Jump to content

Hoy he leido....


Ramovil

Publicaciones recomendadas

que el ruido o rumorosidad del 2.0 TDI deja mucho q desear. ¿Opiniones?.

 

Lo digo porque estoy a punto de recibir mi cochecin y la verdad, nunca me habia parado a leer sobre el ruido del motortanto en parado como revolucionado. Chicos, los q tengais este modelo decidme por favor q tal este aspecto. Los que no lo tengais no me pongais los dientes largo con q el vuestro no hace tanto ruido eh :rolleyes: .

 

Un saludo a todos y espero vuestras respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para nada, pura envidia :lol: , yo estoy contentísimo, no tengo ni ruidos ni rumorosidad, si a alguien le pasa eso no es por el motor, es por el coche, mala suerte, pero se arregla y los casos son escasos, creo que destacamos demasiado los fallos y poco las virtudes.

 

Verás que maquina te has comprado compañero!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, me estais empezando a preocupar con eso de los ruiditos ;) a ver si estoy ahorrando para tener de nuevo uno que suene como el de ahora! Estoy segura que no es para tanto, no me asusteis!!! ;) Que siempre estais con lo mismo de los ruiditos y a mi me entra el canguele :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.