Jump to content

Revisión de los 30.000 km


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Ante la disparidad de precios que estoy viendo como presupuestos cerrados, me gustaría hacer una pregunta sobre todo dirigida a quien ya haya realizado el servicio de los 30.000 km, indicando que han hecho y el precio de la misma (con y sin el aceite por nuestra parte, así como el concesionario.

Podríamos utilizar el siguiente formato, el cual inicio con el presupuesto cerrado que me han dado:

 

PRECIO FINAL: 365€

ACEITE: CASTROL SLX 5W30 LONGLIFE, NORMATIVA W507 (inlcuido en el precio con coste de 120€)

TRABAJO REALIZADO: Servicio LongLife 30.000km, conexión Vag-Com, cambio de filtro de aceite, cambio de aceite, servicio de recogida de residuos.

CONCESIONARIO: Sala Hermanos (San Juan, Alicante).

 

¿Qué precios tenéis vosotros?

Decir que por mi parte pienso llevar el aceite particularmente, ya que lo he encontrado a 44€ la lata de 4l, siendo el mismo (Castrol Edge 5w30), por lo que en los concesionarios que pregunte a partir de ahora indicaré que llevo el aceite personalmente para evitarme el pullazo en esa partida. Si no aceptan que lleve el aceite, a otro a preguntar. Anteriormente así lo hacía en mi A3.

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi anterior coche,un VW Bora, siempre llevé yo el aceite, hasta que en la cuarta revisión me dijeron que ya no era posible, que el aceite lo ponían ellos, por supuesto tres veces más caro.

El conce era Eurowagen tmbién en Alicante.

No se hasta qué punto ese tema es legal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la disparidad de precios que estoy viendo como presupuestos cerrados, me gustaría hacer una pregunta sobre todo dirigida a quien ya haya realizado el servicio de los 30.000 km, indicando que han hecho y el precio de la misma (con y sin el aceite por nuestra parte, así como el concesionario.

Podríamos utilizar el siguiente formato, el cual inicio con el presupuesto cerrado que me han dado:

 

PRECIO FINAL: 365€

ACEITE: CASTROL SLX 5W30 LONGLIFE, NORMATIVA W507 (inlcuido en el precio con coste de 120€)

TRABAJO REALIZADO: Servicio LongLife 30.000km, conexión Vag-Com, cambio de filtro de aceite, cambio de aceite, servicio de recogida de residuos.

CONCESIONARIO: Sala Hermanos (San Juan, Alicante).

 

¿Qué precios tenéis vosotros?

Decir que por mi parte pienso llevar el aceite particularmente, ya que lo he encontrado a 44€ la lata de 4l, siendo el mismo (Castrol Edge 5w30), por lo que en los concesionarios que pregunte a partir de ahora indicaré que llevo el aceite personalmente para evitarme el pullazo en esa partida. Si no aceptan que lleve el aceite, a otro a preguntar. Anteriormente así lo hacía en mi A3.

 

Lo que me hace mas gracia de este presupuesto es que casi seguro que luego el que coge el coche es un pipiolo que luego cobra 800 euros y a nosotros nos meten las horas a 60 euros , que listos que son , pero yo no voy a pagar 360 por un cambio de aceite .

 

El mio tambien es de sala hermanos pero no creo que me vean el pelo.

Editado por zoroos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.