por favor, siempre se recomienda no publicar más de tres fotos por post. Porque, en casos como éste, hago "criba"

No sé que c*** habeis puesto en la pagina anteriro a esta pero cada vez que intento ver esas fotos se me queda la pagina y el ordenador bloqueado......a ver que ocurre???? :thumbsup::lol2:

Tranqui, tranqui, que ya está todo "arreglao" :clap: . La página ya carga mucho más rápido

SALUDOS

Publicado
Prepara palomitas¡¡¡¡ ke ya viene JOSEMA con sus fotos :o Y seguro que ay pa rato.... :clap:

Las que restan, las voy a poner en el foro de socios :thumbsup:

eso creo que no está bien... :crying_anim: :crying_anim:

:lol2::lol2::lol2:

Ya lo se hombre.

Estaba esperando que algun moderador decente, las editara. :innocent:

Me pasa lo que ha gonchito, que no puedo abrir la pagina donde las colgastes. :cfsd1: por ser demasiadas grandes., ademas me cortastes el DEFCON 6 :lol2: .

Luego seguire la puesta de fotos, si no me las corta nadie. :fisch:

Y buenos dias, que ya estoy harto de tanto trabajar.

Con hoy son 7 dias seguidos.

es lo que tiene ir a las kdds. :thumbsup:

Publicado
Buenos dias a todo el mundo. :clap:

La segunda es que el maximo recomendado es de 800x600, por que si no , el ordenador se puede colapsar, como es mi caso , por lo viejo que es. :lol2:

Y tercero, que los moderadores bajen de resolucion las fotos de quijote, que se salen de mi ordenador y se esparraman por encima de la mesa. :lol2:

Un saludo :innocent:

pues si josema llevas mucha razon.creo que salen demasiado grandes...y no se como hacerlo de otra forma..aver algun moderador con ganas.. :cfsd1:

jod**!! Y con ganas, dice :crying_anim:

Fotos copiadas a mi ordenador, editadas, vueltas a subir y publicadas editando el post en cuestión. Por necesidad de esapcio en el post, se su`rimen algunas de ellas.

Por favor, siempre se recomienda no publicar más de tres fotos por post. Porque, en casos como éste, hago "criba"

No sé que c*** habeis puesto en la pagina anteriro a esta pero cada vez que intento ver esas fotos se me queda la pagina y el ordenador bloqueado......a ver que ocurre???? :thumbsup::thumbsup:

Tranqui, tranqui, que ya está todo "arreglao" :fisch: . La página ya carga mucho más rápido

SALUDOS

:crying_anim:

Gracias, ahora va bien...

:lol2:

Publicado
¿Que es lo que desentona en estas fotos? :thumbsup:

post-6821-1241195928.jpg

post-6821-1241195958.jpg

pues ......deja que lo piense.............con lo guapa que esta Lorena..el que desentonas eres tu :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

o era lo de las gafas a las tantas de la madrugada :kss1:

Publicado

DEFCON 6.

La ultima foto que me quedaba por poner de la tarde del viernes antes de que se cortase la ristra. :shy:

Vease que la botella es de agua fresquita, y ya no le volvimos a ver. ;)

post-6821-1241378438.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.