Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Atencion se empañan con el frio

 

091020091274.th.jpg

 

091020091275.th.jpg

 

Tan solo un foco, pero se empaña, El derecho mirando el morro frente a frente.

es la "primera" vez que me pasa, excepto cuando los limpie por primera vez, no volvio a suceder

un saludo.

 

Eso es por que no cerraste bien la tapa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Atencion se empañan con el frio

 

091020091274.th.jpg

 

091020091275.th.jpg

 

Tan solo un foco, pero se empaña, El derecho mirando el morro frente a frente.

es la "primera" vez que me pasa, excepto cuando los limpie por primera vez, no volvio a suceder

un saludo.

 

Eso es por que no cerraste bien la tapa... :lol2:

 

Habra que ir al loro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros led a3 el diseño no me convence pero es una opinion los leds son de alta intensidad? es que por lo menos a mi me lo parecen... por saber si ya por fin sacan algunos.

 

Número del artículo: 380165638276

 

Hola pues estos aparecen en segundamano en autos el dorado bastante baratos por 255 y estan wapisimos, de ejemplo un a3 negros con ellos puestos miradlos.

 

HAZEMOS UNA CONJUNTA???? ME ENCANTAN

 

Interesante, acabo de ver el anuncio y puff los faros la verdad que son preciosos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros led a3 el diseño no me convence pero es una opinion los leds son de alta intensidad? es que por lo menos a mi me lo parecen... por saber si ya por fin sacan algunos.

 

Número del artículo: 380165638276

alguien tiene certeza de si hay un modelo como este, en el que se pueda adaptar bixenon original? he leido algo de xenon unas paginas antes pero creo que se referían a un kit xenon. gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros led a3 el diseño no me convence pero es una opinion los leds son de alta intensidad? es que por lo menos a mi me lo parecen... por saber si ya por fin sacan algunos.

 

Número del artículo: 380165638276

alguien tiene certeza de si hay un modelo como este, en el que se pueda adaptar bixenon original? he leido algo de xenon unas paginas antes pero creo que se referían a un kit xenon. gracias :cfsd1:

 

Y estos?

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8P-5-03-6-08-SC...id=p3286.c0.m14

 

 

Son los mismos 20€ mas baratos y con opción a mejor oferta, o sea que podrían salir por 230€ + envío a España 19€ mas.

 

Me gustan mucho mas la forma de los leds de estos que los de la compra conjunta. Que diferencia hay entre estos y los de la compra? A parte de la forma de los leds xD

 

Como lo veis?

960808.jpg

 

960808-1.jpg

 

960808-4.jpg

 

960808-2.jpg

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los mismos 20€ mas baratos y con opción a mejor oferta, o sea que podrían salir por 230€ + envío a España 19€ mas.

 

Me gustan mucho mas la forma de los leds de estos que los de la compra conjunta. Que diferencia hay entre estos y los de la compra? A parte de la forma de los leds xD

 

Como lo veis?

 

Pero 230 mas 19 249 o mas y en autos el dorado 255 y si nos juntamos unos pocos supongo que mas barato no? bueno saludos haber si se anima alguno conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

960807.jpg

960807-1.jpg

960807-2.jpg

960807-3.jpg

parece que la tira de led es de otro color no? Faros led

Número del artículo: 380165244317

Incluso parecen mas blancos los leds como si fuesen de alta intensidad pero el precio es el mismo osea que no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos focos la parte de los leds tenían que ser cromado no negros y leds de alta densidad olvidaros. Me hace gracia la foto con los leds encendidos..

ya me lo he imaginado pero tu sabrias decir el por que? por que no encuentro una respuesta que me convenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

960807-2.jpg

Mira.. Que foto mas graciosa, según la veo..¿No lo notáis vosotros??

 

Yo si, que bonitas las estrellas que salen de los fabulosos leds, me quedo impresionado.

 

Voy a explicarme de una forma que se me pueda entender, para que se den cuenta que esta foto tiene montaje.

