Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Como va prosperando el mundo del daylight con el tiempo ...

 

Estoy de acuerdo en que el faro estéticamente está muy conseguido pero la imitación de la curva estilo A4 no le hace justicia. Efectivamente estropea todas sus otras virtudes, el cromado interior y tal, la tapa trasera, que pena.

 

Los de Dectane van a tener q apretar el culo para ofrecer un producto de mayor calidad si no quieren comerse los mocos, me alegro de que haya competencia, si no ésto es un abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos, hace tiempo que tengo instalados estos faros, incluso tengo fotos subidas de como han quedao, pero hasta ahora no los había configurado con el vag-com para lo de las luces americanas, y tengo un problema:

 

consigo marcar sin problemas las luces americanas, pulso en do it y correcto, pero claro, se encienden los leds y las luces de cruce, y para desactivar las de cruce no puedo seguir los pasos que pusimos hace tiempo pro aquí, ya que mi centralita u ordenador de abordo, no es de tantos bits ,por lo que no tengo bit 17, supongo que será en otra opción, pero soy novato en ´temas de vag y no consigo dar con el tema, alguien puede ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente me podeis resolver una duda ke tengo sobre los focos?

 

 

los led´s ke se encienden con posicion y se apagan al poner cruce y carretera?

 

 

o estan encendidos al arrancar y al mover la ruleta a encendido se apagan?

 

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente me podeis resolver una duda ke tengo sobre los focos?

 

 

los led´s ke se encienden con posicion y se apagan al poner cruce y carretera?

 

 

o estan encendidos al arrancar y al mover la ruleta a encendido se apagan?

 

 

gracias un saludo

por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente me podeis resolver una duda ke tengo sobre los focos?

 

 

los led´s ke se encienden con posicion y se apagan al poner cruce y carretera?

 

 

o estan encendidos al arrancar y al mover la ruleta a encendido se apagan?

 

 

gracias un saludo

por favor

 

Según cómo los configures. Si no haces nada, son las luces de posición los LEDs. Siempre que des luces van encendidas y si no, van apagadas.

 

Si configuras las luces de marcha diurna, ya sea escandinava o americana, van siempre encendidas, día o noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente me podeis resolver una duda ke tengo sobre los focos?

 

 

los led´s ke se encienden con posicion y se apagan al poner cruce y carretera?

 

 

o estan encendidos al arrancar y al mover la ruleta a encendido se apagan?

 

 

gracias un saludo

por favor

 

Según cómo los configures. Si no haces nada, son las luces de posición los LEDs. Siempre que des luces van encendidas y si no, van apagadas.

 

Si configuras las luces de marcha diurna, ya sea escandinava o americana, van siempre encendidas, día o noche.

ok gracias por la aclaracion.los voy a poner pero no tengo cable vag ni pograma asi ke iran segun keden al enchufar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SePuLTuR, esos son para un A4, pero si los hubiera para nuestro A3 8P.... me gusta como queda, de hecho el de los pocos modelos que tenemos fotos montados.

 

Para los A3......................... :notworthy:

 

 

90680161.jpg

 

82237894.jpg

 

42804864.jpg

 

60239709.jpg

 

41473146.jpg

 

82434920.jpg

 

36089566.jpg

 

26270757.jpg

 

 

Hola buenas tardes,se sabe algo de estos faros o el vendedor sige escondido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente necesito ayuda rapidisiiiiiimaaaa

 

de los que comprasteis los faros de leds, el mismo modelo que tengo yo.. alguno de vosotros tiene el kit de welldone puesto?

tiene que hacer algun tipo de agujero comprar un adaptador especial para esos faros y el kit o algo??

 

pliseeeeeeeeeeeee me seria de muchisima ayuda para AYER...

 

Gracias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente necesito ayuda rapidisiiiiiimaaaa

 

de los que comprasteis los faros de leds, el mismo modelo que tengo yo.. alguno de vosotros tiene el kit de welldone puesto?

tiene que hacer algun tipo de agujero comprar un adaptador especial para esos faros y el kit o algo??

 

pliseeeeeeeeeeeee me seria de muchisima ayuda para AYER...

 

Gracias gracias

 

 

Si, he leido algo de eso... es necesario un adaptador para montar bombillas de xenon. En jerezauto lo venden. Referencia AUD2S. Mira en la página donde venden en la web los faros que sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente necesito ayuda rapidisiiiiiimaaaa

 

de los que comprasteis los faros de leds, el mismo modelo que tengo yo.. alguno de vosotros tiene el kit de welldone puesto?

tiene que hacer algun tipo de agujero comprar un adaptador especial para esos faros y el kit o algo??

 

pliseeeeeeeeeeeee me seria de muchisima ayuda para AYER...

 

Gracias gracias

 

Fierdz yo tengo puesto el kit welldone en los faros daylight y no hay que hacer ni agujeros, ni adaptadores ni nada... encajan perfectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente necesito ayuda rapidisiiiiiimaaaa

 

de los que comprasteis los faros de leds, el mismo modelo que tengo yo.. alguno de vosotros tiene el kit de welldone puesto?

tiene que hacer algun tipo de agujero comprar un adaptador especial para esos faros y el kit o algo??

 

pliseeeeeeeeeeeee me seria de muchisima ayuda para AYER...

 

Gracias gracias

 

Fierdz yo tengo puesto el kit welldone en los faros daylight y no hay que hacer ni agujeros, ni adaptadores ni nada... encajan perfectos...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.