Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajaj mañana vere esos faros del forero djsan!!!!!!!!!!! Haber que tal quedan!

 

Haced un buen reportaje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que los faros son una pasada, " De noche" y de dia pues me imagino que si pero esque estan wapisimos el diseño y todo y con motor de regulacion y todo estan super bien, el tema de las llantas para mi cumple espero dejarlas puestas pero parece que se amontona el trabajo!!! Jajaja esta semanita el aleron!!! Jajaja Poco a poco que entra al chapista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que los faros son una pasada, " De noche" y de dia pues me imagino que si pero esque estan wapisimos el diseño y todo y con motor de regulacion y todo estan super bien, el tema de las llantas para mi cumple espero dejarlas puestas pero parece que se amontona el trabajo!!! Jajaja esta semanita el aleron!!! Jajaja Poco a poco que entra al chapista.

 

Alerón también¿? Venga tío que no paras! :crying_anim:

 

Animo y esperando esas mods! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias currito00 tu tambien eres un tio de pm aver si le pones prontito esas llantas que te van haciendo falta jajaja

como te he dicho yo tengo varios proyectos en mente lo primero de to encuanto me pongan el spolier del s3 le voy a poner las colas del skoda y enseguida

reposapies tt y acelerador embrague y freno del s3 y claro esta mi proyecto de audio como te he dicho vamos que me voy dejar una pasta pero bueno poco a poco no duele tanto

tambien tengo en mente esas modificaciones del vag-com

 

PD:y quitarle las letras por que el espolier del s3 y las colas no pegan con el 2.0 tdi no?jejeje.

 

saludos compañeros

 

aver esa kedada pa cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

 

Soy nuevo aqui y lo primero quería presentarme. Me llamo Yarir y soy de Madrid, pertenezco a otro foro de otra marca de coches pero me he metido aquí porque mi novia se acaba de comprar un A3 y me gustaría aprender cosas sobre este fantástico coche y he pensado que la mejor manera es a través de vuestras experiencias. Si en algún momento yo pudiera aportar algo lo haría encantado pero de momento no nos hemos metido mucho con el coche porque nos da miedo, tiene un mesecito. Lo único que hemos hecho ha sido tintarle las lunas.

 

Bueno a lo que iba, he estado leyendo por encima este tema y quería preguntar si no se le pueden poner los faros originales con leds de luz diurna a uno que no los lleve en lugar de comprar los que habeis comprado algunos de vosotros. El de mi novia en concreto tiene DRL pero no es de leds. No se le podrían poner los faros originales que tuvieran los leds y que funcionaran con la ruleta de las luces en posición DRL?

 

Muchas gracias, agradezco vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

 

Soy nuevo aqui y lo primero quería presentarme. Me llamo Yarir y soy de Madrid, pertenezco a otro foro de otra marca de coches pero me he metido aquí porque mi novia se acaba de comprar un A3 y me gustaría aprender cosas sobre este fantástico coche y he pensado que la mejor manera es a través de vuestras experiencias. Si en algún momento yo pudiera aportar algo lo haría encantado pero de momento no nos hemos metido mucho con el coche porque nos da miedo, tiene un mesecito. Lo único que hemos hecho ha sido tintarle las lunas.

 

Bueno a lo que iba, he estado leyendo por encima este tema y quería preguntar si no se le pueden poner los faros originales con leds de luz diurna a uno que no los lleve en lugar de comprar los que habeis comprado algunos de vosotros. El de mi novia en concreto tiene DRL pero no es de leds. No se le podrían poner los faros originales que tuvieran los leds y que funcionaran con la ruleta de las luces en posición DRL?

 

Muchas gracias, agradezco vuestra ayuda

 

Buenas bienvenido!

 

Poder creo que se puede, pero es una movida, ya que no encajan y habría que cambiar capo etc . . . :conf:

 

Ya que tu novia se compro un A3, esperamos ver ese nuevo hilo de presentación y por supuesto unas fotitos para ver el pepino. :innocent:

 

Un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que de momento no tenemos fotos, pero en cuanto las haga se cuelgan y se hace una presentación en condiciones.

 

Respecto a los faros, no son exactamente iguales unos faros que otros? He visto coches que los llevan y son, a simple vista, iguales. Vamos, que por eso pregunto.

 

Gracias Jann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo eske he tenido un kit xenon de well done y me dio los fallos del abs, y recientemente el muy cab*** me ha quemado los motores de los limpia :thumbsup:

Currito entonces, para ponerle xenon tendria que ponerle el kit de xenon que ha sacao well done para el a3 ??? esque no se si lo habeis visto pero vale 240 €urazos ;) y sumado a los faros se te keda por 500 € aprox.

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eske he tenido un kit xenon de well done y me dio los fallos del abs, y recientemente el muy cab*** me ha quemado los motores de los limpia :thumbsup:

Currito entonces, para ponerle xenon tendria que ponerle el kit de xenon que ha sacao well done para el a3 ??? esque no se si lo habeis visto pero vale 240 €urazos :thumbsup: y sumado a los faros se te keda por 500 € aprox.

 

un saludo !!

 

Buenas.

 

Que kit xenon welldone llevabas? El especifico para A3 8p u otro?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.