Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

chicos, a ver si alguno de vosotros puede sacarme de dudas sobre estos faros

sinttulode.jpg

 

Por lo que he visto, este faro admite bombilla halogena H7 o xenon DS1. Por lo que he podido leer para pasar de largas a cortas tiene un capuchon o algo parecido que "tapa" el haz de luz para crear efecto "cruce" o efecto "largas".

 

Ahora bien, supuestamente se puede montar bixenon de serie verdad (D1S)? los balastos van debajo como en el faro original? Si se puede montar bixenon de serie y en el mismo faro se puede montar halogena H7, quereis decir que no se podria montar xenon D2S? Si con la H7 tienes cortas y largas, si se consigue adaptar la bombilla xenon D2S se podria montar tambien este tipo de bombillas no?

 

Joer, es que estos faros me gustan muchisimo y me da rabia que al tener xenon y no bixenon no pueda montarlos :thumbsup:

 

Alguno que los tenga, podria colgar fotos en detalle de la parte interior y de la parte exterior (sobretodo la parte de debajo del faro)?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta web

 

http://www.bimartuning.com/index.php

 

esos faros estan por 299€ cosa que jerezauto me parece sobrdo el precio de 325€

 

otra cosa que tengo que decir de estos ultimos faros es. Que son preciosos ags me mando unos videos por msn y la verdad que son fantasticos

lo unico es que por el dia los leds lucen el doble menos que los primeros que compramos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent te pongo una foto sacada de internet ya que yo tenga ya montados los faros y no puedo sacarte ninguna mia propia xDDD

 

y decirte que los balastros si van como en el faro original,por debajo del faro ;)

 

Muchas gracias AGS!! Entonces el montaje del xenon seria igualito que el de serie no? Lo unico que habria que hacer seria conseguir una bombilla H9 de un kit xenon? O serviria una H7 de un kit xenon?

La regulacion de altura de los faros funcionaria perfectamente con el mando interior sin tocar nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent te pongo una foto sacada de internet ya que yo tenga ya montados los faros y no puedo sacarte ninguna mia propia xDDD

 

y decirte que los balastros si van como en el faro original,por debajo del faro :az:

 

Muchas gracias AGS!! Entonces el montaje del xenon seria igualito que el de serie no? Lo unico que habria que hacer seria conseguir una bombilla H9 de un kit xenon? O serviria una H7 de un kit xenon?

La regulacion de altura de los faros funcionaria perfectamente con el mando interior sin tocar nada?

 

efectivamente rlaurent el faro es igual al original solo tiene el pequeño ``fallo´´ del xenon que abria que buscar un h9 0 ds1

 

y si ami la regulacion funciona perfectamente y ya va hacer un mes que los tengo y aun no se me an empañado por dentro ni nada....esperemos que dure asi siempre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi personalmente la forma esa de media luna de los leds me parece muy fea, aparate de lo de las bombillas H9.

 

Yo creo que x las fotos vistas los que mejor quedan son estos:

 

http://www.segundamano.es/almeria/faros-lu...p;st=a&c=53

 

 

Propongo hacer una lista de compra conjunta. Se habla con autos el dorado que nos de los 2 o 3 tipos de faros que hay, y que nos diga el descuento que nos hace segun la cantadida de compradores que semanos, yo empezaba a negociar con gastos de envio gratias y dependiendo de los que seamos que nos haga un 10%.

 

Se crea un posta ver cuantos somos y asi cada uno podría escoger el tipo de faro que desea.

 

Yo no controlo lo suficiente para hacer una compra conjunta, era bueno que algun administrador o alguien q ya haya hecho alguna la gestionará.

 

Hola en autohispania estan estos por 220algo gastos de envio incl. Y en autos el dorado 275 y sin gasts... Pedimos precio autohispania de un par de juegos?? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los que me molan son estos que los lleva fierdz puesto i estan homologados y tienen lupa para el xenon!!!

Y no estan tan caros!!!

 

Hola Pedroptk si quieres junto a Harton pedimos los de fierdz en autohispania que es el sitio mas barato que he encontrado voy a pedirles precio de 3 pack, sabiendo que en web estan por 224€ con gastos de envio incluidos pienso yo que por 3 pack quizas nos lo dejen sobre los 200€ envio incluido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.