PLATHY Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Me apunto tambien jajajajaja Responder
JOSE32 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pero si estamos todos deseando jajajaja, "pos" venga, "pa" cuando??????????????????? Responder
absolut Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hay que agradecer a los amigos que han hecho estos estupendos reportajes y que están colgando tantas fotos con el curro que tiene eso, y re , además del rato tan bueno que nos están haciendo pasar al recordarlo, hay o habemos cada uno que ya nos valió jejejeje, pero que bien nos lo pasamos y esperemos que se repita en muchas más . Jose, tu lo que quieres es que liemos otra pronto Por mi no hay problema Me puedo apuntar No tienes huevos No me toques las palmas que me conozco Responder
a34323 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Jo como ha perdido fuerza el post...."mare" mía... que estáis esperando a que cuelgue mis 4 fotos? jejejeje Responder
peceramic Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Jo como ha perdido fuerza el post...."mare" mía... que estáis esperando a que cuelgue mis 4 fotos? jejejeje Ya te digo.....yo diria ke algun keda alguna,a no ser ke Josema aiga cumplido su palabra holaaaaaaaaaaaaa 4 mejor ke nada,saludos Responder
Aker Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 El post ha perdido un poco de fuerza, se ha quedado al ralenti Responder
Cristóbal Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 El post ha perdido un poco de fuerza, se ha quedado al ralenti Fijo que es el cauda o el manguito de presión del turbo Charly Trueno (jó tío, cámbiate el nick ) tiene que poner aún sus fotos. Responder
RRH Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 El post ha perdido un poco de fuerza, se ha quedado al ralenti Fijo que es el cauda o el manguito de presión del turbo Charly Trueno (jó tío, cámbiate el nick ) tiene que poner aún sus fotos. Yo creo que no le quito la tapa al objetivo Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hay que agradecer a los amigos que han hecho estos estupendos reportajes y que están colgando tantas fotos con el curro que tiene eso, y re :clap1: , además del rato tan bueno que nos están haciendo pasar al recordarlo, hay o habemos cada uno que ya nos valió jejejeje, pero que bien nos lo pasamos y esperemos que se repita en muchas más . Jose, tu lo que quieres es que liemos otra pronto :clap1: :clap1: Por mi no hay problema Me puedo apuntar No tienes huevos No me toques las palmas que me conozco <_< El primer finde de Junio libro, no piqueis mucho que organizamos algo rapido eh Responder
maxi164 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 jod** josema no habia visto las fotos, que guai ver algunas mas, que bien me lo pase esa noche... bueno toda la concentracion, oye jose a ver si tengo un ratillo y te paso las fotos..Saludos y seguir poniendo fotos Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Bueno. Voy a poner 1 foto mas de la kdd. Entre los 100€ que perdi, y lo cara que salen estas fotos digitales, ha sido la kdd mas cara a la que hemos acudido, Sr molina. Responder
javito_malvado Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Vaya tela JOSEMA si es que mis compañeros son muy malos,hay que ir mas despacio,si te hubieran parado alomejor diciendo que eras compañero te la quitan seguro. saludos Responder
meral Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Bueno.Voy a poner 1 foto mas de la kdd. Ya te dije que ese coche corría demasiado.... es lo que tienen los Avant Ha salido bonico en la foto y todo Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 no teniamos a la G.C. como empresa colaboradora del club? con lo bonito que ha salido ese culete con el kit hay que llevar siempre activado el avisador..para esos momentos de pesadez en el zapato derecho Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) A 126 en un tramo de 100. Mira que no corro, y a la vista esta la velocidad a la que me tiran la foto en un radar fijo de esos que se avisan. La 1ª multa en 27 años, y espero que sea la ultima. Siempe miro los limites, pero en ese momento, por lo que sea, me despiste. Bueno, 70€ que ingresare para las arcas del estado, y pensare que perdi 170€ en lugar de 100. Lo que si es cierto, es que en ningun momento de la A4, vi que hubiese peligro pero poner a 100 el limite, pero la Ley esta para acatarla y no para discutirla, aunque nos pese y nos j**a. Un saludo, amigüitos y amigüitas Editado 11 de Mayo del 2009 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.