Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Ojala fuera un s3 harton xD, no ombre no me quejo tp!Os dejo otra foro de un s3 q ya colge en su dia con otros faros, para los que no tienen ganas de ver paginas, podeis comparar....y luego estan los que tu dices harton que de ese salieron unas fotos pero no las tengo XD!!aunue bao mi punto de vista no me gusta la forma de los leds....por el resto desde luego se lan currado y muy bien :roll1: !!

Un saludo a todos

post-37800-1260908626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ojala fuera un s3 harton xD, no ombre no me quejo tp!Os dejo otra foro de un s3 q ya colge en su dia con otros faros, para los que no tienen ganas de ver paginas, podeis comparar....y luego estan los que tu dices harton que de ese salieron unas fotos pero no las tengo XD!!aunue bao mi punto de vista no me gusta la forma de los leds....por el resto desde luego se lan currado y muy bien :thumbsup: !!

Un saludo a todos

 

pues estos tambien estan muy guapos si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decir que hoy he pagado estos faros y me llegan mañana para la semana que viene tendreis fotos haber si se anima djsan que los vi en persona y me encantaron!!

 

Estas dejando el coche increible-ble Curro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje bueno hacemos lo que se puede y el bolsillo nos alcanza, tu tb que sepas que voy siguiendo tu rastro, espero que el dia 22 podamos hacerle una mods de las caras jajajaja, para la semana que viene presentacion del cochecito que yo creo que despues de 2 añitos esta bien no?? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje bueno hacemos lo que se puede y el bolsillo nos alcanza, tu tb que sepas que voy siguiendo tu rastro, espero que el dia 22 podamos hacerle una mods de las caras jajajaja, para la semana que viene presentacion del cochecito que yo creo que despues de 2 añitos esta bien no?? XD

 

Ahi esta! A ver si es verdad! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los que llevan daylight de la primera generación jaja, alguien ha cambiado la bombilla naranja del intermiente por una cromada?

 

Merci

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviame si puedes la direccion, esta tarde me llegan los faros!!! :flwrs::wub: :drool:

ya pondras fotitos, de dia y de noche, ok?? es que estoy ya pensando si me vienen de oriente :drooling: ...

 

y tambien si alguno podria aclarar como se encajaria el kit xenon welldone en esa lupa :flwrs: , ya que largas y cortas parece que van en ella, aun teniendo anclajes H7 :conf:

 

ala :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.