Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que alguien le diga a los de autoseldorado que los faros se crearon con look r8 no a5

De look R8 nada como mucho look A5 para los primeros los mas caros de autos el dorado.

Los segundos de 255 euros si van mas estilando a a4 B8/R8... ademas el tema del precio nose porque autos el dorado lo pone a 255 en bimartuning valen casi 300 o más no me acuerdo pero vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que empezaron a comercializarse ponian Faros a3 8p Look r8 ese fue el nombre dado.

 

Otra cosa que no entiendo es, la diferencia grandisima de precio de una tienda online a otra.. es impresionante..

 

Que pasa que unos tienen baño de oro y los otros no?

 

Los faros estos nuevos yo personalmente los veo muy muy chulos pero los plateados.

 

Tienen contras y cosas que me dejan a cuadros. los leds que lucen minimo..y luego lo de las h7, es algo que no se entiende..

uno de los factores que mas me gusta de ese foco es poder tener bi-xenon con lupa, pero ahroa resulta que no..

no se nada de nada de nada de nada. no entiendo.

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan nada los faros ultimos que han salido, no especifican como se las apañan para meter dentro de la lupa, la corta y la larga, personalmente la inclinación que le dan a los leds, no tiene nada que ver con la onda que hacen los del A4 y luego lo que ma me duele es que no son capaces de sacarlos con leds de alta densidad, ya que si el modelo de la compra conjunta lo sacaran con leds de alta densidad, lo volveria a comprar y venderia los que tengo puestos, ya que desde mi punto de vista, de los que he visto hasta ahora son los mas europeos o mejor dicho los menos chinos. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tengo los faros los segundos que salieron los de la larga y la corta en la misma parabola y los miro pero hay cosas que no entiendo el intermitente no se donde va y como poner la larga y la corta en el mismo sitio tampoco lo se aver si alguien los a montado y me dice algo de como van

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si mañana si puedo las subo ya se lo de la larga como es.es la misma bombilla el faro yeva un relé que cuando accionas la larga la bombilla se enciende mas fuerte. ami personalmente me gusta mas que el otro modelo el otro tambien lo tube y lo cambie por este lo compre en autos el dorado.

lo bueno de este es que ya yeva el motor de regulacion y las tapas son como las del original no de tornillos como el otro que eso es la cosa que mas me hizo que lo devolviera por que yo no los yege a montar pero solo viendo el espacio que queda en el original derecho y la caja de la bateria o la de los fusibles estaba claro que luego para cambiar bombillas lo iva a flipar con los tornillos.

 

pd:subo fotos de ellos desmontados por que voy a esperar un poko para montarlos.por que tengo que meter el coxe al taller para que me arreglen un golpe y ya que me lo ponga el del taller y que se lo pase al seguro como mano de obra de la reparacion.jejejeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.