Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De los que hablamos son estos, que son los mismo de nuestro compañero AGS_85, que ha colgado sus fotos en el pagina 163

 

58983552541.jpg

 

Es que os enlaces de jerezauto están dando problemas.

esos esos esos :thumbsup:

lo unico malo son que los leds son muy azulados pero me encantan igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo creo que voy a montar los dayline primer modelo mayormente por el tema de xenon que va en h7 como la de welldone especial audi a3, porque dicen que hasta las lamparas son especiales, yo la verdad monte h7 con condensadores de otra marca y me iva bien no daba fallo de lampara pero la alarma me dejaba de funcionar, al final tube que quitar los xenon que le puse 2 h7 corta y larga y perder bastante dinero, en fin pongo el primer modelo dayline que esta bastante guapo look s5 y con su welldone a3, es un consejo por si alguien lleva alarma que sepa el detalle y no se lleve luego sustos con otros kits xenon, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo creo que voy a montar los dayline primer modelo mayormente por el tema de xenon que va en h7 como la de welldone especial audi a3, porque dicen que hasta las lamparas son especiales, yo la verdad monte h7 con condensadores de otra marca y me iva bien no daba fallo de lampara pero la alarma me dejaba de funcionar, al final tube que quitar los xenon que le puse 2 h7 corta y larga y perder bastante dinero, en fin pongo el primer modelo dayline que esta bastante guapo look s5 y con su welldone a3, es un consejo por si alguien lleva alarma que sepa el detalle y no se lleve luego sustos con otros kits xenon, saludos y gracias

si estos que han puesto pone que van con h7 tambien......¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo la contestación de Jerezauto:

 

 

 

 

 

Buenos días, estos faros no estarán disponibles hasta finales de febrero o principio de marzo. Cuando los tengamos disponibles los anunciaremos en el foro a un precio muy competitivo pero no haremos ofertas por compras conjuntas ya que tenemos malas experiencias con ese tipo de compras.

 

Estos faros vienen preparados para instalar Xenon original, regulación eléctrica , incorporan su propio motor.

 

 

 

En estos momentos tenemos otros dos modelos disponibles en stock y anunciados a un buen precio en su foro.

 

También están disponibles los nuevos pilotos traseros de Leds para los A3 8P 3P http://www.jerezauto.es/#/search/?itemcode=1315

 

 

 

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si los de jerezauto sirver para xenon original me apunto, es que no acaba de quedarme claro ese tema. yo llevo el xenon de fabrica, el coche es de Abril del 2005.....si alguien me lo aclara me hace un favor.

 

Gracias !!

 

Me uno a la pregunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.