Jump to content

techo de a4


pedrodos

Publicaciones recomendadas


Si.existen colas de contacto tanto en Spray como en botes para aplicar con brocha.Lo que has de hacer,es separar la tela entera,dar la cola a esta y al techo,esperar que se seque un p'oco,pegar ambas partes y volver a montar el techo en el coche.

 

Hay varios post perfectos sobre como se hace en el foro...El coste,unos 15€.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema. Pregunté por el techo en audi y 259 euros de nada. Pregunté a un tapicero y me dice 140 pero la tela que tiene (aunque es original de audi) no es el mismo tono que el mio, y no me acaba de convencer. La verdad, no se que hacer.

 

Saludos.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he desmontado el de otros cohes,y lo normal es sacar todas las molduras que hay haciendo de marco,y en el A4 cuidado si llevas airbag en ellas,ya que debes desconectar la bateria por lo menos,20 minutos antes,para poder tocar con tranquilidad...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.