Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

gracias chavales la verdad que estoy muy contento.

Materazzi la luz es del color que tu le pongas yo yevo unas bombillas que no se la marca,que son muy muy blancas las compre en una tienda de tuning de aki de murcia y no son nada azuladas

aver si puedo echarle unas fotitos de dia por que esk kuando entro al curro esta de noxe y y voy todo el dia en el coxe de empresa y salgo de noxe osea k asta este finde no podre

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias chavales la verdad que estoy muy contento.

Materazzi la luz es del color que tu le pongas yo yevo unas bombillas que no se la marca,que son muy muy blancas las compre en una tienda de tuning de aki de murcia y no son nada azuladas

aver si puedo echarle unas fotitos de dia por que esk kuando entro al curro esta de noxe y y voy todo el dia en el coxe de empresa y salgo de noxe osea k asta este finde no podre

 

SALU2

 

No pasa nada tio, es para saber parecian un xenon como el original, ah, y otra cosa, con respecto a los de casa normales y corrientes, ¿¿dan la misma luz??

Bueno pues perdona por la molestia, y tanta preguntita.

 

Ah por cierto somos los 2 murcianos. Jeje

 

 

Un saludo y gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por favor, dejar de especular con itv´s que se demuestra q muchos no tenéis ni put* idea y que cuando vais, muchos hemos vuelto.

 

A que te refieres? simplemente doy información de gente que TRABAJA en la ITV, y si me lo dice es por que es mi amigo y me avisa, luego si pongo los focos (que lo hare) que no me sorprenda si me ponen pegas o tengo problemas y voy y le digo que por que no me ha avisado antes.

 

PD: El ya me ha dicho que me pasa lo que quiera y como quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Yo soy de Córdoba, pero llevo ya 3 añitos viviendo y trabajando en el Puerto de Mazarrón, por lo cual si decis de quedar algun dia por Murcia tambien me animaría ha hacerlo y ver los faros, que están muy chulos. Además de codificar alguna cosilla con el vag-com que lo tengo y ultimamente no dejo de trastearle a mi coche y al de la gente que conozco aquí.

 

Este finde voy para Córdoba y no podría ser, pero en otro no tendría problema.

 

Además si quereis estais invitado algun finde a bajar a la playa y nos vemos por aquí que los fines de semana con solecito se está de lujo.

 

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyy la gente como se anima.pues lo ke kerais.vamos a organizarlo y quedamos.

este finde no que no puedo pero para el siguiente o el que querais podemos quedar.

 

haaa y tiene que ser sabado por la tarde que por la mañana curro asta las 1

 

tommy34 aver si me cambias alguna configuracion del vag-com que yo de eso no entiendo nada y me molaria cambiar alguna cosita....

 

SALU2 compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por favor, dejar de especular con itv´s que se demuestra q muchos no tenéis ni put* idea y que cuando vais, muchos hemos vuelto.

 

A que te refieres? simplemente doy información de gente que TRABAJA en la ITV, y si me lo dice es por que es mi amigo y me avisa, luego si pongo los focos (que lo hare) que no me sorprenda si me ponen pegas o tengo problemas y voy y le digo que por que no me ha avisado antes.

 

PD: El ya me ha dicho que me pasa lo que quiera y como quiera.

 

 

A ver, para informaros. Yo he pasado la ITV en septiembre con los Daylight sin ningún problema. Hasta me comentaron que quedaban muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con un amigo que trabaja en la ITV sobre este tipo de focos me comenta que el lo ha hablado con su ingeniero (el de la ITV) y que este le ha dicho que al año que viene la legislación en cuanto a modificaciones de coches va estar muy chunga y que todos estos focos no van a pasar la ITV tengan lo que tengan marca de cee o lo que sea, es más, si pintas y cambias el color al coche lo tendras que homologar (menuda chorrada) y sino no pasaras la ITV.

 

Me ha dicho que el Lunes le preguntara mas detenidamente al ingeniero y que me comentara mas en profundidad.

 

Al año que biene.....

 

Ahora lo pasan, al año que viene según me dice mi amigo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.