Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tanbien estoy esperando los mios y el precio parecido 280 euros

yo los e comprado en BC CORONA.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un problemilla que me acabo de encontrar ...

 

En los faros Eagle Eye ( Faros de media luna ) me sale error de luces cuando pongo y quito las largas varias veces o cuando pongo la larga durante un tiempo ... si no cambio a largas y solamente enchufo la corta y apago no pasa nada ...

 

Alguien que los tenga le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo ???

 

Lo tengo puesto con las lamparas originales que vienen en el faro , es decir los H9 alogenos , no llevo kit de xenon ni cancelador ni nada.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un problemilla que me acabo de encontrar ...

 

En los faros Eagle Eye ( Faros de media luna ) me sale error de luces cuando pongo y quito las largas varias veces o cuando pongo la larga durante un tiempo ... si no cambio a largas y solamente enchufo la corta y apago no pasa nada ...

 

Alguien que los tenga le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo ???

 

Lo tengo puesto con las lamparas originales que vienen en el faro , es decir los H9 alogenos , no llevo kit de xenon ni cancelador ni nada.

 

Saludos !

 

Nadie sabe por que puede ser ? Por que me da error el faro ? :notworthy: Es un coñazo encender la larga y que salte el chivato piiiiiiii ... :notworthy: El faro deberia llevar cancelador de fallos ya que tiene en la misma lupa corta y larga o tengo que ponerle yo un cancelador ? El kit especial a38p de well done viene ya preparado para anular esos fallos ?

 

Saludos !

 

P.D. Perdonar que insista pero el piiiiiii me mata ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daveca los faros que llevas puestos ke te dan el fallo son estos mismos ke voy a poner yo e dejado la referncia un post por arriba.. un saludo..

 

Los que yo llevo puestos ahora mismo y que me salta el fallo de luces cuando meto la larga son estos :

 

eagnqpo0j.jpg

 

 

Saludos !

Editado por DaVeCa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daveca los faros que llevas puestos ke te dan el fallo son estos mismos ke voy a poner yo e dejado la referncia un post por arriba.. un saludo..

 

Los que yo llevo puestos ahora mismo y que me salta el fallo de luces cuando meto la larga son estos :

 

eagnqpo0j.jpg

 

 

Saludos !

 

SI NO ME EQUIVOCO ESTAS LUCES GASTA UNA SOLA BOMBILLA SER POR ESO YA QUE LO QUE ACTIVA LAS LARGAS ES UN RELE

UNA COSA QUE TAL LOS LEDS ESOS .

POCA LUZ Y AZULADA O QUE??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daveca los faros que llevas puestos ke te dan el fallo son estos mismos ke voy a poner yo e dejado la referncia un post por arriba.. un saludo..

 

Los que yo llevo puestos ahora mismo y que me salta el fallo de luces cuando meto la larga son estos :

 

eagnqpo0j.jpg

 

 

Saludos !

 

SI NO ME EQUIVOCO ESTAS LUCES GASTA UNA SOLA BOMBILLA SER POR ESO YA QUE LO QUE ACTIVA LAS LARGAS ES UN RELE

UNA COSA QUE TAL LOS LEDS ESOS .

POCA LUZ Y AZULADA O QUE??

 

A ver si le hago un par de fotos de frente de dia y de noche y las cuelgo que de momento no tengo fotos hechas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daveca los faros que llevas puestos ke te dan el fallo son estos mismos ke voy a poner yo e dejado la referncia un post por arriba.. un saludo..

 

Los que yo llevo puestos ahora mismo y que me salta el fallo de luces cuando meto la larga son estos :

 

eagnqpo0j.jpg

 

 

Saludos !

 

SI NO ME EQUIVOCO ESTAS LUCES GASTA UNA SOLA BOMBILLA SER POR ESO YA QUE LO QUE ACTIVA LAS LARGAS ES UN RELE

UNA COSA QUE TAL LOS LEDS ESOS .

POCA LUZ Y AZULADA O QUE??

 

A ver si le hago un par de fotos de frente de dia y de noche y las cuelgo que de momento no tengo fotos hechas.

 

Saludos

 

si nos podriamos quedar un domingo un sabado y los veo jaja

 

pero en tu opinion que tal las luces y las cortas y largas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui dejo unas foticos de los faros ... como tengo la cabeza como un bombo con el tema de que me caso , si man engañao xDDD , y to la pesca se me olvido hacer las fotos este fin de semana asique las acabo de hacer metiendo el coche en el almacen ... no es 100% oscuridad pero bueno ahi van.

 

1003011531.jpg

 

100icfe5h.jpg

 

1003011532.jpg

 

100zfam0b.jpg

 

100gwqe2i.jpg

 

1003011609.jpg

 

100mjur3v.jpg

 

1003011610.jpg

 

1003011612.jpg

 

 

La ultima es con las lamparas originales del faro sin kit ni lamparas efecto xenon ni nada ... bueno se ve en el amarillo :thumbsup:

 

Saludos !

 

P.D. Si le meto una lampara de efecto xenon esas que hay por ahi de 55w ( Blue Vision ) tiraran bien ??? Al ser la misma lampara para corta y larga habra algun problema ? :S ... es que no tengo como probarlo si me piden las H9 de philips blue vision me las tengo que quedar si o si ... y si no funcionan bien al final la broma me saldra cara entre las lamparas y despues el kit well done ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAROS LUZ DIURNA Audi A3 8P 03-07 _

FAROS LUZ DIURNA Audi A3 8P 03-07 _ 224.00€ Compre Ahora

 

FAROS LUZ DIURNA Audi A3 8P 03-07 _ _NEGRO

FAROS LUZ DIURNA Audi A3 8P 03-07 _ _NEGRO 224.00€ Compre Ahora

serian 10 en negro y 3 en cromado o

9 en negro y 4 en cromados una cosa asi

dame precio y como tenemos que hacer la compra conjunta¿?

tiempo que tardaremos en recibir el pedido¿?

 

From: contacto@autohispania.com

To: hkt_gala@hotmail.com

Subject: RE: Consulta desde www.autohispania.com

Date: Thu, 18 Feb 2010 18:33:10 +0100

 

Referencias y cantidad de cada una. Esto que me mandas no tengo ni idea de lo que es.

 

 

 

**Por favor responda a este mail si tiene que hacer una nueva consulta.

 

 

 

Gracias y un saludo

 

 

 

 

 

TLF: 902 875 480

FAX: 979-690506

e-mail: contacto@autohispania.com

 

 

 

www.AutoHispania.com

 

les e mandado este mensaje para que me contesten con el precio y tiempo de espera y demas

son estos los faros que queremos todos verdad?¿ un saludo

 

 

esto sigue en marcha??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo los tengo colocados en mi a3 la put*da es q no puedo subir foto(( amos q no sep )

son una pasada

seguro q los he pillado mas baratos que lo que os lo ponen en esa tienda

a la respuesta de pasan la itv........supuestamente sep x q ami me la an pasado pero tiene q ver mucho con el operario que caigas

por que tienes que presentar una ficha de montaje del taller.

quedan wapisimos

enga un saludo

post-37253-1267486158.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.