Jump to content

Nuevo A6 2.0 TDI DSG


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que me gustaria saber precio aproximado , cuando va a salir , si va a salir con este motor o alguno mayor , y si se le va a poner DSG.

 

Fisicamente me tiene loco , pero yo ni puedo ni debo comprarme el 2.4 por Kms anuales ni el 3.0 TDI por presupuesto, y habia pensado que un motor de 150 caballitos aprox. para alguien que no le atiza al coche podria ser suficiente ¿ que pensais ? ¿sera demasiado coche para ese motor?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si sacan esa versión un poco más económica será por algo :p . Estará orientada a usuarios que sin prescindir de esa carrocería tengan un motor menos potente que el 3.0 TDI. De todas formas el 1.9 TDI de 130 CV ya se montaba en el A6 anterior y va muy bien, muy buenas prestaciones y excelentes consumos comparado con el V6 que es bastante tragón. ¿Qué ocurre, que el 130 CV no es motor para el A6?. Pues imagínate ahora el 150 CV ;) , eso es lo que creo que han corregido un poco, partir de una motorización de al menos 150 CV (fiscales) para el segemento A6.

 

Los 150 CV fiscales deben de dar algo más en realidad, así que todo es cuestión de probar el coche en calle para ver realmente las prestaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste es un recorte de prensa con un tema parecido al que hablamos. Se lanza el Allroad de 163 CV, cláramente inferior en motor y prestaciones que su hermano mayor de 180 CV. Pues mirad las gráficas del banco de pruebas de la revista ;) .

post-6-1091806762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,,,, vaya.... Los caballos fiscales son los que se utilizan para calcular el coste del impuesto de tracción mecánica (vulgarmente llamado numerito) y si tuvierai sun coche con 150 CV fiscales, sería un pedazo de máquina que no cogía por la puerta....

 

Mi coche tiene 180CV (reales no lo se, porque no lo he llevado a ningún banco de pruebas), y los CV fiscales no llegan a 23..... osea que 150 CV fiscales pueden ser 1175 CV reales...... Madre mia..... que peazo máquina... je je

 

bueno pos eso, que los fiscales no son esos....

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Tienes razón David. Me refería a los caballos que legalmente se anuncian como potencia del coche, que tras las pruebas en los bancos resultan ser unos pocos más. Me equivoqué en el tecnicismo :D .

 

Gracias por la corrección porque si se entera mi ayuntamiento ...... tengo que vender el coche :lol: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he encontrado acerca de los cambios disponibles en el nuevo A6:

 

Como alternativa se puede elegir el cambio automático Tiptronic de seis marchas junto con los motores 4.2 V8, 3.2 FSI y 3.0 Tdi. Posteriormente llegará el cambio Multitronic de siete marchas acoplado al motor 2.0 Tdi (segundo semestre 2004) y más adelante con el motor 2.4 V6. El cambio Multitronic combina las ventajas de un cambio manual con las de una caja automática con convertidor de par.

Fuente:Supermotor 17/02/04 supermotor

 

 

Total, que de momento no está planteado el lanzamiento de dicha caja de cambios. Además lo que comentas pagka, que luego empiezas a meterle cuatro extras y adios presupuesto. Quizás intenten varias ofertas para introducir un poco más el modelo en el mercado. A diferencia de BMW y Mercedes que la gente ansiaba tener el nuevo modelo, no veo prácticamente ningún nuevo A6 circulando :rolleyes: .

 

En cuanto a la caja de cambios (y hasta que los nuevos RS no digan lo contrario) casi todos lo motores racing montan Tiptronic en una u otra versión, un cambio que ha demostrado ser efectivo y fiable. El DSG está aún por demostrar muchas cosas que el tiempo le permitirá sin duda. Pero sinceramente, por ahora, confio más en el Tiptronic y Multitronic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Creo que antes de fin de año sale con ese motor, o al menos eso me dijo la jefa de ventas cuando he estado "liado" con el mío. En cuanto a lo del presupuesto, solo con ponerle el MMI (pantalla a color con cargador de CDS), reposabrazos, xenon y pintura metalizada ya tienen medio kilo más en extras.

NO se si el modelo se estará vendiendo mucho o poco, pero ahora el tiempo de espera está en 6-7 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.