Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, al final esos faros encajan bien en mi sportback o hay que tocar algo para que encajen bien?

 

Saludos :p

Jann estos faros daylight no han dado problemas de ajuste, tan solo a un compañero de los 16 que hicimos la compra, pero claro no sabemos que hizo, ni donde toco o si venian con alguna imperfeccion, en fin son totalmente recomendables, tienen un solo pero y es que los leds a pleno sol no son muy efectivos, pero se notan algo, pero por la tarde, noche y de dia sin sol directo, son alucinantes. Llevan tres tornillos de sujeccion, la clave esta en los dos tornillos inferiores de sujeccion del faro al chasis y es hay donde tienes que poner mayor atencion por que son los que verdaderamente lo ajustan para que luego queden bien al colocar el paragolpes. Pero no te agobies que son muy faciles de instalar y el aspecto del frontal queda muy novedoso. Suerte y subenos alguna foto cuando los coloques. AUDIos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos tengo un problemilla la regulacion de los faros no funciona donde me los pusieron dicen que me han puesto el motor de regulacion y que todo esta conectado que no saben porque no funcionan....haber si me podeis ayudar que ya no se que hacer

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos tengo un problemilla la regulacion de los faros no funciona donde me los pusieron dicen que me han puesto el motor de regulacion y que todo esta conectado que no saben porque no funcionan....haber si me podeis ayudar que ya no se que hacer

Un saludo

Puff que put*dita. Supongo que te has puesto en la oscuridad frente a la pared y al darle a la ruletita no se mueve nada, verdad?? Lo digo porque desde fuera creo que no se aprecia nada.

 

No sé, cerciorate metiéndo la mano, si puedes, que el conector está enchufado, tiene una posición y no creo que entre en la otra, pero por probar...

 

Lo curioso es que no te funcione ninguno, eso me lleva pensar que algo han puesto mal porque sería mucha casualidad que se te hubieran estropeado ambos reguladores.

 

Otra cosa que puede ocurrir es que no hayan encarrilado la bola del regulador en el carril del proyector y esté suelto, pero ésto sería muy poco profesional por parte del taller.

 

Ésto lo veo chungo porque una vez montado, te va a costar mogollón dar con el problema. Lo suyo es comprobarlo todo durante el montaje antes de cerrar.

 

No se me ocurre nada más, a ver si alguien sugiere algo. Suerte.

 

Edito: otra más, no sé si el conector general del faro entra en varias posiciones, pero hay un pin que está vacío. Comprueba si te van todas las luces, lo veo dificil, pero a lo mejor lo han enchufado mal y se te ha quedado el hilo del regulador sin corriente.

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario Alx pues si le pasaba eso lo ponia contra la pared y no se movia ni un milimetro asi que como estaba to rallao por los faros y no queria pagar mas he vuelto por tercera vez al taller donde me los pusieron y les he hecho desmontarlos y volverlos a montar y ahora funcionan correctamente...y nada que no habia nada raro en la instalacion siguen sin saber porque no funcionaban antes y ahora si pero bueno ya esta solucionado me da igual jaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario Alx pues si le pasaba eso lo ponia contra la pared y no se movia ni un milimetro asi que como estaba to rallao por los faros y no queria pagar mas he vuelto por tercera vez al taller donde me los pusieron y les he hecho desmontarlos y volverlos a montar y ahora funcionan correctamente...y nada que no habia nada raro en la instalacion siguen sin saber porque no funcionaban antes y ahora si pero bueno ya esta solucionado me da igual jaja

Un saludo

Para mi que no los habían enchufado y se lo habían callado. Menos mal que se ha solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo espero recibir el coche el mes que viene, no quiero poner xenon por el precio (1300 euros más me parece una burrada) y porque si me pego un golpe y se rompen cambiarlos me han dicho que es una pasta. Por tanto estos faros me irían de lujo por la tontería de los leds.

 

He estado leyendo un rato el hilo, pero son demasiadas páginas, así que no me mateis si pregunto tonterías... :thumbsup:

 

¿Qué necesito para cambiar los faros normales por estos sin poner xenon?

¿desmontar y montar?

¿o hacen falta las pirulas que también hay que hacer para poner xenon (defensa nueva, motores para regular las luces, tomas de agua, etc?

 

Saludos y buen rollo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo espero recibir el coche el mes que viene, no quiero poner xenon por el precio (1300 euros más me parece una burrada) y porque si me pego un golpe y se rompen cambiarlos me han dicho que es una pasta. Por tanto estos faros me irían de lujo por la tontería de los leds.

 

He estado leyendo un rato el hilo, pero son demasiadas páginas, así que no me mateis si pregunto tonterías... :rolleyes:

 

¿Qué necesito para cambiar los faros normales por estos sin poner xenon?

¿desmontar y montar?

¿o hacen falta las pirulas que también hay que hacer para poner xenon (defensa nueva, motores para regular las luces, tomas de agua, etc?

 

Saludos y buen rollo :thumbsup:

nose explicarte el cambio, si es un pre, nada, quitar y montar¡¡¡ respecto a los 1300 d ebarbaridad de xenon, solo t digo, que te vas a arrepentir y muchoooooooooooooo¡¡¡¡ yo no lo llebo, para que lo sepas,un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo espero recibir el coche el mes que viene, no quiero poner xenon por el precio (1300 euros más me parece una burrada) y porque si me pego un golpe y se rompen cambiarlos me han dicho que es una pasta. Por tanto estos faros me irían de lujo por la tontería de los leds.

