Jump to content

HOLA A TODOS DESDE VALENCIA!!!


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo,he estado durante un tiempo de invitado leyendo por el foro y me decidido a entrar por fin!! muy chulo el foro y muchísima información también... Por lo que que me he acercado mas al foro es si todo va bien por la compra de mi coche nuevo en este caso un AUDI A3 2.0 TDI- Paquete Sline (interior+exterior) - Xenón Plus -Color Blanco.

 

Saludos para todos!!!

Editado por PEDRO-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo el mundo,he estado durante un tiempo de invitado leyendo por el foro y me decidido a entrar por fin!! muy chulo el foro y muchísima información también... Por lo que que me he acercado mas al foro es si todo va bien por la compra de mi coche nuevo en este caso un AUDI A3 2.0 TDI- Paquete Sline (interior+exterior) - Xenón Plus -Color Blanco.

 

Saludos para todos!!!

 

Binvenido a ASI Pedro, esperamos que disfrutes mucho por aqui :clap1:

 

En Valencia quedamos los compañeros de vez en cuando y lo pasamos genial, ya te avisamos a la proxima por si te apetece :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo,he estado durante un tiempo de invitado leyendo por el foro y me decidido a entrar por fin!! muy chulo el foro y muchísima información también... Por lo que que me he acercado mas al foro es si todo va bien por la compra de mi coche nuevo en este caso un AUDI A3 2.0 TDI- Paquete Sline (interior+exterior) - Xenón Plus -Color Blanco.

 

Saludos para todos!!!

 

Bienvenido Paternero!

 

Vigilare los Audis que vea por Paterna... ya que aquí tienes a un paisano de Campamento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo,he estado durante un tiempo de invitado leyendo por el foro y me decidido a entrar por fin!! muy chulo el foro y muchísima información también... Por lo que que me he acercado mas al foro es si todo va bien por la compra de mi coche nuevo en este caso un AUDI A3 2.0 TDI- Paquete Sline (interior+exterior) - Xenón Plus -Color Blanco.

 

Saludos para todos!!!

 

Binvenido a ASI Pedro, esperamos que disfrutes mucho por aqui :thumbsup:

 

En Valencia quedamos los compañeros de vez en cuando y lo pasamos genial, ya te avisamos a la proxima por si te apetece :drooling:

 

Un saludo.

 

 

Pues cuando tenga el coche por mi encantado!! Bueno muchas gracias a todos!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo,he estado durante un tiempo de invitado leyendo por el foro y me decidido a entrar por fin!! muy chulo el foro y muchísima información también... Por lo que que me he acercado mas al foro es si todo va bien por la compra de mi coche nuevo en este caso un AUDI A3 2.0 TDI- Paquete Sline (interior+exterior) - Xenón Plus -Color Blanco.

 

Saludos para todos!!!

 

Bienvenido Paternero!

 

Vigilare los Audis que vea por Paterna... ya que aquí tienes a un paisano de Campamento :crying_anim:

 

 

 

Yo también soy de Campamento tete!!! no TE MOVERÁS tu por el body factory que ahora que pienso veo un A4 Sline aparcado en el parking de vez en cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro PEDRO-Sline :thumbsup::shy: :drool: .

 

Eres muy afortunado al vivir en la ciudad que vives, esto te lo digo porque ya nos gustaría a muchos de Nosotros poder estar cerca, para disfrutar de la compañía de esos grandes copmpañeros y la mayoría amigos que hay en esa comunidad. Te lo digo por experiencia y, eso que estoy a muchos kilómetros de ahí.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo,he estado durante un tiempo de invitado leyendo por el foro y me decidido a entrar por fin!! muy chulo el foro y muchísima información también... Por lo que que me he acercado mas al foro es si todo va bien por la compra de mi coche nuevo en este caso un AUDI A3 2.0 TDI- Paquete Sline (interior+exterior) - Xenón Plus -Color Blanco.

 

Saludos para todos!!!

 

Bienvenido Paternero!

 

Vigilare los Audis que vea por Paterna... ya que aquí tienes a un paisano de Campamento :cfsd1:

 

 

 

Yo también soy de Campamento tete!!! no TE MOVERÁS tu por el body factory que ahora que pienso veo un A4 Sline aparcado en el parking de vez en cuando?

 

La verdad es que generalmente los miercoles / jueves estoy por allí, pero para cenar, y alguna vez he ido con el Audi pero no creo que sea yo... ya que mi coche habitual es un kadett :unsure:

 

Aqui en paterna voy al aqua-gym que tenemos en nuestra zona. Y yo, vivo unas cuantas calles más abajo... cerquita de la estació de Campamento :thumbsup: A ver si hay suerte y un día veo tu nueva adquisición ^_^

 

PD: El coche es de mi padre aunque yo se lo robo muy de vez en cuando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.