Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://cgi.ebay.co.uk/CHROME-SILVER-581-BA...=item518f6b13fd

 

Rafa creo que estas son las bombillas, de todas formas en la pagina "aceparts" sale todos los modelos e indican los de audi

Un saludo maquina

 

Gracias Sanc

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento si a alguien le sienta mal pero despues de leerme las 160 y pico paginas que tiene este post no me ha quedado nada claro ami y a mucha gente el tema del xenon en estos faros. me gustaria hacer estas cuestiones:

 

1º- Muchos estamos interesados en el faro Bixenon como el que tiene por ejemplo currito00 o tambien djsan, que se vende en autoseldorado y demas... pero el caso esque ahora hay gente diciendo que la pestaña donde va la bombilla h7 por lo visto que no encaja con las bombillas del famoso kit xenon de well done especifico del a3, con lo cual segun dicen imposible el xenon.

 

2º- Agradeceria enormemente que alguien me resolviera como una bombilla de cruce va a dar la misma luz que una de carretera. Mas atras decian que en este faro para las largas y que se sube una pestañita o noseque, pero eso es algo ilógico, por que no alumbraria mas, sino mas alto ya que las largas son bastante mas potentes que las de cruce con lo cual...

ademas solo podemos poner un kit y este no es bixenon.....

 

Estos faros me parecen los mas acertados, ya que el mecanismo de sellado es similar al de los faros originales. Los que tienen otros foreros como fierz creo recordar.. que es el faro que va atornillado x donde se meten las bombillas, y no quiero ni imaginar la que tienen que pasar nuestros compañeros para cambiar una bombilla fundida :thumbsup:

 

Gracias por adelantado y de verdad que se ha montado una confusion tremenda sobre los faros y el xenon. haber si podemos resolverlo.

Perdon por el tocho <_< y un saludo !! :laugh:

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º- Agradeceria enormemente que alguien me resolviera como una bombilla de cruce va a dar la misma luz que una de carretera. Mas atras decian que en este faro para las largas y que se sube una pestañita o noseque, pero eso es algo ilógico, por que no alumbraria mas, sino mas alto ya que las largas son bastante mas potentes que las de cruce con lo cual...

ademas solo podemos poner un kit y este no es bixenon.....

 

En cuanto esto, para cortas y largas llevamos h7, y estas son identicas para cortas y para largas, con la diferencia que las cortas llevan un casquillo que quita intensidad e luz, mientras que la larga va directamente sin nada delante. Por tanto si es posible y logico que los focos funcionen como comentan y comentas (con la "pestañita").

 

PD: A mi tambien me interesa saber si se puede colocar los foocs xenon en estos faros, ya que si es así me los compro de forma inmediata, pero creo que no hay nadie que lo haya probado.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado los de "autos el dorado" la version 2 creo que era, que comparten larga y cruce en la misma lámpara,quedan genial.Si puedo mañana cuelgo una foto.El sábado voy a ponerles el kit de xenon "nisu" que tenía en los halogenos.

Tan solo por lo que he visto hay que modificar la pestaña metalica que sujeta la H7 para poder pasar el cable del xenon.

Asi que si quereis esperar al sábado os lo digo con seguridad.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado los de "autos el dorado" la version 2 creo que era, que comparten larga y cruce en la misma lámpara,quedan genial.Si puedo mañana cuelgo una foto.El sábado voy a ponerles el kit de xenon "nisu" que tenía en los halogenos.

Tan solo por lo que he visto hay que modificar la pestaña metalica que sujeta la H7 para poder pasar el cable del xenon.

Asi que si quereis esperar al sábado os lo digo con seguridad.

 

 

salu2

 

estaria bien un poco de "luz" sobre el asunto, ya que parece interesar a mucha gente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me gustan mucho mas estos que los segundos que sacaron. sin duda alguna, solo le mata un poco la inclinacion de los leds..

 

por si quereis ver ya esos faros puesto en un audi aqui os pongo mi coche para que veais como quedan :thumbsup:

post-46897-1264024420.jpg

post-46897-1264024427.jpg

post-46897-1264024437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues montte, gracias por la informacion ya que no tenia ni idea !! :laugh::laugh:

 

Sobre los faros estos son clavados a los del a pero no se... los veo como de mas calidad que los otros. sabeis como es el mecanismo de sellado ? si va con tornillos o estilo faro original..

 

napO haber si es verdad que subes las fotos que nos harias un gran favor, que este hilo esta medio muerto :(

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALVAROPARATI
Pues montte, gracias por la informacion ya que no tenia ni idea !! :drooling::innocent:

 

Sobre los faros estos son clavados a los del a pero no se... los veo como de mas calidad que los otros. sabeis como es el mecanismo de sellado ? si va con tornillos o estilo faro original..

 

napO haber si es verdad que subes las fotos que nos harias un gran favor, que este hilo esta medio muerto :laugh:

 

Un saludo !

 

rober117 te pongo una imagen de internet para que veas como es el sellado por detras,es igual al original.

post-19496-1264059611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita, estonces si le pongo estos faros, tambien aceptaria unas bombillas h7 que llevo de color blancas/azuladas o en las de posicion las philips bluevision?

Aver si me sacais esa duda, un salu2!!!

 

pedroptk creo que no te sirviran ya que yo tenia unas h7 y no encabajan en el faro solo le servian h9 o ds1

y efectivamente el faro es igual al original por detras

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.