Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la web de autohispania he visto 3 faros distintos de leds con fondo negro para el A3 8p. El de tira negra de leds que vale 310 €, el que me da la impresión que tienen todos por la foto, que vale 299 € y otro que pone Dayline encima y que vale 245 €. Estos dos últimos parecen idénticos. Alguien me podría explicar la diferencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos llevan el mismo numero de diodos led 8. La diferencia es si lleva el motor o no, y me han comentado que hay unos que la tapa para cambiar las bombillas lleva tornillos (es una cosa que no quisiera) mejor tapa a presión.

Veo que hay gente interesada os animais que que busquemos precios para otra compra conjunta?

tendriamos que saber que modelo es el que nos interesa y cuantos estariamos interesados.

Y que intentaramos movernos buscando precios en distintan empresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno es el de la compra, el otro es el de la compra pero con motor de regulacion, y el otro es el de bimartuning.un saludo

 

El del motor de regulación serviría para regular los faros con el kit de xenon para no deslumbrar?

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno es el de la compra, el otro es el de la compra pero con motor de regulacion, y el otro es el de bimartuning.un saludo

 

El del motor de regulación serviría para regular los faros con el kit de xenon para no deslumbrar?

 

S2

hombre, yo no lo se, me refiero, soy uno mas como tu¡¡¡ jejej, pero la diferencia es que uno va sin motor de regulacion(el de la compra conjunta, que por lo visto algunos foreros se lo han puesto a posterior) y el otro lleba ya el motorcillo y regulas las luces desde el interior, y lo de deslumbrar el xenon o no, tambien puedes deslumbrar con el motor de regulacion xk es un motor manual, como el que llebas ahora¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno es el de la compra, el otro es el de la compra pero con motor de regulacion, y el otro es el de bimartuning.un saludo

 

El del motor de regulación serviría para regular los faros con el kit de xenon para no deslumbrar?

 

S2

hombre, yo no lo se, me refiero, soy uno mas como tu¡¡¡ jejej, pero la diferencia es que uno va sin motor de regulacion(el de la compra conjunta, que por lo visto algunos foreros se lo han puesto a posterior) y el otro lleba ya el motorcillo y regulas las luces desde el interior, y lo de deslumbrar el xenon o no, tambien puedes deslumbrar con el motor de regulacion xk es un motor manual, como el que llebas ahora¡¡

 

jeje ok compi, hice la pregunta en general por si alguien lo sabia, lo que al comentarlo tu, pues aproveche la respuesta.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.