Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pregunta tonta... los de la compra conjunta estan homologados para la itv? :ph34r:

 

yes wi can

 

Merci, eres mas rápido que el cartero del correcaminos :ph34r:

 

de eso se quejan las mujeres :lol2:

 

Pues hay cosas que hay que hacerlas despacito y seguro :shy:

 

Lo mas seguro, está en tus manos :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta... los de la compra conjunta estan homologados para la itv? :ph34r:

 

yes wi can

 

Merci, eres mas rápido que el cartero del correcaminos :ph34r:

 

de eso se quejan las mujeres :lol2:

 

Pues hay cosas que hay que hacerlas despacito y seguro :shy:

 

Lo mas seguro, está en tus manos :lol2::lol2::lol2:

 

jajaja o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo espero recibir el coche el mes que viene, no quiero poner xenon por el precio (1300 euros más me parece una burrada) y porque si me pego un golpe y se rompen cambiarlos me han dicho que es una pasta. Por tanto estos faros me irían de lujo por la tontería de los leds.

 

He estado leyendo un rato el hilo, pero son demasiadas páginas, así que no me mateis si pregunto tonterías... :drooling:

 

¿Qué necesito para cambiar los faros normales por estos sin poner xenon?

¿desmontar y montar?

¿o hacen falta las pirulas que también hay que hacer para poner xenon (defensa nueva, motores para regular las luces, tomas de agua, etc?

 

Saludos y buen rollo :drooling:

nose explicarte el cambio, si es un pre, nada, quitar y montar¡¡¡ respecto a los 1300 d ebarbaridad de xenon, solo t digo, que te vas a arrepentir y muchoooooooooooooo¡¡¡¡ yo no lo llebo, para que lo sepas,un saludo¡¡

No te culpo porque muchas veces hay que vivirlo para darse cuenta, pero te digo lo mismo. Te arrepentirás de no haber cogido el xenon. Creeme que ese dinero se paga gustosamente, si se tiene, y te quitas un montón de quebraderos de cabeza. Fíjate, no lo has sacado y ya estás pensando en poner el xenon a posteriori ...

 

Pero lo q no concibo es que saques un A3 a terceros (lo deduzco de "si te das un golpe ...."), porque aunque no sean los faros como tengas un golpe medio vas a tener que hipotecar el piso para pagar el arreglo.

 

Hola cracks :thumbsup:

 

Yo nunca he subido en un coche con xenon, no se, los veo pasar por la calle pero no veo tanta diferencia porque mayormente estoy en ciudad y carreteras iluminadas. No estoy pensando en ponerlo a posteriori, si no en poner unos faros con leds. En principio sí que quería poner xenon, pero el precio me hechó para atrás. Eso y que los leds del A3 de la casa me parecen los más feos de todos. :thumbsup:

 

No voy a sacar el A3 a terceros, ni de coña, lo sacaré a todo riesgo con o sin franquicia. Pero tarde o temprano se hará abuelete y entonces el seguro ya no se si cubrirá estas cosas. Un faro normal con un golpe funciona perfectamente mientras no le entre agua y m****. Un faro xenon... no lo se!!

Si tu sacas el coche a todo riesgo y no lo cambias nunca a terceros, el coche tendrá 20 años y el seguro tendrá que responder por los faros de xenon rotos íntegramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta... los de la compra conjunta estan homologados para la itv? :thumbsup:

 

yes wi can

 

Merci, eres mas rápido que el cartero del correcaminos :clap1:

hola, solo queria comentar que un amigo mio a montado estos faros y en la itv le an dicho que los tiene que homologar por variar el tipo de luz, no se si refeiere a los led o a la lupa(llevandolos con bombilla halogena, nada de xenon)y le a tocado poner los faros viejos para pasar de lios. NO os desagais de los faros viejos, imagino que esto sera igual que cuando antiguamente se montaban los kit bi-faro de hella :drooling:

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santos si tienes un A3.8p prereestyling, no te lo pienses y montate estos faros que quedan de cine, nosotros los hemos montado y estamos contentisimos con ellos, desde que los tengo parece el coche una atraccion y no paro de dar explicaciones del proceso, ya que la gente se para hasta en los semaforos a preguntarte, ya que no se explican que hace un A3 con daylight del A5. Es la caña te lo aseguro. Animate y no te arrepentiras, sigue este hilo, creo que querian organizar una compra con Jerezauto para finales de Agosto y a un precio rondando los 200 y poco Euros. Te pongo una foto del faro que hemos montado nosotros.

farosdaylightconlupa.jpg

 

Tambien se esta hablando en el foro sobre este faro, es bi-xenon o al menos eso dicen, aunque se sabe bien poco acerca de el, el tema esta un poco parado con este faro y a mi particularmente no me gusta nada, ademas comparandolo con el nuestro no hay color, es evidente que el nuestro esta mejor diseñado.

 

farosdaylightbixenon.jpg

 

Aqui tienes las dos alternativas posibles (por el momento). Espero haberte ayudado. Animate. AUDIos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santos si tienes un A3.8p prereestyling, no te lo pienses y montate estos faros que quedan de cine, nosotros los hemos montado y estamos contentisimos con ellos, desde que los tengo parece el coche una atraccion y no paro de dar explicaciones del proceso, ya que la gente se para hasta en los semaforos a preguntarte, ya que no se explican que hace un A3 con daylight del A5. Es la caña te lo aseguro. Animate y no te arrepentiras, sigue este hilo, creo que querian organizar una compra con Jerezauto para finales de Agosto y a un precio rondando los 200 y poco Euros. Te pongo una foto del faro que hemos montado nosotros.

farosdaylightconlupa.jpg

 

Tambien se esta hablando en el foro sobre este faro, es bi-xenon o al menos eso dicen, aunque se sabe bien poco acerca de el, el tema esta un poco parado con este faro y a mi particularmente no me gusta nada, ademas comparandolo con el nuestro no hay color, es evidente que el nuestro esta mejor diseñado.

 

farosdaylightbixenon.jpg

 

Aqui tienes las dos alternativas posibles (por el momento). Espero haberte ayudado. Animate. AUDIos. :thumbsup:

 

La verdad que son muy guapos pero es que tengo tantas cosas en mente que modificar... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi pregunta a esta altura del post..pero no me ha quedado claro, en mi 8p no llevo ni xenon, ni luz diurna, ni nada

solo bombillas H7 de toda la vida...se puede colocar estos faros con led? Cual serían?

 

Un saludo, muchas gracias.

 

 

Hola Santos, claro que se puede, yo tb llevaba halógenos...hasta que hice el cambio a led´s

 

S2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9438&st=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi pregunta a esta altura del post..pero no me ha quedado claro, en mi 8p no llevo ni xenon, ni luz diurna, ni nada

solo bombillas H7 de toda la vida...se puede colocar estos faros con led? Cual serían?

 

Un saludo, muchas gracias.

 

 

Hola Santos, claro que se puede, yo tb llevaba halógenos...hasta que hice el cambio a led´s

 

S2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9438&st=360

 

He visto tu post, la verdad es que quedan de miedo, entonces tu llevabas halogenas y has comprado solo los faros estos

y los has instalado y punto.. ya vienen con el xenon y homologados y todo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colegas, lo prometido, aunqeu tarde llega, estas son mis fotos de mi pequeño con las lucecitas ya instaladas, hace días que tengo las fotos, pero la verdad, por vagancia, no las subí, ahi van:

 

 

Decir que las fotos no hacen justicia a la realidad, como veis es un día un poco nublado, y se ven de vicio los leds, muy muy bien, aunque no se aprecie en las fotos.

post-2769-1249758386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.