Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien ke se ofrecka para hacerla cuanto antes..

Y alguien que ya les lleve montados y haya pasado la itv¿?¿

os an puesto alguna pega un saludoo

 

si te los ajustan y regulan bien itv sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

He estado mirando el post yo tambien me apunto ala compra conjunta por ese precio.. siempre y cuando como ay algunos foreros sea compatible con el kit xenon weell don..

 

segire iformandome x aki..

 

 

saludos!!!

hey que tal por cierto ya tengo casi montado las luces jjaja

solo falta alguien que lo organice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cual son los traseros de led completos esos de los que hablais que yo quiero cambiar tambien los de atras yo tengo un a3 8p del 2004 sabia que se podian cambiar por los del modelo del 2009 pero que huviera unos de led si podeis subir una foto y la compa conjunta pues ya sabeis que cuanto antes..

 

apuntate a aqui y animo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6516&st=270

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Bueno me parece que nadie se va a animar.....pues sino lo que hacemos es ponernos en contacto con el vendedor, le decimos somos tantos para compar dime un precio, le mandamos la lista de los que somos y cada uno los compra en la pagina y que nos lo manden a nuestra casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Bueno me parece que nadie se va a animar.....pues sino lo que hacemos es ponernos en contacto con el vendedor, le decimos somos tantos para compar dime un precio, le mandamos la lista de los que somos y cada uno los compra en la pagina y que nos lo manden a nuestra casa.

 

joer esque somos lerdos no es tan dificil el unico marron es para quien lo roganiza es luego el volver a enviarlo a las casas de los otros .

con la ayuda de algun moderador yo lo haria tengo espacio en casa para albergar todo. eso si si tuvierais paciencia y se alargara a marzo mejor para mi.

lo que yo haria siria abrir un post serio de sondeo. segun los que somos mas alguna mas , es decir pues si somos 15 o 10 o 20 hablar con el vendedor y por otra parte alomejor sera buena idea abrir el abanico a mas modelos me explico si somos 10 del modelo 1 + 10 del modelo 2 + 5 del modelo 3 (parecido al de a4) alomejor conseguismo mas gente.

que os parece??=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo necesito comprarlos la semana que viene que tengo que pasar la itv el 3 de marzo y si no veo ke no me van a llegar para tenerlos montzados..

voy a intertar mandarles un correo a autohispania haber como se puede hacer para que lo manden directamente a casa yo cuando los compre en la otra compra conjunta asi lo hicieron..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.