Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias chicos, no sabia si me gustaria o no porque solo lo habia visto en fotos, estaba hasta preocupado, pero despues de verlo se me puso una sonrisa de oreja a oreja.

Precio pues:

Techo y aleron s-line 150

Carcasas de retrovisores 45 cada una con desmontaje y montaje de las mismas incluido.

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Esta muy Guapo, pero para mi gusto le falta una cosa, la parrilla en negro brillante

SALUDOS Y A DISFRUTARLO

Si eso sera lo proximo, me lo iba a pintar el del taller pero me eche para atras, me dijo que sobre el cromado de la parrilla s-line la pintura se saltaria a la minima y que el no me daria garantia alguna sobre la pintura encima del cromado. Asi que lo dejo a mi eleccion y le dije que de momento no. Ahora me quedan 3 opciones, pintarla y arriesgarme a que dure 2 dias pintada, comprar una s-line en negro brillante o comprar una s3 en negro brillante, pero bueno ya veremos.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Publicado
Esta muy Guapo, pero para mi gusto le falta una cosa, la parrilla en negro brillante

SALUDOS Y A DISFRUTARLO

Si eso sera lo proximo, me lo iba a pintar el del taller pero me eche para atras, me dijo que sobre el cromado de la parrilla s-line la pintura se saltaria a la minima y que el no me daria garantia alguna sobre la pintura encima del cromado. Asi que lo dejo a mi eleccion y le dije que de momento no. Ahora me quedan 3 opciones, pintarla y arriesgarme a que dure 2 dias pintada, comprar una s-line en negro brillante o comprar una s3 en negro brillante, pero bueno ya veremos.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Parrilla S3 Black , y preciosooo...

Publicado

Muy guapo te ha quedado, bienvenido al club de los que se pintan a toro pasado los retros, están de put* madre!!

Lo tienes de lujo, ahora como te ha dicho ipg le pones la parrilla negra y perfecto!!

Publicado

Te ha quedado de lujo!!

A los que los retrovisores se os hacen raros.... no sera porque parece que no lleve? <_<

A mi me gusta mas con los retrovisores tambien en negro... estiliza algo mas la linea del coche...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.