Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Olvidaros de kptuning, es una m**** de empresa (informal a mas no poder) y tengo k hablar claro porke estoy indignado hoy con esto del retraso, solo oigo malas criticas de esta pagina...

Lo siento Dj Crack vaya put*da. Entonces ya solo nos queda decir "" Tocala Sanc que el barco viene por Casablanca "". El que no haya visto la peli, no lo va a entender. Bueno sera que yo soy muy optimista o a lo mejor realista pero os dire que mi abuelo siempre me decia " Hijo ni para comprar, ni para vender hay que tener prisa, porque las prisas no son buenas ". Tranquilos que ya llevamos un tiempo esperando y total por una semana mas, pues que la vamos a hacer, lo importante es que ya estan aqui y que el compañero Sanc los va a montar, fotografiar y demas y ya nos comentara. Puede ser que autos Eldorado para entonces tambien los tenga y entonces se nos habra un poco mas el abanico de posibilidades. Bueno animo a todos y vamos a actualizar nuestros cacharros que ya sabreis que Lancia tambien se ha subido al carro del Daylight con su nuevo Delta. AUDIos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranquilos señores..

 

mira en lo de kptuning estoy de acuerdo que no contestan a los mails,, y si lo hacen tardan muchisimo, mal para ellos.. pero tienen un telefono que contestan al instante.

 

otra cosa es.. Hable con autohispania.. contestan rapidisimo y tambien tienen los focos leds estos..

pero no saldran por 219€ claro...

lo digo mas que nada por dj crack

Creo recordar que autos Eldorado los faros que iban a traer eran cromados (corregirme si me equivoco). Es que de ser asi nos va a venir de perlas por si un compañero cercano al distribuidor los coloca y comparamos. Aunque yo casi seguro que monto negros, pero bueno por los indecisos. AUDIos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos señores..

 

mira en lo de kptuning estoy de acuerdo que no contestan a los mails,, y si lo hacen tardan muchisimo, mal para ellos.. pero tienen un telefono que contestan al instante.

 

otra cosa es.. Hable con autohispania.. contestan rapidisimo y tambien tienen los focos leds estos..

pero no saldran por 219€ claro...

lo digo mas que nada por dj crack

Y esta gente de Autohispania no nos hace ninguna propuesta? todo sería hablarlo. No nos podemos casar con nadie porque no sabemos quién dice la verdad. Si para no perder una compra hay que alargarlo semanas se hace. Aunque éstos no tienen ni foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es que prometen algo que luego no está.....llevan un mes las fotos de los faros y todavía ni han llegado y algunas empresas ni los piensan tener hasta finales (que eso se traduce a primeros de julio.....o sea que.....)

 

Por ahora no he recibido contestación ni de kp tuning ni de dectane

 

Un saludo y os avisaré cuando se me cuente algo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos señores..

 

mira en lo de kptuning estoy de acuerdo que no contestan a los mails,, y si lo hacen tardan muchisimo, mal para ellos.. pero tienen un telefono que contestan al instante.

 

otra cosa es.. Hable con autohispania.. contestan rapidisimo y tambien tienen los focos leds estos..

pero no saldran por 219€ claro...

lo digo mas que nada por dj crack

Y esta gente de Autohispania no nos hace ninguna propuesta? todo sería hablarlo. No nos podemos casar con nadie porque no sabemos quién dice la verdad. Si para no perder una compra hay que alargarlo semanas se hace. Aunque éstos no tienen ni foto.

Bueno compañeros acabo de hablar con Autohispania y me comenta lo siguiente. Los faros aparecen en catalogo, pero esperan recibirlos a finales de mes, me dice que la semana que viene contacte con el y me dice el numero exacto de faros de los que puede disponer, estaria dispuesto a hacer buen precio en caso de que fueramos un numero elevado de compradores, pero tambien estaremos a expensas del numero de faros que ellos reciban. Me dice que le llegaron un numero pequeño de unidades, pero que se agotaron, puesto que este distribuidor es de Palencia a ver si hay alguien de por alli que los instalo y nos puede colgar unas fotillos y darnos impresiones o puede contactar en persona con ellos para organizar una compra conjunta. Por que tenemos que tener una idea clara parece ser que vamos a ser mas compradores que faros va a recibir un solo distribuidor, asi pues si tenemos varios distribuidores significa mas numero de faros disponibles y mas competencia en precio. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual dijeron que los tenian antes que otras tiendas para intentar asegurarse la compra

 

Estoy empezando a pensar eso de jerezauto...

Yo tambien pienso lo mismo ya que Autohispania dice que los va a recibir por barco y que proceden de Taiwan, asi que a ver si van a venir en el mismo barco que los de Jerezauto o sea el barco LUZ DE DIA. Que pasada, pero bueno animo que ya va quedando menos. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso lo mismo ya que Autohispania dice que los va a recibir por barco y que proceden de Taiwan, asi que a ver si van a venir en el mismo barco que los de Jerezauto o sea el barco LUZ DE DIA. Que pasada, pero bueno animo que ya va quedando menos. AUDIos.

Ya le hemos puesto nombre al barco y todo? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va dectane no me han contestado sitor, no se que coj...pasa que no me contestan ni dectane ni kp tuning:S

 

Fue kp tuning el primero en mostrar unos faros que ni siquiera "existían" (ya que no se habian distribuido a ninguna parte)

 

Hombre por supuesto que el barco tiene nombre como crees que lo vamos a atracar entonces :lol2:

 

pARRY-64 buena información, siempre es bueno saber que hay más empresas con las que negociar, gracias jejeje :thumbsup:

 

Dj crack mira el mensajero que te he mandado un mensaje sobre la pintura de llantas :thumbsup:

 

Saludos a todos y aver si hay suerte y esta semana llegan los faros.....jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA PROVISIONAL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS FAROS DE LUZ DIURNA A3 8P

 

1.- alx (negro)

2.- Sitor (negro)

3.- Currito00 (¿?)

4.- Sanc (negro o cromado, depende XD)

5.- cuco_19 (negro)

6.-Eldelkinto_vlcc (¿?)

7.- Fierdz (Negro)

8.- Xnet (negro)

9.- dani_curto (negro)

10.- GringoSB (negro)

11.- noloseno (negro o cromado)

12.- 5no (negro)

13.- Avsolutt (negro o cromado)

14.- Tommy_34 (negro o cromado)

15.- jonny sportback (negro o cromado)

16.- collado (negro o cromado)

17.- Shocki (Negro o Cromado)

18.- todopoder (Negro)

19.- mochi696(negro o cromado antes quiero verlos y saber cual le quedaria menos tuning)

20.- xquesiano88 (me lo ha dicho por mp que se apunta, aunque, como todos, tiene que ver fotos)

21.- Parri-64 (Negro o cromado)

22.- carl( negro, pero me gustaria verlos, pero tengo esperanzas de que molen)

23.- A3Slineblanco (Negro o Blanco)Bienvenido a ASI

24.- PeLoTaZo_20

25.- JuanNiYo_ (negro)

26.- Jwil7

27.- Harton Audi a3 39.000 E ( cromada mola queda menos tuning pero negro nose qual.....)

28.- audigirl (negro)

29.- lost (negro)

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.