meral Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Esto.... esto es.... no tengo palabras Seguro que es la juerga más "desmelenada" que os habéis pegado nunca :clap1: Responder
Aker Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo me lo pase como nunca y eso que dure poco Responder
PacoRoad Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Que fotos mas guapas que reflejan lo bien que lo habéis pasado la noche del viernes,os repito esta con el permiso del Autor,donde se ve como Joaquin hace malabares con el gyn-tonic. :ranting2: Responder
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 PFFFFFFFFFFF... que jartá a reir y recordar grandes momentos.... al fin me puedo ir a descansar.... pero, ha merecido la pena.... GOLFOS!!!! :cry1: :flwrs: Algo he oido de la proxima nacional? Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 PFFFFFFFFFFF... que jartá a reir y recordar grandes momentos.... al fin me puedo ir a descansar.... pero, ha merecido la pena.... GOLFOS!!!! :cry1: :flwrs: Algo he oido de la proxima nacional? LA PROXIMA NACIONAL SEGUN escuche... huele a ESPARRAGOS, ALCACHOFAS Y PACHARAN.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿DONDE SERA????? Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Llevo 4 dias fuera de casa y me he hinchado a ver fotos....desde el karaoke a las piernas de Lorena. Me perdi todo por quedarme dormido en casa de quien no debia...joer... Por cierto...que el finde que viene bajo a Malaga!!! Creo que no tengo vuelta atrás!!! PD: Aker, mi novia me ha tenido secuestrado todo el puente en salamanca y no pude avisarte para vernos...pero poneros listos que el finde de las elecciones europeas (7 de junio) estaré por la ciudad charra. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Que fotos mas guapas que reflejan lo bien que lo habéis pasado la noche del viernes,os repito esta con el permiso del Autor,donde se ve como Joaquin hace malabares con el gyn-tonic. Joaquin hace malabares con y sin gyn-tonic. De todos modos, al autor de las fotos , hace malabares despues de tomar el freskito :clap1: Responder
JOSE32 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Que buenas, que buenas y que buenas , jejejejeje, lo bien que me lo estoy pasando viéndolas es solo una milésima parte de lo bien que me lo pasé en el momento, estuvo genial, GRACIAS amigos . Responder
Gonchita Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Esto es todo lo que tengo para publicar. Gracias por la paciencia mostrada para ver todo el tostón de fotos y espero que pronto podamos volver a vernos y comentar muchas de estas imágenes que en todo este hilo se ven. Un saludo desde Galicia. <_< Un besazo Suso para tí y para toda el ala gallega. Cuántas fotos sin moverte de la silla........ <_< Nos vemos en agosto. Responder
mavimad Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Esto.... esto es.... no tengo palabras <_< <_< Seguro que es la juerga más "desmelenada" que os habéis pegado nunca PPfffffffffff, no creas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué buenas fotos las de todos... Y qué mejores ratos con vosotros Hasta la próxima... Editado 5 de Mayo del 2009 por mavimad Responder
Gonchita Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 El yao y Gonchita. Observese que el trípode esta sin su tercera pienna. Es que al yao le pones una salsa y un merengue y se le pasan todos los males <_< Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Muy buenas toda las fotos, en ellas se ha notado como lo pasamos :clap1: Tranquilos que Josema aun nos hara sufrir más hasta que ponga todas las fotos Responder
Aker Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo para la noche del Viernes digo como la cancion de Paulina, Ni una sola palabra.... jajajaja Esas fotos me traen mu buenos recuerdos Responder
peceramic Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Si que os quedaba bien la peluca..... ahora ya me lo creo Buenas fotos....y mejores personas :ranting2: Editado 5 de Mayo del 2009 por peceramic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.