 

He estado leyendo un rato el hilo, pero son demasiadas páginas, así que no me mateis si pregunto tonterías... :thumbsup:

 

¿Qué necesito para cambiar los faros normales por estos sin poner xenon?

¿desmontar y montar?

¿o hacen falta las pirulas que también hay que hacer para poner xenon (defensa nueva, motores para regular las luces, tomas de agua, etc?

 

Saludos y buen rollo :lol2:

nose explicarte el cambio, si es un pre, nada, quitar y montar¡¡¡ respecto a los 1300 d ebarbaridad de xenon, solo t digo, que te vas a arrepentir y muchoooooooooooooo¡¡¡¡ yo no lo llebo, para que lo sepas,un saludo¡¡

No te culpo porque muchas veces hay que vivirlo para darse cuenta, pero te digo lo mismo. Te arrepentirás de no haber cogido el xenon. Creeme que ese dinero se paga gustosamente, si se tiene, y te quitas un montón de quebraderos de cabeza. Fíjate, no lo has sacado y ya estás pensando en poner el xenon a posteriori ...

 

Pero lo q no concibo es que saques un A3 a terceros (lo deduzco de "si te das un golpe ...."), porque aunque no sean los faros como tengas un golpe medio vas a tener que hipotecar el piso para pagar el arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo espero recibir el coche el mes que viene, no quiero poner xenon por el precio (1300 euros más me parece una burrada) y porque si me pego un golpe y se rompen cambiarlos me han dicho que es una pasta. Por tanto estos faros me irían de lujo por la tontería de los leds.

 

He estado leyendo un rato el hilo, pero son demasiadas páginas, así que no me mateis si pregunto tonterías... :thumbsup:

 

¿Qué necesito para cambiar los faros normales por estos sin poner xenon?

¿desmontar y montar?

¿o hacen falta las pirulas que también hay que hacer para poner xenon (defensa nueva, motores para regular las luces, tomas de agua, etc?

 

Saludos y buen rollo :crying_anim:

nose explicarte el cambio, si es un pre, nada, quitar y montar¡¡¡ respecto a los 1300 d ebarbaridad de xenon, solo t digo, que te vas a arrepentir y muchoooooooooooooo¡¡¡¡ yo no lo llebo, para que lo sepas,un saludo¡¡

No te culpo porque muchas veces hay que vivirlo para darse cuenta, pero te digo lo mismo. Te arrepentirás de no haber cogido el xenon. Creeme que ese dinero se paga gustosamente, si se tiene, y te quitas un montón de quebraderos de cabeza. Fíjate, no lo has sacado y ya estás pensando en poner el xenon a posteriori ...

 

Pero lo q no concibo es que saques un A3 a terceros (lo deduzco de "si te das un golpe ...."), porque aunque no sean los faros como tengas un golpe medio vas a tener que hipotecar el piso para pagar el arreglo.

 

Hola cracks :rolleyes:

 

Yo nunca he subido en un coche con xenon, no se, los veo pasar por la calle pero no veo tanta diferencia porque mayormente estoy en ciudad y carreteras iluminadas. No estoy pensando en ponerlo a posteriori, si no en poner unos faros con leds. En principio sí que quería poner xenon, pero el precio me hechó para atrás. Eso y que los leds del A3 de la casa me parecen los más feos de todos. :thumbsup:

 

No voy a sacar el A3 a terceros, ni de coña, lo sacaré a todo riesgo con o sin franquicia. Pero tarde o temprano se hará abuelete y entonces el seguro ya no se si cubrirá estas cosas. Un faro normal con un golpe funciona perfectamente mientras no le entre agua y m****. Un faro xenon... no lo se!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya desde hace tiempo que quería “felicitar” al diseñador de estos focos..

A la versión en “negro”

Que si mi vista no me falla.. El foco es igual.. Cambiando la parte en la que van los leds instalados..

 

Pienso yo.. Que para que los leds tengan una buena función, aunque tengan leds de alta densidad..Tendrían que tener el cromado para que la luz rebote.. Y no.. En estos “fabulosos” focos van y hacen la parte de los leds que es la mas jugosa por así decirlo, lo ponen negro..

 

Viva la versión en negro de estos focos por mucho que tengan leds de alta densidad..

 

(SIN CAGADA)

 

 

image003lad.jpg

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya desde hace tiempo que quería “felicitar” al diseñador de estos focos..

A la versión en “negro”

Que si mi vista no me falla.. El foco es igual.. Cambiando la parte en la que van los leds instalados..

 

Pienso yo.. Que para que los leds tengan una buena función, aunque tengan leds de alta densidad..Tendrían que tener el cromado para que la luz rebote.. Y no.. En estos “fabulosos” focos van y hacen la parte de los leds que es la mas jugosa por así decirlo, lo ponen negro..

 

Viva la versión en negro de estos focos por mucho que tengan leds de alta densidad..

 

(SIN CAGADA)

 

 

image003lad.jpg

 

A mi no me acaban de convencer... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.