Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

compañeros, estoy vendiendo mis faros, si alguien quiere comprarlos. Sólo tienes que enviar un PM.

 

Todavía están en la caja. Necesidad de reparar el auto, y tengo que añadir unos pocos euros.

 

:thumbsup:

 

Que put*da chico. si me entero de alguien que los quiera te los mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros, estoy vendiendo mis faros, si alguien quiere comprarlos. Sólo tienes que enviar un PM.

 

Todavía están en la caja. Necesidad de reparar el auto, y tengo que añadir unos pocos euros.

 

:innocent:

 

Que put*da chico. si me entero de alguien que los quiera te los mando.

hola puede qu eeste interesado por los faros, pero de cuales estamos hablando de los normales alogenos o cuales? y un precio contestame por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros, estoy vendiendo mis faros, si alguien quiere comprarlos. Sólo tienes que enviar un PM.

 

Todavía están en la caja. Necesidad de reparar el auto, y tengo que añadir unos pocos euros.

 

:innocent:

 

Que put*da chico. si me entero de alguien que los quiera te los mando.

hola puede qu eeste interesado por los faros, pero de cuales estamos hablando de los normales alogenos o cuales? y un precio contestame por mp

Vende los que se compraron en este post, los de LEDs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se le instalan los motores al faros cuando le das a la turca de dentro para regularlos, se bajan o suben??

 

Bajan o suben dependiendo si giras a izquierda o derecha. El del conductor admite bastante regulación, el faro del copiloto la regulación es mínima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuaNiYo, son dos tornillos de estrella en cada faro, un tornillo para subir y bajar la lupa .y otro tornillo para girar a derechas e izquierdas la lupa. Tratalos con cuidado ya que hay algun compañero que los a traroscado. Yo los manipule con una llave de carraca pequeña y punta de estrella, ya que el hueco para manipular es muy justo, pero con carraca pequeña se hace perfecto, no toques los tornillos de derechas e izquierdas solo los de altura, ah y no se te olvide cuando regules altura, tener la rueda de regulacion electrica en la posicion de O, para cuando lo cargues poder bajar los faros hasta la posicion 3, dependiendo de la carga que lleves. Tio pon una fotillo de tu maquina a ver como te a quedado. AUDIos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparativa con un restyling (9 de la noche)

 

condani2.jpg w1600.png

mmm..de Zaragoza tb, no?

Los de la derecha son con los leeds originales o se los has cambiado???

 

jaja, estás de coña no?....

 

Son los faros cambiados tio..

 

 

 

Yo llevo en mi A4 los faros leeds desde hace mas de dos meses y estoy encantado, pero estoy pensando en ponerle los de alta luminosidad.

 

Ya se que los faros no son los originales sino los de leeds, pero me refiero que si el de la derecha lleva los leeds que lleva el faro o se los ha cambiado por unos de alta luminosidad.

 

 

 

 

El de la dcha es el mío y son los leds que traen de serie jeje...me enorgullece que llevando los mismos los veas tan incandescentes :laugh:

 

S2

 

 

Pues haber si coincidimos por Zaragoza y hacemos unas fotillos de un A4 y un A3 con faros de leeds!!! :bsh1:

 

Cuando quieras, no problem :laugh:

 

La semana proxima la tengo l¡bre RafaSportback!!!

 

Mandame un privado y quedamos para sesion fotografica, ok???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.