Cristóbal Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Hola. Pues eso, que sabéis de ese coche, me ofrecen uno y me gustaría saber: - ¿Gasolina con plomo o sin plomo? - Fallos conocidos. - ¿Se le puede poner aire acondicionado? - ¿Consumo? Gracias y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernardocaballon Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Hola CRISTOBAL... no te imaginaba haciendo estas preguntas, pero de mi "ya antigua experiencia" te puedo decir ( aparte del "mono" que me dejaron los dos Audi coupé que tuve): 1.- La gasolina, como no dices el modelo, pues depende del año de fabricación. 2.- Fallos: al menos en aquellos tiempos (90-92), muy pocos. Para mi gusto, que era difícil de quitar el "grillo" del portón trasero. !Fíjale que poca cosa!. Ahora bien, el andar el 2.3 es más bien tranquilo, pero fino y muy agradable. 3.- Si estás interesado, por supuesto que se puede poner aire acondicionado. Tendrás que buscar un "taller clásico", pues en los tiempos que corren... poner a.a. es una extravagancia. Pero haberlos, "hailos". 4.- Consumo?... y qué más da. !Ya ni me acuerdo!, pero sobre 8 litros en carretera a velocidades "legales" y diez litros cuando vayas "bien deprisa". A ti te toca valorar estado, años y kms. (también el uso que le vayas a dar), este modelo, aunque sigue siendo precioso, ya se quedó un poco anticuado, y el motor 2.3 era un poco "perezoso", pero... B) S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernardocaballon Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 P.D. perdón, "tu modelo" del 90 (como el primero que tuve): gasolina con plomo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 El que me lo ofrece dijo sin plomo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernardocaballon Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Pues será SIN PLOMO. La verdad es que no lo recuerdo bien pero... en 1990 si es que había ya gasolina "sin" en España, era reciente la cosa. Si estuvises en buenas condiciones y "en precio" el coche que te ofrecen, es muy bonito. Suerte y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 (editado) La gasolina que requeria este modelo en su epoca era la super (con plomo evidentemente) pero le puedes hechar sin plomo con toda tranquilidad. Mi kadett es del 87 y lo mismo, me dijeron que no pasa nada, eso si el motor no te va a rendir igual ya que en esa epoca todo coche que se precie se diseñaba para funcionar con super, la sin plomo era pa los pringaos . Resumiendo que en teoria no tendria que haber ningun problema lo unico que pasa lo que te dicho el motor rinde menos, aunque si le hechas 98 la cosa cambia, supongo que si, todo esto te lo podras mirar en el libro del usuario del coche, es lo que hizo mi padre cuando quitaron la super y allí salia todo especificado. Editado 7 de Agosto del 2004 por Viktoraceo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Si tiene catalizador, puedes ponerle sin plomo. Yo tuve un R19 que siempre iba a super hasta que probe con la sin plomo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 (editado) Los 5 cilindros en línea de Audi salieron con una cilindrada de 2.200 cc, pero cuando llegó la gsolina sin plomo y los catalizadores la cilindrada aumentó hasta los 2.300 cc para compensar las pérdidas por la incorporación de estos últimos. Solo puedo decirte que son motores no muy tragones para la cilindrada y la época, que la caja de cambios iba tan bien como las de ahora (incluso más rápida) y que eran algo más "morronoes" de comportamiento, y también algo blanditos de muelles... El interior es precioso, con unas inserciones en madera muy bien puestas, y una instrumentación muy completa. Un coche casi perfecto para disfrutar viajando por cualquier tipo de carretera. taluego, peri P.D. mi mecánico de confianza tiene un 90 con este motor... Edito, P.D. II si lleva catalizador (que lo lleva) lo que no debes es ponerle gasolina súper. Editado 7 de Agosto del 2004 por peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Creo que el 2.2E es de inyeccion mecanica y ya los 2.3E son de inyeccion electronica. Un cochazo!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 ¿Sabeis lo "peor" de todo? Pues que es casi regalado, es de un primo que puso un post de venta en el foro y que al final me voy a quedar con él. Curioso, 3 audis en 3 años S2 PD:Lo difícil será pensar en cual de ellos me llevo a las kdds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 El motor 2.3 ya tenía el catalizador, por lo que debes poner siempre SIN PLOMO. Era un motor fantástico, y dado que en aquella época los coches pesaban menos que los de ahora, andaba bastante bien. Era un motor muy lineal, y con muy buena relación consumo/prestaciones. Aparte de lo bonito que es el coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernardocaballon Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 RDA... por pura curiosidad, ?qué pinta aquí ese Mercedes?. (Precioso, por cierto). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 Es un coche que tenemos en casa, y lo quería poner en pequeño, como si fuera mi icono, pero está visto que no controlo bien ésto. Mis disculpas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 RDA, he visto tu post con la foto de un mercedes clásico (muy chulo, por cierto!!) y te la he retocado un poquito por si quieres usarla por el foro. Espero que te sirva de ayuda y no habertela fastidiado demasiado! Te pongo tb una copia más pequeñita por si querias usarla de avatar, aunque como veras, al ser mucho más ancha que alta, casi no se aprecia bien.. Puedes modificar tu firma, avatar y demás preferencias, pulsando, casi arriba del todo de la web, sobre la palabra "Opciones". saludos. ASI_RDA.zip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 Una pregunta sobre con o sin plomo... no se supone que a partir del 2001 el catalizador era obligatorio y la gasolina con plomo ya no se podia usar en turismos? Igual estoy equivocado, pero recuerdo algun amigo con coche antiguo que tuvo que colocarle el catalizador (no recuerdo si porque no lo permitian, o simplemente porque quitaron las con plomo de las gasolineras) y se le fue un pico en ello... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.