susopampin Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Esto es todo lo que tengo para publicar. Gracias por la paciencia mostrada para ver todo el tostón de fotos y espero que pronto podamos volver a vernos y comentar muchas de estas imágenes que en todo este hilo se ven. Un saludo desde Galicia. Responder
RRH Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Esto es todo lo que tengo para publicar. Gracias por la paciencia mostrada para ver todo el tostón de fotos y espero que pronto podamos volver a vernos y comentar muchas de estas imágenes que en todo este hilo se ven. Un saludo desde Galicia. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Como me gusta ver fotos de la kdd. Es una optica diferente de la que tengo yo. Si me dejais, voy a poner las de la salida nocturna de nosotros los jovenes, y lo bien que lo pasamos en el karaoke. Alfonso y Mezza Elena Mezza Maxi y Jose Aker - Alex, unos de los jovenes que no aguanto la marcha del viernes Gonchita y Alex Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Monty y Elena. Cantaron de maravilla, y hay un video que lo prueba Ni puñetera idea de quienes son. Sigo sin saber quienes son. Responder
gonchito Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Muy buen reportaje Suso.......y también a Josema, pero ha Josema le faltan por poner algunas Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 El rubio de los Pecos nos hizo una visita. El Pecos y el molina. Ilde parecia el risto mejide de ASI. La “ Niña de las chanclas y el niño de la gabarra”.Cuanto arte junto, Dios mio. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pa mear y no hechar gota. Hasta el guitarrista de Iron Maiden nos hizo tambien una visita. Por cierto. De premio daban un queso manchego. El publico no paro de animar a los cantantes. Joaquin, “ El romerito de Cordoba”, otro famoso cantante que nos visito. Estas no hace falta comentarlas. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 El yao y Gonchita. Observese que el trípode esta sin su tercera pienna. Gonchito y Elena. Maxi y señora Y terminamos el karaoke. Molina, eres un crack. La primera vez que he ido a un karaoke, y lo hemos pasado de PM. Gracias de nuevo por hacer que lo pasara tan bien. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Aquí empezamos la marcha en un pub que se llama MEDIOEVO. Jose y Elena Gonchita y Mavimad Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Jose y Josema Elena y molina marcandose una salsita Joaquin y Josema Elena y Jose Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 La ciudad de Ciudad Real se desperto sobresaltada por unos extraños fenómenos que ocurrieron durante la madrugada del viernes a sabado. Los contenedores de las calles, estaban totalmente fuera de su sitio La Policia Local no sabe que pudo ocurrir en esta zona tranquila de la ciudad........... .....Pero nosotros si sabemos que fue lo que ocurrio..... Aquí el arte en todo su explendor Y nos fuimos a dormir como buenos chicos. Mañana pondre las del sabado a la mañana y las de la comida. Ser buenos, y potaros bien. Responder
Aker Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Vaya noche la del Viernes!!!!!!!!!!! A mi no me dio tiempo a acabar el Karaoke jajajaa, Josema eres un crack!!!!!!!! Responder
chirrito Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Llevo un rato descojonándome Madre mía, que caretos los de algunos. Allí había más de uno en DEFCON 18 SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.