 

Los leds van montados en un pequeño rectángulo y los leds estas instalados en la parte de más atrás.. si los leds lucen como ponen aqui y con la foto oscura como es, estaría rebotando la luz contra la parte cromada y no saldría esa estrella de la intensidad del led, si no que iluminaria toda la parte cromada de ser tanta la potencia, me llama la atención también la estrella esa de fuerza de luz..que siendo un rectángulo con fondo, la luz de la estrella sale fuera de la parte de los leds, yo voy ahora mismo y saco una foto a mis leds en plena oscuridad que en ese momento si que chillan, y no harían jamás este efecto que sacan en esta foto FAKE

 

El foco en si es muy atractivo. Otra cosa es, que no saben hacerlo en negro y los leds un engaña bobos, perdonadme si llego a ser ofensivo,

Es que yo lo veo clarísimo que no concuerda el photoshop de las estrellas con donde va dirigida la luz real del Led, yo sacándole una foto a mis leds aunque sea de frente,, lo podéis ver en mis videos, siempre lucirán mas unos que otros por la forma y donde están situados cada uno, estos no, lucen todos por igual.

 

Por que no muestran fotos de estos focos montados? No interesa seguro..

Cuando compramos los otros, nada mas salir ellos ya salían fotos de gente con los focos montados..Y vimos la realidad de cómo lucian, estos ya llevan un tiempo fuera y nadie los tiene puestos???

 

 

y es mas aun,, yo no se si es que le estoy buscando las 7 diferencias.. pero juraria, que estas dos fotos son la misma y en la oscura se le aplica photoshop.

Me da la impresion que de la misma foto se a oscurecido y añadido los efectos de las luces,

Fijaros bien, la misma distancia entre borde de la foto y los bordes del foco ect ect.. yo pienso que es un poco timo.

 

960807.jpg

960807-2.jpg

 

Un saludo.

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

960807-2.jpg

Mira.. Que foto mas graciosa, según la veo..¿No lo notáis vosotros??

 

Yo si, que bonitas las estrellas que salen de los fabulosos leds, me quedo impresionado.

 

Voy a explicarme de una forma que se me pueda entender, para que se den cuenta que esta foto tiene montaje.

 

Los leds van montados en un pequeño rectángulo y los leds estas instalados en la parte de más atrás.. si los leds lucen como ponen aqui y con la foto oscura como es, estaría rebotando la luz contra la parte cromada y no saldría esa estrella de la intensidad del led, si no que iluminaria toda la parte cromada de ser tanta la potencia, me llama la atención también la estrella esa de fuerza de luz..que siendo un rectángulo con fondo, la luz de la estrella sale fuera de la parte de los leds, yo voy ahora mismo y saco una foto a mis leds en plena oscuridad que en ese momento si que chillan, y no harían jamás este efecto que sacan en esta foto FAKE

 

El foco en si es muy atractivo. Otra cosa es, que no saben hacerlo en negro y los leds un engaña bobos, perdonadme si llego a ser ofensivo,

Es que yo lo veo clarísimo que no concuerda el photoshop de las estrellas con donde va dirigida la luz real del Led, yo sacándole una foto a mis leds aunque sea de frente,, lo podéis ver en mis videos, siempre lucirán mas unos que otros por la forma y donde están situados cada uno, estos no, lucen todos por igual.

 

Por que no muestran fotos de estos focos montados? No interesa seguro..

Cuando compramos los otros, nada mas salir ellos ya salían fotos de gente con los focos montados..Y vimos la realidad de cómo lucian, estos ya llevan un tiempo fuera y nadie los tiene puestos???

 

 

y es mas aun,, yo no se si es que le estoy buscando las 7 diferencias.. pero juraria, que estas dos fotos son la misma y en la oscura se le aplica photoshop.

Me da la impresion que de la misma foto se a oscurecido y añadido los efectos de las luces,

Fijaros bien, la misma distancia entre borde de la foto y los bordes del foco ect ect.. yo pienso que es un poco timo.

 

960807.jpg

960807-2.jpg

 

Un saludo.

En este mismo post hay fotos de ellos montados leete el post puede que sea un photoshop pero ya hay fotos como se queda montandos y quedan mas guapos que los tuyos desde mi punto de vista Fierdz, en este post hay un a3 en blanco con ellos puesto y luego en autos el dorado hay un ejemplo montado en uno negro quedan muy guapos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00093b.jpg

no estan mal pero con eso deduzco que no son de alta intensidad los leds... Por que c*** no sacan uno con los leds de alta intensidad??? no me lo explico sinceramente :S entonces para que se anuncia un faro con luz diurna que en verdad no lo es? :drooling:

 

 

Opino lo mismo que tu, son de luz diurna pero los led son de muy baja intensidad, no lucen como debieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.