Jump to content

ayuda con navegador/fis


Publicaciones recomendadas

Hola! tengo un a4 b6 año 2003 y acabo de montar un rns-e y va todo bien menos el fis que no me sale la información..... he metido el vag-com y le he intentado codificar, en el mod. 17 chanel 62 he metido el valor 17+4=21 y bien, pero luego he intentado entrar en radio y navegación y me ha dado error.

puede ser devido a que he montado un volante con mf y he sustituido la smls letra Q???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! tengo un a4 b6 año 2003 y acabo de montar un rns-e y va todo bien menos el fis que no me sale la información..... he metido el vag-com y le he intentado codificar, en el mod. 17 chanel 62 he metido el valor 17+4=21 y bien, pero luego he intentado entrar en radio y navegación y me ha dado error.

puede ser devido a que he montado un volante con mf y he sustituido la smls letra Q???

gracias

: fis monocromo si lee indicaciones ,pero... tienes que activar la brujula en el navegador ,te metes en NAV ,setup, vas pasando opciones y tienes que ver una casilla que pone brújula la ctivas y apagas el navi .cierras las puertas arrancas el coche y enciendes el navi y en el fis te tiene que salir ,si no te sale pon una ruta y entoces saldran ,siempre las puertas cerradas.

si no pueds entrar en el navi es por que no le has puesto bien la linea K es el pin 5 del conector azul creo recordar sino mira la pegatina de conexiones que lleva.

si sigue sin entrear es por que algun modulo lo tienes mal codificado posiblemente el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta nº1 ¿tienes FIS en color? creo que en el monocromo no saca la info.

Pregunta nº2 ¿te da algun error el vagcom?

Pregunta nº3 ¿que codigo le has metido al RNS-e?

Hola Jorge! mi fis es monocromo, pero tuve un a3 con monocromo y navi y si que me salía la tercera pantalla.

2º el vag me da un error de un número chasis o número vin, no se algo raro.

3º el vag no me dejo entrar en radio o navegación

el caso es que ayer de repente al encender el navi se me puso un buen rato y luego al bajar del coche se me volvió a quitar, apagué y encendí y otra vez bien, pero yo creo que es porque no he configurado en nav.

muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! tengo un a4 b6 año 2003 y acabo de montar un rns-e y va todo bien menos el fis que no me sale la información..... he metido el vag-com y le he intentado codificar, en el mod. 17 chanel 62 he metido el valor 17+4=21 y bien, pero luego he intentado entrar en radio y navegación y me ha dado error.

puede ser devido a que he montado un volante con mf y he sustituido la smls letra Q???

gracias

: fis monocromo si lee indicaciones ,pero... tienes que activar la brujula en el navegador ,te metes en NAV ,setup, vas pasando opciones y tienes que ver una casilla que pone brújula la ctivas y apagas el navi .cierras las puertas arrancas el coche y enciendes el navi y en el fis te tiene que salir ,si no te sale pon una ruta y entoces saldran ,siempre las puertas cerradas.

si no pueds entrar en el navi es por que no le has puesto bien la linea K es el pin 5 del conector azul creo recordar sino mira la pegatina de conexiones que lleva.

si sigue sin entrear es por que algun modulo lo tienes mal codificado posiblemente el volante.

Hola mitch2, he mirado lo de la brújula y ya la tenía activado y como ya abrás leido, si que me sale, pero a veces tengo que apagar y volver a encender.

respecto a la linea K, tengo dos conectores negros uno rojo (creo) y otro marrón que es para el teléfono, pero azul no tengo ninguno, supongo que te referirás a un conector que viene en la parte trasera del rns-e de 32 pines, pero yo no le tengo...........

gracias por contestar! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema es precisamente el que dices , que te da el error de VIn , a mime paso lo mismo, hasta que no lo corrijas te va a estar dando pol saco la codificacion.

Pon el numero de error , pa ver como lo tienes que hacer pa quitarlo , pq creo que en el b6 era distinto del b7.

Si no recuerdo mal , necesitas el login y code , puestos en el post de Mark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! tengo un a4 b6 año 2003 y acabo de montar un rns-e y va todo bien menos el fis que no me sale la información..... he metido el vag-com y le he intentado codificar, en el mod. 17 chanel 62 he metido el valor 17+4=21 y bien, pero luego he intentado entrar en radio y navegación y me ha dado error.

puede ser devido a que he montado un volante con mf y he sustituido la smls letra Q???

gracias

: fis monocromo si lee indicaciones ,pero... tienes que activar la brujula en el navegador ,te metes en NAV ,setup, vas pasando opciones y tienes que ver una casilla que pone brújula la ctivas y apagas el navi .cierras las puertas arrancas el coche y enciendes el navi y en el fis te tiene que salir ,si no te sale pon una ruta y entoces saldran ,siempre las puertas cerradas.

si no pueds entrar en el navi es por que no le has puesto bien la linea K es el pin 5 del conector azul creo recordar sino mira la pegatina de conexiones que lleva.

si sigue sin entrear es por que algun modulo lo tienes mal codificado posiblemente el volante.

Hola mitch2, he mirado lo de la brújula y ya la tenía activado y como ya abrás leido, si que me sale, pero a veces tengo que apagar y volver a encender.

respecto a la linea K, tengo dos conectores negros uno rojo (creo) y otro marrón que es para el teléfono, pero azul no tengo ninguno, supongo que te referirás a un conector que viene en la parte trasera del rns-e de 32 pines, pero yo no le tengo...........

gracias por contestar! :crying_anim:

el rnse tiene 5 conectores 4 van juntos y luego esta el de video l.os que van juntos en la parte de abajo van dos en horizontal el que esta mas hacia el centro de rnse es el conector donde debes tener la linea k (pin5)

si tu coche es un b7 o b6 labrujula en la mayoria de los coches hay que apagar y volver a encender el navy cada vez que uno enciende el coche .parece ser que es que el coche ahoora energia ,por que la bateria de los coches con navy de serie es mas potente.o eso es lo que me dijeron a mi cuando me lo instalaron.lo he comentado con mas gente del foro con b7 y a casi todos les pasa lo mismo si encontraras la solucion y no es de la bateria por favor comentalo aqui porque estoy hasta los cojo... de apagar y encender.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.