Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hay que agradecer a los amigos que han hecho estos estupendos reportajes y que están colgando tantas fotos con el curro que tiene eso, :lol2::lol2: y re :lol2: , además del rato tan bueno que nos están haciendo pasar al recordarlo, hay o habemos cada uno que ya nos valió jejejeje, pero que bien nos lo pasamos y esperemos que se repita en muchas más :lol2: .

Jose, tu lo que quieres es que liemos otra pronto :lol2::(

Por mi no hay problema :lol2:

Me puedo apuntar :lol2:

No tienes huevos :p

No me toques las palmas que me conozco :roll1:

Publicado

Jo como ha perdido fuerza el post...."mare" mía... que estáis esperando a que cuelgue mis 4 fotos? jejejeje

Publicado
Jo como ha perdido fuerza el post...."mare" mía... que estáis esperando a que cuelgue mis 4 fotos? jejejeje

Ya te digo.....yo diria ke algun keda alguna,a no ser ke Josema aiga cumplido su palabra :drooling:

holaaaaaaaaaaaaa :D

4 mejor ke nada,saludos

Publicado

El post ha perdido un poco de fuerza, se ha quedado al ralenti

Publicado
El post ha perdido un poco de fuerza, se ha quedado al ralenti

Fijo que es el cauda o el manguito de presión del turbo :thumbsup:

Charly Trueno (jó tío, cámbiate el nick :thumbsup: ) tiene que poner aún sus fotos.

Yo creo que no le quito la tapa al objetivo :laugh:

Publicado
Hay que agradecer a los amigos que han hecho estos estupendos reportajes y que están colgando tantas fotos con el curro que tiene eso, :bsh1::laugh: y re :clap1: , además del rato tan bueno que nos están haciendo pasar al recordarlo, hay o habemos cada uno que ya nos valió jejejeje, pero que bien nos lo pasamos y esperemos que se repita en muchas más :innocent: .

Jose, tu lo que quieres es que liemos otra pronto :clap1: :clap1:

Por mi no hay problema :lol2:

Me puedo apuntar :thumbsup:

No tienes huevos :p

No me toques las palmas que me conozco <_<

El primer finde de Junio libro, no piqueis mucho que organizamos algo rapido eh :thumbsup:

Publicado

jod** josema no habia visto las fotos, que guai ver algunas mas, que bien me lo pase esa noche... bueno toda la concentracion, oye jose a ver si tengo un ratillo y te paso las fotos..Saludos y seguir poniendo fotos

Publicado

Bueno.

Voy a poner 1 foto mas de la kdd. :thumbsup:

post-6821-1242027895.jpg

Entre los 100€ que perdi, y lo cara que salen estas fotos digitales, ha sido la kdd mas cara a la que hemos acudido, Sr molina. :notworthy:

Publicado
Bueno.

Voy a poner 1 foto mas de la kdd. :thumbsup:

:notworthy:

Ya te dije que ese coche corría demasiado.... es lo que tienen los Avant :notworthy:

Ha salido bonico en la foto y todo :notworthy:

Publicado

no teniamos a la G.C. como empresa colaboradora del club? :thumbsup:

con lo bonito que ha salido ese culete con el kit

hay que llevar siempre activado el avisador..para esos momentos de pesadez en el zapato derecho :flwrs:

Publicado (editado)

A 126 en un tramo de 100. :lol2:

Mira que no corro, y a la vista esta la velocidad a la que me tiran la foto en un radar fijo de esos que se avisan.

La 1ª multa en 27 años, y espero que sea la ultima. :lol2:

Siempe miro los limites, pero en ese momento, por lo que sea, me despiste.

Bueno, 70€ que ingresare para las arcas del estado, :thumbsup: y pensare que perdi 170€ en lugar de 100.

Lo que si es cierto, es que en ningun momento de la A4, vi que hubiese peligro pero poner a 100 el limite, pero la Ley esta para acatarla y no para discutirla, aunque nos pese y nos j**a.

Un saludo, amigüitos y amigüitas :flwrs:

Editado por -JOSEMA-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.