Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Jjajaj los de las tiendas tienenk estar hasta la p... de recibir llamadas e emails de lo mismo xDD

Pues que se jod**, y que no anuncien algo sin disponer de ello.

 

Te besare el culo al final alx... no se cuantas veces en todo este hilo te abre dado la razón

En las cosas que dices..

Estas dentro de mi mente o que jajajaja

Vale, pero sin mariconadas ehh jajaja ...

Yo lo que tengo dentro de mi mente son leds y más leds, leds, leds, no se van de mi cabezaaaaa.

 

Dj Crack, no creo en los presentimientos, pero a ver si tenemos un poco de suerte en 2 meses que llevamos, y podéis ir para allá al tema.

 

Venga, que no decaiga. Leds, leds, .... y más leds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aque te refieres a jerezauto o a esa tienda alx, lo unico malo que tiene jerezauto es lo que tardan en llegar si se hace un nuevo pedido de faros (que se va a tener que hacer porque estoy seguro de que vamos a ser muchos los que los compremos.......), porque por precio y trato se llevan las de ganar.

 

Por cierto macho la segunda foto de ese a4 rojo es tremenda es que por poco mancho xd :unsure:

Tios estoy que me salgo. Mi A3 es rojo, asi que os podeis hacer una idea de como van a quedar en mi tomate. Fijaros bien, estan encendidos y dandole la sombra al morro, lo cual quiere decir que el ingeniero chino que los diseño suspendio hasta el recreo. O que por 100 y pico eruos por faro que nos van a costar a nosotros, sin pensar a cuanto les van a costar a ellos, que mas le vamos a pedir. Asi que si no alumbran mucho cuando los montemos empezamos con un brico de meterle los leds de un avion. Decidido los quiero negros y los quiero ya. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD ssssshhhhhhh veras el análisis que nos montamos que voy a daros hasta radiografias :unsure: , cámara profesional cargando la tengo y todo , que vais a ver hasta el polvo del filtro XD

Aunque no venga al cuento estoy muy interesado en esa franja de goma negra que lleva el A4 bajo el paragolpes. Alguien me puede decir si existe para el A3. Yo tube un Opel astra que la tenia y queda muy bien y encima si le das con un bordillo cede para atras y luego vuelve a su sitio. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aque te refieres a jerezauto o a esa tienda alx, lo unico malo que tiene jerezauto es lo que tardan en llegar si se hace un nuevo pedido de faros (que se va a tener que hacer porque estoy seguro de que vamos a ser muchos los que los compremos.......), porque por precio y trato se llevan las de ganar.

 

Por cierto macho la segunda foto de ese a4 rojo es tremenda es que por poco mancho xd :drooling:

Tios estoy que me salgo. Mi A3 es rojo, asi que os podeis hacer una idea de como van a quedar en mi tomate. Fijaros bien, estan encendidos y dandole la sombra al morro, lo cual quiere decir que el ingeniero chino que los diseño suspendio hasta el recreo. O que por 100 y pico eruos por faro que nos van a costar a nosotros, sin pensar a cuanto les van a costar a ellos, que mas le vamos a pedir. Asi que si no alumbran mucho cuando los montemos empezamos con un brico de meterle los leds de un avion. Decidido los quiero negros y los quiero ya. :drooling:

Pues sí, en negro para el tomatito perfecto, y para el resto también.

Probablemente los leds no sean lo más pero no os guiéis por las fotos, repito en la foto del restyling con los leds encendidos por el día tampoco se ve gran luz. Lo más útil será la opinión de Sanc y dj crack cuando vayan a probarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD ssssshhhhhhh veras el análisis que nos montamos que voy a daros hasta radiografias :lol2: , cámara profesional cargando la tengo y todo , que vais a ver hasta el polvo del filtro XD

Aunque no venga al cuento estoy muy interesado en esa franja de goma negra que lleva el A4 bajo el paragolpes. Alguien me puede decir si existe para el A3. Yo tube un Opel astra que la tenia y queda muy bien y encima si le das con un bordillo cede para atras y luego vuelve a su sitio. AUDIos.

