Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Para los que lleven estos faros: http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1181

 

Utilizan las misma bombilla para posicion y cruce (H1) y largas (H7) ?

 

Saludos.

 

 

luz de posicion son los leds y las bombillas como el original.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para los que lleven estos faros: http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1181

 

Utilizan las misma bombilla para posicion y cruce (H1) y largas (H7) ?

 

Saludos.

 

 

A mi estos faros según la descripción que pone en la página me produce dudas respecto a las bombillas que utiliza. Mi coche es un a3 restyling con faros halógenos. Según creo, la bombilla H7 es la que se utiliza para largas y cortas y la H1 para posición/daylight. Los faros de jerezauto utilizan las dos? A mi me parece que utiliza lupa para cortas y largas (lo que le quita mucha visibilidad a la halógenas a mi parecer), entonces la H1? No utiliza los leds como posición?

Cuando saquen unos faros leds halógenos sin lupa seran la mejor opción. No obtante, sineramente si se puediera introducir leds dentro del faro halógeno original legalmente y sin mucha complicación sería la bomba ya que el diseño de los faros halógenos del restyling son preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que lleven estos faros: http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1181

 

Utilizan las misma bombilla para posicion y cruce (H1) y largas (H7) ?

 

Saludos.

 

 

A mi estos faros según la descripción que pone en la página me produce dudas respecto a las bombillas que utiliza. Mi coche es un a3 restyling con faros halógenos. Según creo, la bombilla H7 es la que se utiliza para largas y cortas y la H1 para posición/daylight. Los faros de jerezauto utilizan las dos? A mi me parece que utiliza lupa para cortas y largas (lo que le quita mucha visibilidad a la halógenas a mi parecer), entonces la H1? No utiliza los leds como posición?

Cuando saquen unos faros leds halógenos sin lupa seran la mejor opción. No obtante, sineramente si se puediera introducir leds dentro del faro halógeno original legalmente y sin mucha complicación sería la bomba ya que el diseño de los faros halógenos del restyling son preciosos.

 

Para posicion y dayligt utiliza H7,para largas H1.

Por cierto alguien los ha probao con las philips xtreme power?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejota, entonces los faros de jerezauto para que utilizan los leds? Si tienen H7 que hacen, se iluminan los dos?

Las largas y cortas son mediante H1, y el sistema es com lupa verdad?

 

 

los leds hacen de posicion

H7 CORTAS

H1 LARGAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces en este modelo no hay el problema de poca luminosidad que padecian los faros no originales por culpa de la lupa. Segun me parece entender esta es a mejor opción que existe en el mercado, en mi opinión. Colocando unas luces halógenas efecto xenon, la iluminación debería de ser correctísima y la imagen muy similar a la que tiene el faro del A5. Se sabe si da algun tipo de problema en el FIS, es para el modelo pre-restylin, restyling o ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S hablais del ultimo de la foto (el de jerezauto q esta de oferta si no me equivoco), la luz halógena se empobrece bastante pero en los otros modelos de faros mas todavia. Yo aun asi tengo montadas halógenas porque el xenon no es muy legal q digamos y no me "qejo tanto". Es para modelo pre-restling y no da ningun tipo de fallo en el fis, eso sí si no trae incluido el motor de regulacion teneis que coger el de anterior faro y "acoplarselo" a éste. Un saludo y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.