Jump to content

¿Quien hace-vende piezas en fibra de carbono?


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues simplemente estoy estudiando la posibilidad "embellecer" mi motor poniendo las tapas que tiene de serie por unas en fibra de carbono (no hablo de la tapa de la batería, sino de la que rodea el depósito del agua, y otras dos que estan encima del radiador etc...)

 

La verdad, pululando por internet pues hace tiempo encontré -por casualidad- una tienda-empresa en Alemania que te hacia-recubría en fibra cualquier elemento que le enviases........pero ahora no la encuentro :notworthy:

 

¿Conoceís alguna? ¿ hay en España alguien que se dedique a ello?, Por forrar las tapas del motor, ¿no habra problemas con la temperatura, etc? ¿no?

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que si que vende pero ahora no recuerdo donde, es como un vinilo para pegarlo encima de tus tapas, que siempre saldra mas barato y cuando te canses lo quitas.

Uf....pegado no se si aguantará el calor.

 

A ver si alguién arroja más luz, por que estoy seguro que esa empresa existe......

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si que vende pero ahora no recuerdo donde, es como un vinilo para pegarlo encima de tus tapas, que siempre saldra mas barato y cuando te canses lo quitas.

Uf....pegado no se si aguantará el calor.

 

A ver si alguién arroja más luz, por que estoy seguro que esa empresa existe......

 

<_<

 

aparentemente si que aguanta, los he visto en muchos foros americanos y lo he visto en motores v8, v6, 4l y por lo que dicen y parece si que aguanta bien "la caloo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.