Yo creo que en un Sline sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD ssssshhhhhhh veras el análisis que nos montamos que voy a daros hasta radiografias :laugh: , cámara profesional cargando la tengo y todo , que vais a ver hasta el polvo del filtro XD

Aunque no venga al cuento estoy muy interesado en esa franja de goma negra que lleva el A4 bajo el paragolpes. Alguien me puede decir si existe para el A3. Yo tube un Opel astra que la tenia y queda muy bien y encima si le das con un bordillo cede para atras y luego vuelve a su sitio. AUDIos.

Yo creo que en un Sline sobra.

Alx es que el mio lo unico que tiene en el morro de Sline es la chapita, esta en proyecto pegarle un cambio al morro, pero si te digo la verdad desde que lo tengo no he parado de hecharle pelas encima y es que estos coches como son tan agradecidos pues ya sabes. Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no venga al cuento estoy muy interesado en esa franja de goma negra que lleva el A4 bajo el paragolpes. Alguien me puede decir si existe para el A3. Yo tube un Opel astra que la tenia y queda muy bien y encima si le das con un bordillo cede para atras y luego vuelve a su sitio. AUDIos.

Es el espadín del Seat Leon Cupra si no recuerdo mal, por poco más de 25 € lo tienes.

 

Chicos, tengo una MUY buena noticia (tal vez no tan buean como algunos desearían pero... :thumbsup:). Viniendo para casa me he cruzado con un A4 con los dichosos faros Dayline y... Se ven, se ven UN HUEVO!! Vamos que las fotos no hacen ninguna justicia, encima él iba cara al sol.

 

:lol2:

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no venga al cuento estoy muy interesado en esa franja de goma negra que lleva el A4 bajo el paragolpes. Alguien me puede decir si existe para el A3. Yo tube un Opel astra que la tenia y queda muy bien y encima si le das con un bordillo cede para atras y luego vuelve a su sitio. AUDIos.

Es el espadín del Seat Leon Cupra si no recuerdo mal, por poco más de 25 € lo tienes.

 

Chicos, tengo una MUY buena noticia (tal vez no tan buean como algunos desearían pero... :thumbsup:). Viniendo para casa me he cruzado con un A4 con los dichosos faros Dayline y... Se ven, se ven UN HUEVO!! Vamos que las fotos no hacen ninguna justicia, encima él iba cara al sol.

 

:lol2:

Gracias 5no, que bueno tener respuesta tan rapido :flwrs: . Me informare en la Seat. Referente a lo de los faros a mi me pasa igual con un Seat Leon que tengo controlado, ya que se ven tambien bastante con claridad. Animo a todos y vamos a buscar mas distribuidores que van a faltar faros y todos llegan al parecer a finales de Junio en el mismo barco. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no venga al cuento estoy muy interesado en esa franja de goma negra que lleva el A4 bajo el paragolpes. Alguien me puede decir si existe para el A3. Yo tube un Opel astra que la tenia y queda muy bien y encima si le das con un bordillo cede para atras y luego vuelve a su sitio. AUDIos.

Es el espadín del Seat Leon Cupra si no recuerdo mal, por poco más de 25 € lo tienes.

 

Chicos, tengo una MUY buena noticia (tal vez no tan buean como algunos desearían pero... :unsure:). Viniendo para casa me he cruzado con un A4 con los dichosos faros Dayline y... Se ven, se ven UN HUEVO!! Vamos que las fotos no hacen ninguna justicia, encima él iba cara al sol.

 

:lol2:

:thumbsup::flwrs::drooling::drooling::drooling: leds, leds, quiero leds ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj quieres que te demos un paseo por la feria alx?que ahi hay leds pa reventar xd...uuuhhh que ganitas tengo de verlosssssss^^^^^^^^ :drool: :wub::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Esta noche como te irás de botellón a la feria, piérdete un rato por el muelle y mira por los container, que ahí tiene que estar lo nuestro ...

 

Joer, vi un reportaje hace unos días del puerto de Algecieras y eso es inmenso, miles de containers, ... pero tienes toda la noche noo ... y ya te traes mis leds, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.