Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien lo puede confirmar?s2

 

yo creo que no valen

 

a3 8p 2003-2008

 

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yebo unas de 75W y ilumina bien mas o menos como el foco original.

las hay de 100W tambien pero esas las veo excesivas

salu2

 

Que faro tienes ?

 

Y podrias poner una foto de como ilumina ?

 

Por que a mi es algo que me trae por el camino de la amargura en estos faros.

 

He probado muuuuuuuchos modelos y al final el que mejor lupa trae es el eagle eye , el que imita al A4 , y mas o menos ahora mismo con halogena me ilumina medianamente decente pero es halogena ... estoy esperando reunir los 250€ para comprarme el xenon de welldone pero si me convencen las philips nigth vision o alguna similar ... es una pasta lo que me ahorro de diferencia ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la pregunta de dejota. Por ahora no he visto ningún faro para el restyling tipo A5. Siempre lo digo, el diseño del faro halógeno del A3 restyling me encanta, es precioso, solo le falta los leds, incluso llevo tiempo pensando como los colocaría si los pudiera introducir en el faro sin mucha dificulatad y legalmente. Pero como digo hoy por hoy no hay faros led para el restyling que yo sepa.

 

P.D: Si quereis intento hacer un photoshop de como colocaría los leds en el faro (me parece una forma bonita, diferente y funcional),jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de jerezauto estan locos por vender. No creo que el principal problema de estos faros sean el problema en el FIS, si no que el diseño de los faros del A3 restyling (me refiero al contorno) no es exactamente igual al anterior, por lo que no encajan perfectamente. Si estoy equivocado me lo decis, pero creo recordar que era una de la diferencias entre restyling y pre-restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lo puede confirmar?s2

 

 

e estado mirando fotos en la red y a simple vista no parecen iguales los rest parecen mas cortos ke los pre.

lo suyo seria juntarse uno de cada y comprovarlo.a ver si me cruzo con algun compañero rest y lo miramos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he lanzado a plasmar la idea de leds que le pondría al coche. He buscado una foto de los foros halógenos del restyling (me ha costado) y luego una de los xenon. He recortado los leds del xenos y los he acoplado:

 

La primera es como sería de día.

farosa3led1.jpg

 

La segunda por la noche

farosa3led2.jpg

 

 

 

La tercera un esbozo del diseño

farosa3led3.jpg

 

 

 

Lo bueno es que no entorpecerían la función del intermitente y creo que el diseño es bonito y original.

Haría falta mucha maña y no tengo ni idea de como habría que cablear (de electricidad ni papa)

A ver que os parece Jjejej :crying_anim: :crying_anim:

 

 

P.D: Como suponía y estan confirmando por aquie los faros pre y restyling son de tamaños diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.