Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto.... esto es.... no tengo palabras :ph34r:

:laugh::lol2::roll1:

Seguro que es la juerga más "desmelenada" que os habéis pegado nunca :clap1:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo me lo pase como nunca y eso que dure poco

Publicado

Que fotos mas guapas que reflejan lo bien que lo habéis pasado la noche del viernes,os repito esta con el permiso del Autor,donde se ve como Joaquin hace malabares con el gyn-tonic. :ranting2: :thumbsup:

post-8759-1241471237.jpg

Publicado

PFFFFFFFFFFF... que jartá a reir y recordar grandes momentos.... al fin me puedo ir a descansar.... pero, ha merecido la pena.... GOLFOS!!!! :laugh: :cry1: :flwrs: :flwrs:

Algo he oido de la proxima nacional? :p:thumbsup:

Publicado
PFFFFFFFFFFF... que jartá a reir y recordar grandes momentos.... al fin me puedo ir a descansar.... pero, ha merecido la pena.... GOLFOS!!!! :laugh: :cry1: :flwrs: :flwrs:

Algo he oido de la proxima nacional? :p:thumbsup:

LA PROXIMA NACIONAL SEGUN escuche... huele a ESPARRAGOS, ALCACHOFAS Y PACHARAN.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿DONDE SERA?????

Publicado

Llevo 4 dias fuera de casa y me he hinchado a ver fotos....desde el karaoke a las piernas de Lorena. Me perdi todo por quedarme dormido en casa de quien no debia...joer...

Por cierto...que el finde que viene bajo a Malaga!!! Creo que no tengo vuelta atrás!!!

PD: Aker, mi novia me ha tenido secuestrado todo el puente en salamanca y no pude avisarte para vernos...pero poneros listos que el finde de las elecciones europeas (7 de junio) estaré por la ciudad charra.

Publicado
Que fotos mas guapas que reflejan lo bien que lo habéis pasado la noche del viernes,os repito esta con el permiso del Autor,donde se ve como Joaquin hace malabares con el gyn-tonic. :thumbsup::laugh:

post-6821-1241498392.jpg

Joaquin hace malabares con y sin gyn-tonic. :laugh:

De todos modos, al autor de las fotos , hace malabares despues de tomar el freskito :laugh: :clap1:

Publicado

Que buenas, que buenas y que buenas :thumbsup: , jejejejeje, lo bien que me lo estoy pasando viéndolas es solo una milésima parte de lo bien que me lo pasé en el momento, estuvo genial, GRACIAS amigos :laugh: .

Publicado
Esto es todo lo que tengo para publicar.

Gracias por la paciencia mostrada para ver todo el tostón de fotos y espero que pronto podamos volver a vernos y comentar muchas de estas imágenes que en todo este hilo se ven.

Un saludo desde Galicia. <_<

Un besazo Suso para tí y para toda el ala gallega.

Cuántas fotos sin moverte de la silla........ :cfsd1::thumbsup: <_<

Nos vemos en agosto.

Publicado (editado)
Esto.... esto es.... no tengo palabras <_<

:cfsd1::thumbsup: <_<

Seguro que es la juerga más "desmelenada" que os habéis pegado nunca :ph34r:

PPfffffffffff, no creas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué buenas fotos las de todos...

Y qué mejores ratos con vosotros

Hasta la próxima...

post-1340-1241521155.jpg

Editado por mavimad
Publicado
El yao y Gonchita.

Observese que el trípode esta sin su tercera pienna.

Es que al yao le pones una salsa y un merengue y se le pasan todos los males :cfsd1::thumbsup: <_<

Publicado

Yo para la noche del Viernes digo como la cancion de Paulina, Ni una sola palabra.... jajajaja Esas fotos me traen mu buenos recuerdos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.