Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

claro que si mañana si puedo las subo ya se lo de la larga como es.es la misma bombilla el faro yeva un relé que cuando accionas la larga la bombilla se enciende mas fuerte. ami personalmente me gusta mas que el otro modelo el otro tambien lo tube y lo cambie por este lo compre en autos el dorado.

lo bueno de este es que ya yeva el motor de regulacion y las tapas son como las del original no de tornillos como el otro que eso es la cosa que mas me hizo que lo devolviera por que yo no los yege a montar pero solo viendo el espacio que queda en el original derecho y la caja de la bateria o la de los fusibles estaba claro que luego para cambiar bombillas lo iva a flipar con los tornillos.

 

pd:subo fotos de ellos desmontados por que voy a esperar un poko para montarlos.por que tengo que meter el coxe al taller para que me arreglen un golpe y ya que me lo ponga el del taller y que se lo pase al seguro como mano de obra de la reparacion.jejejeje.

un saludo

 

 

Fotoooooos plise!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablando con un amigo que trabaja en la ITV sobre este tipo de focos me comenta que el lo ha hablado con su ingeniero (el de la ITV) y que este le ha dicho que al año que viene la legislación en cuanto a modificaciones de coches va estar muy chunga y que todos estos focos no van a pasar la ITV tengan lo que tengan marca de cee o lo que sea, es más, si pintas y cambias el color al coche lo tendras que homologar (menuda chorrada) y sino no pasaras la ITV.

 

Me ha dicho que el Lunes le preguntara mas detenidamente al ingeniero y que me comentara mas en profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con un amigo que trabaja en la ITV sobre este tipo de focos me comenta que el lo ha hablado con su ingeniero (el de la ITV) y que este le ha dicho que al año que viene la legislación en cuanto a modificaciones de coches va estar muy chunga y que todos estos focos no van a pasar la ITV tengan lo que tengan marca de cee o lo que sea, es más, si pintas y cambias el color al coche lo tendras que homologar (menuda chorrada) y sino no pasaras la ITV.

 

Me ha dicho que el Lunes le preguntara mas detenidamente al ingeniero y que me comentara mas en profundidad.

 

hola, me gustaria saber si algun forero ha pasado ya la ITV o al menos lo ha intentado con dichos faros, o si le han comentado algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo los faros montados y estoy bastante contento por la noche son un flipe y por el dia no se terminan de ver mal no son los originales pero se ven bien los leds y si vienes de frente mas.los he montado yo mismo y no es tan dificil es echarle c*** y ponerse.tarde 3 horas en ponerlos pero merece la pena

 

PD:fierdz ayuda no se como subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con un amigo que trabaja en la ITV sobre este tipo de focos me comenta que el lo ha hablado con su ingeniero (el de la ITV) y que este le ha dicho que al año que viene la legislación en cuanto a modificaciones de coches va estar muy chunga y que todos estos focos no van a pasar la ITV tengan lo que tengan marca de cee o lo que sea, es más, si pintas y cambias el color al coche lo tendras que homologar (menuda chorrada) y sino no pasaras la ITV.

 

Me ha dicho que el Lunes le preguntara mas detenidamente al ingeniero y que me comentara mas en profundidad.

 

hola, me gustaria saber si algun forero ha pasado ya la ITV o al menos lo ha intentado con dichos faros, o si le han comentado algo al respecto.

 

 

Los faros pasan perfectamente la itv. aqui en zaragoza, un forero del subforo a4 sin problemas en itv malpica. El año que viene te cuento que me toca a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por favor, dejar de especular con itv´s que se demuestra q muchos no tenéis ni put* idea y que cuando vais, muchos hemos vuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imgp1299.jpg

imgp1304k.jpg

imgp1306.jpg

por lo que se puede ver tienen una potencia considerable hay solo estan los leds y escandilan la camara

imgp1312q.jpg

imgp1314x.jpg

esta foto es real echada por mi aunque se parezca a las del anuncio

imgp1317.jpg

imgp1318.jpg

imgp1319.jpg

 

bueno esos son los faros y los resultados

para mi tienen aprobado con notable me gustan muxo y quedan genial aver si les echo unas de dia y las veis pero ya os digo yo que se ven bien

 

PD:he estado casi una hora para saubir las fotosss jajajaja que torpe bueno salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.